Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 265181 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nabil Fekir, que estuvo cerca del Liverpool e interesaba en el Real Madrid termina firmando con el Betis...

Al parecer el Liverpool va a hacer un intento por Coutinho, aunque es un poco por obligación por decirlo de alguna manera. No van a ofrecer ninguna locura por el jugador sdor y sabe que no va a ser un titular indiscutido.

Y por 20M nada mas porque es su ultimo ano, la hizo bien Betis vende a Lo celso en 70M y trae a Fekir por 20M
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Gran jugador fekir.. estaba para más me parece.
Es confirmado lo de Felipe Luis al flamengo? Equipazo se armó aunque perdió el otro día por penales en el Maracaná x los cuartos de la copa de brasil. Y no entiendo como dejaron ir a paolo al internacional.

El arsenal ofertó al gremio 40 millones por everton

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Fekir al Betis posta? Daba para más sin dudas, lo quisieron todos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bestial lo de Flamengo. Si no gana la copa con este mercado de pases no la gana mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta copa la ganan o palmeiras o flamengo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Parece que bale va a china le ofrecen 50 millones por temporada jaja. Igualmente ayer jugó metió un gol y se rompió los ligamentos asensio..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp al parecer le gustaría volver a dirigir a Reus. Si bien va en contra de la política de contrataciones del Liverpool, habrá que ver si ofertan. A mi me parece difícil, Reus es insacable del Dortmund.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Asensio se rompió los cruzados y los meniscos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Segun varios medios, Saliba (defensor del Saint Etienne) ya esta en Londres para hacerse la revision y ser refuerzo del Arsenal. Uno que ya estaba casi hecho era Dani Ceballos a prestamo por una temporada pero con la lesion de Asensio hay que ver que quiere hacer Zidane/Real Madrid.

Todavia hay negociaciones por Zaha (el primer objetivo de Emery) y en estas ultimas semanas sono el nombre de Everton.

Asensio se rompió los cruzados y los meniscos.

La mala leche que tiene ese muchacho.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Creo que todos coincidimos con que el Arsenal es de los peores equipos a la hora de reforzarse.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Creo que todos coincidimos con que el Arsenal es de los peores equipos a la hora de reforzarse.

Ellos son felices con hacer 2 o 3 golazos por año de esos que la toca todo el equipo y es un jugada colectiva brillante, que al dia siguiente se hable "Oh si, la escuela de buen futbol del arsenal" y listo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Creo que todos coincidimos con que el Arsenal es de los peores equipos a la hora de reforzarse.

Eso es porque el dueño del Arsenal no invierte en el equipo pero si lo hace en un equipo de la NFL que también es dueño (no me acuerdo ahora el nombre). Antes se resguardaba mucho bajo Wenger, que siempre fue un tipo que quería comprar jugadores jóvenes o que directamente salgan del club a pagar 70-100M por una figurita.

Ellos son felices con hacer 2 o 3 golazos por año de esos que la toca todo el equipo y es un jugada colectiva brillante, que al dia siguiente se hable "Oh si, la escuela de buen futbol del arsenal" y listo

Nada que ver. Los hinchas del Arsenal están hasta las pelotas por la política de compra que tiene el club y más porque es el segundo año consecutivo que no entra a la Champions.

En la presentación de la nueva camiseta de Adidas en Londres, algunos aparecieron con carteles "Kroenke out" que es el dueño del Arsenal. Hasta hicieron una carta vía Twitter entre varias cuentas reconocidas (si, no sirve de mucho pero algo es algo) pidiendo explicaciones.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Creo que todos coincidimos con que el Arsenal es de los peores equipos a la hora de reforzarse.

Acaba de firmar Dani Ceballos, creo que un año a prestamo, sin opcion de compra
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Milinkovic-Savic al United por 90 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Milinkovic-Savic al United por 90 palos.
Jugadorazo, completísimo. Pero 90 palos... ya es una locura todo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Klopp al parecer le gustaría volver a dirigir a Reus. Si bien va en contra de la política de contrataciones del Liverpool, habrá que ver si ofertan. A mi me parece difícil, Reus es insacable del Dortmund.

Me vuelvo loco si reus se va al liverpool. Es un jugador de equipo grande.

Ya dio todo con el borussia.

Me gustaria verlo en liverpool o en el inter/milan

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Dani alves publicó en su Instagram. Busco trabajo, donde pongo mi curriculum?
Yo le pego un llamado  :desac: y lo pongo de 9

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Dani alves publicó en su Instagram. Busco trabajo, donde pongo mi curriculum?
Yo le pego un llamado  :desac: y lo pongo de 9

winning eleven 2000, sos vos?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
ajjaja claramente fue en joda..

20 minutos y el atlético le gana un amisto 4 a 0 al real madrid. Los dos con titulares
El tercero lo hizo angelito

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
6 a 0 jajaj 4 de Costa

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
7 a 1 jajaj. Zidane lo saco a curtois y póker de Diego costa que lo echaron ahora

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
7-3 termino... curtois le tiene miedo a la pelota... y para los foristas esta entre los mejores arqueros del mundo

7 a 1 jajaj. Zidane lo saco a curtois y póker de Diego costa que lo echaron ahora

como no lo van a echar si estaba jugando desnudo el desubicado

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
7-3 termino... curtois le tiene miedo a la pelota... y para los foristas esta entre los mejores arqueros del mundo

como no lo van a echar si estaba jugando desnudo el desubicado
Esta entre los mejores arqueros del mundo. Q tiene q ver q haya terminado 7 a 3.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
El arsenal pone 80 millones por el marfileño Nicolás Pepe del lille

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esta entre los mejores arqueros del mundo. Q tiene q ver q haya terminado 7 a 3.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Para mi no esta ni el top 5,es un buen arquero y nada mas. Navas es mucho mejor,no entiendo como Zidane no lo considera titular indiscutido