Pero tiene 21 años y ni un año de titular. Se rompe la rodilla y es dejar pasar 100 palos verdes solo de contrato
Si se cuida el físico con su compañero Cristiano (?) Termina el contrato y le quedan como 10 años de carrera... pero con el banco lleno jaja
Igual ni un solo jugador volvió de esas ligas de mierda (arabia, china, EEUU) al futbol competitivo, es como que se aburguesan, se les va la poca hambre de glorio que alguna vez tuvieron
Deben pensar "Tengo 20/25/30 años, disfruto la vida, entreno 3 horas día, vivo en country y me cojo a las mejores minas, para que quiero ir a Inglaterra a cagarme de frío, jugar 60 partidos al año, a jugar hasta en año nuevo, a estresarme por errar un gol y ver a 10 gordos ingleses de mierda putearme en la tribuna?"
Creo que muchos sobreestiman lo que es ser futbolista, lo vemos con los mismos ojos de cuando jugabamos a la pelota de chicos pero tampoco vemos todo lo cansante que debe ser entrenar todos los días (por trabajo, no por placer) durante 30 años, charlas aburridas, privarse de salidas y comidas, perderse eventos porque tenés un partido, lesiones, la frustracion de perder, los viajes... Capaz si te vas a arabia seguís teniendo todos los beneficios de ser futbolista pero con muchisima menos carga y encima cobrando mas guita
Claro pero Duran tiene 21 años y es la mayor promesa de Colombia, los que nombraste superan todos los 30.
Pensé que era un poco mas grande. Igual ser la mayor promesa de colombia es lo mismo que nada, son colombianos, no ven el futbol de la misma forma que los demas, por algo tienen 1 copa america en 100 años