Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266088 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi es humo...Ibra en el united es titular indiscutido,esta con un tecnico que le gusta...para mi seria un retroceso ir al aleti,que c yo,veremos cuando se recupere
El united va por un 9. No se sabe si le renuevan.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
alguien sabe como se vienen reforzando los brasileros q juegan copa???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi es humo...Ibra en el united es titular indiscutido,esta con un tecnico que le gusta...para mi seria un retroceso ir al aleti,que c yo,veremos cuando se recupere

Ya no es jugador del United,no quieren un jugador roto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El united va por un 9. No se sabe si le renuevan.
No le renuevan a ibra están locos!!! Para mí tuvo una buena temporada,lastima la lesion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Marhrez y Lacazette al arsenal, firman esta semana. Buenos refuerzos, ya era hora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Marhrez y Lacazette al arsenal, firman esta semana. Buenos refuerzos, ya era hora

Terrible 9 el francés! Peló la billetera el Arsenal.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Marhrez y Lacazette al arsenal, firman esta semana. Buenos refuerzos, ya era hora
Pelaron la billetera por fin, dicen que también van por Mbappe... Tenían que quedar afuera de la Champions y el franchute al borde de irse para poner la torta.
No le renuevan a ibra están locos!!! Para mí tuvo una buena temporada,lastima la lesion
Es por la lesión y porque ya es un tipo grande. Van por un 9 joven, los tipos quieren armar un equipo más de "proyección" para volver a ser lo que fueron (que ya es hora, yo extraño al United ahí peleando todo, sería más entretenido, faltaría un tano más y que Dortmund de el salto para que la Champions se vuelva más incierta).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El City dejando libre a Caballero para que termine en.... Chelsea, el campeón :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y aunque no estén confirmados esos refuerzos, está muy bien, deben apuntar a la Europa league y ganar su primer título internacional como sea, mejor gastar para ganar. Porque gasten lo que gasten para la champions no llegan a cuartos con los equipos qué hay.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Terry al Aston Villa libre

Danilo del RM a la Juve 20M
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Alexis cerca del City, Wegner lo quiere convencer que se quede y sino que se vaya a Alemania para no potenciar rivales.

Un crack el chilote.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Al parecer el martes o miércoles firma Lacazette para el Arsenal.

También suenan Lemar, Mahrez y Mbappe. Este último para mi no se hace si ya está cerrado lo de Lacazette.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Al parecer el martes o miércoles firma Lacazette para el Arsenal.

También suenan Lemar, Mahrez y Mbappe. Este último para mi no se hace si ya está cerrado lo de Lacazette.

Que desperdicio Lacazette al Arsenal.. es lo mismo que el Lyon, sin aspiraciones a nada.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Parece que el Arsenal se cansó de perder y pechearla en todas, pelaron billetera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que desperdicio Lacazette al Arsenal.. es lo mismo que el Lyon, sin aspiraciones a nada.
Ni a palos. Si va Mahrez y si meten algún otro fichaje más, con Ozil, Ramsey y etc tienen con que pelear.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
OFICIAL: 🇩🇪 Matthias Ginter (🇩🇪 BVB), nuevo jugador del Borussia Mönchengladbach, por 17M€. ACUERDO CERRADO. ✍ #FichajesGO.

OFICIAL: 🇪🇸 Sevilla, confirma que llegan a un acuerdo y 🇪🇸 Vicente Iborra, es nuevo jugador de 🇬🇧 Leicester City, por 14M€. 👀 #FichajesGO.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
OFICIAL: 🇩🇪 Matthias Ginter (🇩🇪 BVB), nuevo jugador del Borussia Mönchengladbach, por 17M€. ACUERDO CERRADO. ✍ #FichajesGO.

OFICIAL: 🇪🇸 Sevilla, confirma que llegan a un acuerdo y 🇪🇸 Vicente Iborra, es nuevo jugador de 🇬🇧 Leicester City, por 14M€. 👀 #FichajesGO.
Gracias dios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gio Simeone a la Fiorentina por 25m de euros? Debe ser humo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Rooney vuelve a Everton?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Terry al Aston Villa

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Gio Simeone a la Fiorentina por 25m de euros? Debe ser humo.

no se, hizo varios goles en un equipo de mierda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Parece que es dificil que Verratti vaya al Barcelona... Igual nunca voy a entender como regalaron a Thiago, era su futuro Xavi/Iniesta, estos son tan boludos que en unos años lo traen de vuelta como a Fabregas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Parece que es dificil que Verratti vaya al Barcelona... Igual nunca voy a entender como regalaron a Thiago, era su futuro Xavi/Iniesta, estos son tan boludos que en unos años lo traen de vuelta como a Fabregas
Dicho sea de paso, tampoco sé porque dejaron ir a Fabregas. Ponele que en ese Barcelona no tenía lugar como Thiago, pero este momento tarde o temprano iba a llegar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dicho sea de paso, tampoco sé porque dejaron ir a Fabregas. Ponele que en ese Barcelona no tenía lugar como Thiago, pero este momento tarde o temprano iba a llegar.
porque la ultima temporada fue un asco, despues tuvo una buena temporada en chelsea y despues le hizo la cama a mou. Este año, suplente (creo, no mire mucho a chelsea)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
porque la ultima temporada fue un asco, despues tuvo una buena temporada en chelsea y despues le hizo la cama a mou. Este año, suplente (creo, no mire mucho a chelsea)

Si, esta ultima temporada con Conte fue suplente la mayoria de los partidos, entraba 20-25 minutos.