Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266123 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
no es malo pero no vale 80 palos ni en pedo

En Europa cualquier mediocre vale 10-15 palos, cuando aparece uno mas o menos bueno no baja de 30. Sino fijate lo que gasto el City en 3 refuerzos, una locura...

Manchester City ha gastado alrededor de £132m en laterales en tan solo 10 días.

•Walker-£50m
•Danilo-£30m
•Mendy-£52m

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Europa cualquier mediocre vale 10-15 palos, cuando aparece uno mas o menos bueno no baja de 30. Sino fijate lo que gasto el City en 3 refuerzos, una locura...

Salvo el Inter que vendió a Coutinho a 7 millones  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Salvo el Inter que vendió a Coutinho a 7 millones  :lol:

El negocio que va a hacer el Liverpool cuando venda a Coutinho :scared:

Igual, en el Inter casi no figuraba, lo compraron como una apuesta, no rindio y lo "regalaron". Si lo mandaban a prestamo capaz era otra la historia...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Está es la muestra que los jugadores de fútbol no dan mas de pelotudos. Este, Oscar también. Jugadores relativamente jovenes que ya tienen la vida resuelta, que podrian ser mejorando e ir por la gloria, se van por mas guita. Mamita.

Yo si fuera jugador y me ofrecen esas locuras para ir a China te digo que prácticamente ni lo dudo. Me voy, de cabeza.
A la bosta la gloria, jaja.
Yo, eh.
Alto mercenario sería.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Yo si fuera jugador y me ofrecen esas locuras para ir a China te digo que prácticamente ni lo dudo. Me voy, de cabeza.
A la bosta la gloria, jaja.
Yo, eh.
Alto mercenario sería.

Jaajajaja, pero estás ganando facil 5-8M al año. Con un año de ganar eso y primas tenes la vida resuelta. Pero bueno jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo si fuera jugador y me ofrecen esas locuras para ir a China te digo que prácticamente ni lo dudo. Me voy, de cabeza.
A la bosta la gloria, jaja.
Yo, eh.
Alto mercenario sería.

Jaja
Te imagino un diego conca cualquiera

La idea es ir 2 añitos sacar 20 o 30 palos
Y despues ir a europa a ganar  2 o 3 por año

Ya está podes tener el bolsillo lleno y tenes resto para ir a europa por la gloria
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si ya lo pusieron:

Bernardeschi a la Juventus por 40 millones de euros.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si venden a mbappe a 200 millones se va a desvirtuar todo, mas de lo que ya esta, que sobrevalorados estan estos muchachos que corren atras de una pelotita por dios
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Si venden a mbappe a 200 millones se va a desvirtuar todo, mas de lo que ya esta, que sobrevalorados estan estos muchachos que corren atras de una pelotita por dios

180 millones de Euros por un pibe de 18 años que lleva 1 temporada y media en primera en la liga francesa. Tiene toda la pinta de ser un crack pero es un nene y no seria raro que todavia pueda tener un bache en su carrera. Es una locura total. Se lo esta pagando como si fuera un mega crack consagrado campeon de todo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Suena Aubameyang y Renato Sanches en Milan, si llega a cerrar a estos pareciera que están empezando a hacer las cosas bien. Era hora.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
180 millones de Euros por un pibe de 18 años que lleva 1 temporada y media en primera en la liga francesa. Tiene toda la pinta de ser un crack pero es un nene y no seria raro que todavia pueda tener un bache en su carrera. Es una locura total. Se lo esta pagando como si fuera un mega crack consagrado campeon de todo.

Es la histeria por conseguir "el nuevo Messi". Te meten comparaciones de estadísticas, edades, goles, etc. En realidad hace rato que viene siendo así, solo que cada vez gastan más y más guita.

El primer "nuevo Messi" me acuerdo que fue Chicharito, que el Manchester lo pagó en 8 millones y en su primer temporada clavó 20 goles, hasta lo tenías a Pelé haciéndose la paja por él. Mucho más adelante tenés a Odegaard, que también era otro que iba a ser el futuro mejor del mundo.

La verdad es imposible acordarse de todos, pero ahora cada vez que suena uno con siqueira chances se va más y más a la mierda los precios.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es la histeria por conseguir "el nuevo Messi". Te meten comparaciones de estadísticas, edades, goles, etc. En realidad hace rato que viene siendo así, solo que cada vez gastan más y más guita.

El primer "nuevo Messi" me acuerdo que fue Chicharito, que el Manchester lo pagó en 8 millones y en su primer temporada clavó 20 goles, hasta lo tenías a Pelé haciéndose la paja por él. Mucho más adelante tenés a Odegaard, que también era otro que iba a ser el futuro mejor del mundo.

La verdad es imposible acordarse de todos, pero ahora cada vez que suena uno con siqueira chances se va más y más a la mierda los precios.

Si entiendo pero esos "próximos Messis" en general los compraban por 10,15,20 palos y si después no funcionan no pasa nada.
Comprar a un pibe de 18 con una temporada de una liga clase b en el lomo nomas y convertirlo en el pase más caro de la historia del fútbol va a desfasar completamente todo.
Insisto estas pagando por una apuesta precio de Messi o Cristiano Ronaldo, el precio de un tipo que tiene que ser super mega estrella mundial.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es la histeria por conseguir "el nuevo Messi". Te meten comparaciones de estadísticas, edades, goles, etc. En realidad hace rato que viene siendo así, solo que cada vez gastan más y más guita.

El primer "nuevo Messi" me acuerdo que fue Chicharito, que el Manchester lo pagó en 8 millones y en su primer temporada clavó 20 goles, hasta lo tenías a Pelé haciéndose la paja por él. Mucho más adelante tenés a Odegaard, que también era otro que iba a ser el futuro mejor del mundo.

La verdad es imposible acordarse de todos, pero ahora cada vez que suena uno con siqueira chances se va más y más a la mierda los precios.

Rodallega jaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
250 palos gasto el City, una locura. Encima ningún jugador de los compro te asegura algo. Cada vez se paga más caro cualquier jugador

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Con un mercado de pases del city tenemos 2 o 3 años de futbol gratis denuevo con fpt   :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí nadie vale esa plata, pero ojo que Mbappé ya hizo cosas en Champions con 18 años, no solo en la Ligue 1 (la cual coincido que es clase B).
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es la histeria por conseguir "el nuevo Messi". Te meten comparaciones de estadísticas, edades, goles, etc. En realidad hace rato que viene siendo así, solo que cada vez gastan más y más guita.

El primer "nuevo Messi" me acuerdo que fue Chicharito, que el Manchester lo pagó en 8 millones y en su primer temporada clavó 20 goles, hasta lo tenías a Pelé haciéndose la paja por él. Mucho más adelante tenés a Odegaard, que también era otro que iba a ser el futuro mejor del mundo.

La verdad es imposible acordarse de todos, pero ahora cada vez que suena uno con siqueira chances se va más y más a la mierda los precios.
Te sumo a Halilovic, un pibe croata de 17 años que compró el barca y ahora anda de préstamo en préstamo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En sintonia con esos que nombran, el Milan habia comprado un Marroqui que la rompia en inferiores, era de esos que se comparten por Youtube. Hachim Mastour se llama (debuto contra nosotros en el amistoso de 2014) desde ahi fue a prestamo al Malaga, despues al PEC Zwolle de Holanda y ahora el Milan lo dejo libre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En sintonia con esos que nombran, el Milan habia comprado un Marroqui que la rompia en inferiores, era de esos que se comparten por Youtube. Hachim Mastour se llama (debuto contra nosotros en el amistoso de 2014) desde ahi fue a prestamo al Malaga, despues al PEC Zwolle de Holanda y ahora el Milan lo dejo libre.

Que no se diga más. Al Cuervo pide!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En sintonia con esos que nombran, el Milan habia comprado un Marroqui que la rompia en inferiores, era de esos que se comparten por Youtube. Hachim Mastour se llama (debuto contra nosotros en el amistoso de 2014) desde ahi fue a prestamo al Malaga, despues al PEC Zwolle de Holanda y ahora el Milan lo dejo libre.

5 De skills en el Fifa,terrible bestia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te sumo a Halilovic, un pibe croata de 17 años que compró el barca y ahora anda de préstamo en préstamo.

Lo raro es que Halilovic en el Sporting tuvo algunos partidos muy buenos pero después en Alemania no pasó NADA.
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Neymar es un pelotudo si se va al psg
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Neymar es un pelotudo si se va al psg
Para mi no, está perfecto lo que hace, tiene la mejor posibilidad de ser el lider de un equipo y lograr lo que hizo Messi o Cristiano.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Neymar es un pelotudo si se va al psg

porque? por no hacerle caso a Messi que es un cagon y nunca se animo a dejar el Farsemoda, déjate de joder, bien por el si se va al Paris, imagínate si les hace ganar la Champions, puede crecer como futbolista y aspirar a ser el mejor del mundo, y dejar de ser la sombra o el segundon del otro cebollita

estas cosas le hacen bien al futbol europeo, sino todos los años pasa lo mismo, los mejores concentrados en R.Madrid, Barcelona, el Múnich, la Juve y ya sabemos quienes llegan a la final de la champions o quien la gana
« Última Modificación: julio 29, 2017, 12:06:33 por PardoLake »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi no, está perfecto lo que hace, tiene la mejor posibilidad de ser el lider de un equipo y lograr lo que hizo Messi o Cristiano.

Tal cual. Si se mantiene en el Barsa siempre va a ser la sombra de Lio. En otro equipo tiene todas las condiciones para ser lider.