Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266109 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
220 millones de euros quiere poner el PSG para llevarse a Neymar. Parece que la familia le empezo a romper las bolas con que si sigue ahi va a estar siempre a la sombra de Messi.

Medio raro la verdad, yo que se, si te vas a un grande de Inglaterra, al Bayern, a Juventus es una cosa, pero el PSG (?)
Le ofrecen contrato de super estrella,va a ser la figurita del equipo y juega champions todos los años. Ami igual me hubiera gustado verlo como decis vos en el Bayer,chelsea,united o juve

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No puedo creer que el tarado de Pep siga con el pelotudo de Bravo, me quiero morir.

Hart al West Ham  :(:

https://twitter.com/WestHamUtd/status/887354148055900160
Bravo tuvo una temporada horrible en el city,los hinchas no lo pueden ni ver....pero Hart no es gran cosa tampoco. El que se merecia ser titular era willi caballero,ahora mira que hay arqueros x todo el mundo para q elija el city y siguen con el chilote

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Álvaro Morata al Chelsea (vamos carajoooooooo) por 80 palos según leí.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Álvaro Morata al Chelsea (vamos carajoooooooo) por 80 palos según leí.

No sé porque lo veía más jugador del United , igual es crack Morata , la va a romper toda
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi Morata me parece normalito, poco en Juventus y nada en Real Madrid, flojo flojo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi Morata me parece normalito, poco en Juventus y nada en Real Madrid, flojo flojo.
Lavado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Chicharito al West Ham

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A mi Morata me parece normalito, poco en Juventus y nada en Real Madrid, flojo flojo.

En el RM casi que ni jugó. En la Juve que llegó a la final de la champions jugó una terrible temporada, con mas continuidad.

Es un jugadorazo Morata, con la particularidad que nunca tuvo mucha continuidad, y aún asi lo vendieron siempre en cifras insolitas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Qué horrible éste fútbol en el que un equipo mexicano puede llevarse al 10 del Milan

Cómo lava guita el Real Madrid con Morata jajaja no se cansan

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Qué horrible éste fútbol en el que un equipo mexicano puede llevarse al 10 del Milan

Cómo lava guita el Real Madrid con Morata jajaja no se cansan

Lo que es terrible es que el 10 del Milan fuera un japones con nivel de liga Mexicana.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Qué horrible éste fútbol en el que un equipo mexicano puede llevarse al 10 del Milan

Cómo lava guita el Real Madrid con Morata jajaja no se cansan
Que lava guita no hay dudas, pero para mi Morata vale cada euro que paga el Chelsea. Es un 9 de la puta madre y en el Chelsea la va a romper.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
A mí Morata me encanta. En el Madrid incluso jugando poco se destacaba bastante (al igual que Asensio), y ni hablar que cuando estuvo en Juventus demostró muchísima calidad.

Al contrario de Diego Costa que es un 9 que nunca me gustó, pero eso ya es otro tema.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Lo que es terrible es que el 10 del Milan fuera un japones con nivel de liga Mexicana.

Jaja, si, también... Se vino a pique el Milan en la última década... Aparte ahora están agrandados con que compraron todos cracks, que gastaron una fortuna, etc, etc, cada paquete sobrevaluado compraron!! Eso si, Çalhanoğlu me encanta

Que lava guita no hay dudas, pero para mi Morata vale cada euro que paga el Chelsea. Es un 9 de la puta madre y en el Chelsea la va a romper.

Obvio, para mi es un gran 9 eh, si tiene el nivel que tuvo en la Juve, va a andar barbaro

Pero a lo que iba es que lo vendieron en una locura de guita a la Juve, lo re-compraron en otra locura de guita y ahora lo vuelven a vender en una millonada, el lavarropas a full tienen con Morata
« Última Modificación: julio 20, 2017, 17:25:44 por ghbm »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lavado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Lavado? debe ser centrifugado...


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lavado? debe ser centrifugado...


Y sale con suavizante

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
como les puede parecer malo morata?? hace goles siempre, no tuvo mas continuidad en el madrid xq adelante tiene otras bestias!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Aubameyang se iría a China por 70 palos y cobraría 20 palos al año. Los chinos están haciendo mierda todo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aubameyang se iría a China por 70 palos y cobraría 20 palos al año. Los chinos están haciendo mierda todo.
Y el Arsenal nos durmió a Lacazette, Dembele se iría al Barcelona en reemplazo de Neymar. Al pedo se arma un equipo y se lo sostiene dos años para cuando está para pegar el zarpazo se vende todo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Aubameyang se iría a China por 70 palos y cobraría 20 palos al año. Los chinos están haciendo mierda todo.

Está es la muestra que los jugadores de fútbol no dan mas de pelotudos. Este, Oscar también. Jugadores relativamente jovenes que ya tienen la vida resuelta, que podrian ser mejorando e ir por la gloria, se van por mas guita. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí el Dortmund tiene que ir por Dolberg.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer separaron del plantel del Southampton a Van Dijk, quien dijo que se quiere ir al Liverpool pese a que el equipo no lo quiere vender.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
como les puede parecer malo morata?? hace goles siempre, no tuvo mas continuidad en el madrid xq adelante tiene otras bestias!!!
no es malo pero no vale 80 palos ni en pedo
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jaja, si, también... Se vino a pique el Milan en la última década... Aparte ahora están agrandados con que compraron todos cracks, que gastaron una fortuna, etc, etc, cada paquete sobrevaluado compraron!! Eso si, Çalhanoğlu me encanta

Obvio, para mi es un gran 9 eh, si tiene el nivel que tuvo en la Juve, va a andar barbaro

Pero a lo que iba es que lo vendieron en una locura de guita a la Juve, lo re-compraron en otra locura de guita y ahora lo vuelven a vender en una millonada, el lavarropas a full tienen con Morata

Bonucci y Ricardo Rodríguez son cracks, y Conti y el negro Kessié pueden explotar.

Para mí el Dortmund tiene que ir por Dolberg.

El tema es que es el Plan B del Real Madrid para Mbappé.
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Manchester City ha gastado alrededor de £132m en laterales en tan solo 10 días.

•Walker-£50m
•Danilo-£30m
•Mendy-£52m
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Está es la muestra que los jugadores de fútbol no dan mas de pelotudos. Este, Oscar también. Jugadores relativamente jovenes que ya tienen la vida resuelta, que podrian ser mejorando e ir por la gloria, se van por mas guita. Mamita.
No te creas, 28 años tiene aubameyang. Recien hace poco empezo a cobrar bien por asi decirlo... que se yo te aseguras la vida con un contrato de esos, si no llego una buena oferta en estas temporadas en donde exploto dudo que le venga una para ir a un equipo mas grande para cobrar mas guita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."