Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269786 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Muchachos si se va a paris no se va a acordar nadie de el.. Si quiere dejar de ser la sombra de messi que se vaya a algun otro grande de europa. Ir al psg es como irte al Olimpia de paraguay en América..

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muchachos si se va a paris no se va a acordar nadie de el.. Si quiere dejar de ser la sombra de messi que se vaya a algun otro grande de europa. Ir al psg es como irte al Olimpia de paraguay en América..

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Se va a cansar de volverse en cuartos XD

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
un bayern o si ya me la quiero jugar toda, me voy al real madrid, en 2 años es el mejor del mundo si hace las cosas bien.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Para mi no, está perfecto lo que hace, tiene la mejor posibilidad de ser el lider de un equipo y lograr lo que hizo Messi o Cristiano.

Si pero que se olvide de ganar algo importante
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Al final se hace lo de ney al psg? el barsa tendría q llevarse a verratti
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Según leí, ahora está en China por unos laburos de marketing pactados con Barcelona y después va a Doha a hacerse la revisación médica para PSG. Quizás sea humo, pero si la FIFA aprueba el traspaso (fair play financiero), termina en PSG.

El Barcelona tiene en carpeta a Griezmann para remplazarlo, ya sabido lo de Dybala y Di María.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Según leí, ahora está en China por unos laburos de marketing pactados con Barcelona y después va a Doha a hacerse la revisación médica para PSG. Quizás sea humo, pero si la FIFA aprueba el traspaso (fair play financiero), termina en PSG.

El Barcelona tiene en carpeta a Griezmann para remplazarlo, ya sabido lo de Dybala y Di María.
Por este tema del fair play financiero leí q firma un contrato con qatar sport por el valor de la cláusula de rescisión para q quede como q el mismo ejecutó la cláusula y el psg solo desembolsa lo del contrato. Como hizo vittolo con el atl de madrid
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Matic al United, 40 palos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mahrez a la Roma por 35 palos euros. Como durmio el Arsenal...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Mahrez a la Roma por 35 palos euros. Como durmio el Arsenal...

Lo fueron a buscar la temporada pasada y se queria quedar en el Leicester para jugar la Champions. Este año lo dejaron de lado y van por Lemar (el Monaco rechazo una oferta de 50 palos).

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Confirmado lo de Ney al PSG, se despidio de los compañeros en el Barsa
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Francia, un cementerio de sueños. En un par de años termina ya en escalera descendente para mí. Una pena, un fenómeno con todo para ser el 1 pero va al peor lugar posible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
que club insulso el psg madre de dios

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Como te vas a ir al psg.. Dejate de joder. Que falta de ambición. Encima la suma.. Ya es cualquier cosa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Con neymar el psg va a pelear

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como la cagó ney, olvidate de ganar algo mas q la liga y copa de francia. Me parece un retroceso en su carrera, se hubiese ido a la premier de ultima

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con la ida de Neymar barcelona pierde su alma y su lider para remontar partidos y un gran compañero para messi, sin dudas el psg llegara a la final de champions este año.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con la ida de Neymar barcelona pierde su alma y su lider para remontar partidos y un gran compañero para messi, sin dudas el psg llegara a la final de champions este año.
Para mi no llegan, pecho frio se nace
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene muy buen equipo igual el PSG y con Neymar se potencia aun mas, tampoco es que se fue a China

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Con la ida de Neymar barcelona pierde su alma y su lider para remontar partidos y un gran compañero para messi, sin dudas el psg llegara a la final de champions este año.


jajajaj te quiero!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Tiene muy buen equipo igual el PSG y con Neymar se potencia aun mas, tampoco es que se fue a China
lo mismo digo, le faltaba su "estrella" al PSG, alguien que te gané los partidos solo, ese jugador que necesitas armarle un equipo alrededor de él, para mí van a dar pelea. Eso sí, tanta plata van a poner? es una locura de guita...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que bien que fue Neymar al PSG, ahora se reparte otro crack en otro equipo

ojala el año que viene puedan llevarse a Kroos, Ronaldo o Lewandoski y armen un equipo de puta madre

ya me tiene harto la hegemonía Mandril-Farsa

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me parece bien lo que hizo Neymar, lo más fácil hubiese sido seguir en ese super equipo que tiene Barcelona y seguir ganando todo, él eligió el desafio de llevar al PSG a lo más alto del fútbol Europeo, ojalá le vaya bien porque es un jugador que admiro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Oficialmente se acaba la prominente carrera de Neymar. Ahora se va a dar cuenta que para su carrera jugar al lado de Messi es beneficioso y no perjudicial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Oficialmente se acaba la prominente carrera de Neymar. Ahora se va a dar cuenta que para su carrera jugar al lado de Messi es beneficioso y no perjudicial.
Donde mejor juega Neymar es en la selección de Brasil y no juega al lado de Messi, que boludes más grande la que estás diciendo, a Neymar le da la nafta para ser el mejor en cualquier equipo del mundo