Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 343516 veces)

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Walker (jugadorazo en mis libros) pasó al Milan
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Walker (jugadorazo en mis libros) pasó al Milan
Guardiola sea el puesto que sea: Juega Rico Lewis.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Cómo vas a prestar a Walker en mitad de la temporada, tiene que estar a los tiros con Guardiola sino no se entiende nada. :boluu:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Puede ser por el problema personal que tuvo o capaz algo no venía bien con el técnico pero se notaba que no tenía más ganas de jugar en el City Walker, los últimos partidos que jugó fue un desastre.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Y,para mi va a pasar la escoba como en el Barca. Le deben estar haciendo la cama. Renueva y empieza a perder todos los partidos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Puede ser por el problema personal que tuvo o capaz algo no venía bien con el técnico pero se notaba que no tenía más ganas de jugar en el City Walker, los últimos partidos que jugó fue un desastre.
Espero que no haga la gran Gundogan, termina volviendo al City al año.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ya ni disimulan el lavadero de guita que es el fulbol

Asco todo

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se hablaba mucho de Watkins al Arsenal y que él mismo presionaba para que se haga, pero con esto de Durán no creo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Colombiano tenia que ser
ARGENTINA

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Mentalidad Colombiana a full, como mierda te vas a ir a Arabia con ese presente y futuro, hasta los colombianos en redes no lo pueden creer.

• Campeón en Primera
Mentalidad Colombiana a full, como mierda te vas a ir a Arabia con ese presente y futuro, hasta los colombianos en redes no lo pueden creer.

Igualmente a Mané, Benzemá, Iniesta, Neymar y un montón mas de jugadores (hasta inferiores como Aubameyang, Koulibaly, Firminho, etc) tambien les daba para seguir jugando largo y tendido en Europa y prefirieron irse a buscar la guita. Los que se quedan por la gloria hasta el ultimo día son cada vez menos (Modric, Kroos)

Ponele que algunos como Firminho, Iniesta o Ney ya eran ciclos cumplidos en sus clubes y necesitaban cambiar de aire, pero tranquilamente podían cambiar de liga (yo que sé, pasar del PSG al Milan, del Liverpool al PSG, etc) y seguir en la elite, pero al 98% los mueve mucho la guita, sean o no colombianos, y uno no puede culparlos

Encima, a favor de este, es un jugador de reparto que hoy le va bien y mañana desaparece como tantos otros que tuvieron 6 meses de fama (sobran ejemplos, ni me gasto), ve el tren y lo agarra antes que pase. En cambio otros como Ney o Iniesta no tenian necesidad de rajarse tan rapido porque igual solo con el apellido los iban a terminar llevando
« Última Modificación: enero 30, 2025, 01:00:10 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
De que colombianada hablan, va a cobrar como 20 palos verdes por 5 años jajaja Más primas y premios
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Igualmente a Mané, Benzemá, Iniesta, Neymar y un montón mas de jugadores (hasta inferiores como Aubameyang, Koulibaly, Firminho, etc) tambien les daba para seguir jugando largo y tendido en Europa y prefirieron irse a buscar la guita. Los que se quedan por la gloria hasta el ultimo día son cada vez menos (Modric, Kroos)

Ponele que algunos como Firminho, Iniesta o Ney ya eran ciclos cumplidos en sus clubes y necesitaban cambiar de aire, pero tranquilamente podían cambiar de liga (yo que sé, pasar del PSG al Milan, del Liverpool al PSG, etc) y seguir en la elite, pero al 98% los mueve mucho la guita, sean o no colombianos, y uno no puede culparlos

Encima, a favor de este, es un jugador de reparto que hoy le va bien y mañana desaparece como tantos otros que tuvieron 6 meses de fama (sobran ejemplos, ni me gasto), ve el tren y lo agarra antes que pase. En cambio otros como Ney o Iniesta no tenian necesidad de rajarse tan rapido porque igual solo con el apellido los iban a terminar llevando
Claro pero Duran tiene 21 años y es la mayor promesa de Colombia, los que nombraste superan todos los 30.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
De que colombianada hablan, va a cobrar como 20 palos verdes por 5 años jajaja Más primas y premios
Cómo si cobrará poco en Inglaterra, yo no los voy a entender nunca, cobras un montonazo de guita y estás en ligas hermosas competitivas, sos joven y podés pegar un salto a otro club más importante y te vas a jugar con esa mierda de país y liga, ya se que es muchas más plata pero no es un jugador de acá que si le aparece algo así es obvio que elige eso porque se salva, este durán cobra muchísimo ya y va a seguir cobrando bien porque o se mantiene ahí o se va a otro más importante.
Y si fuese colombiano lo re putearia en la selección.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Uno que si entendió mucho su decisión y le deseó lo mejor, es Unai.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1884962713090040301

:lol:

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Cómo si cobrará poco en Inglaterra, yo no los voy a entender nunca, cobras un montonazo de guita y estás en ligas hermosas competitivas, sos joven y podés pegar un salto a otro club más importante y te vas a jugar con esa mierda de país y liga, ya se que es muchas más plata pero no es un jugador de acá que si le aparece algo así es obvio que elige eso porque se salva, este durán cobra muchísimo ya y va a seguir cobrando bien porque o se mantiene ahí o se va a otro más importante.
Y si fuese colombiano lo re putearia en la selección.
Pero tiene 21 años y ni un año de titular. Se rompe la rodilla y es dejar pasar 100 palos verdes solo de contrato

Si se cuida el físico con su compañero Cristiano (?) Termina el contrato y le quedan como 10 años de carrera... pero con el banco lleno jaja
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
Pero tiene 21 años y ni un año de titular. Se rompe la rodilla y es dejar pasar 100 palos verdes solo de contrato

Si se cuida el físico con su compañero Cristiano (?) Termina el contrato y le quedan como 10 años de carrera... pero con el banco lleno jaja

Igual ni un solo jugador volvió de esas ligas de mierda (arabia, china, EEUU) al futbol competitivo, es como que se aburguesan, se les va la poca hambre de glorio que alguna vez tuvieron

Deben pensar "Tengo 20/25/30 años, disfruto la vida, entreno 3 horas día, vivo en country y me cojo a las mejores minas, para que quiero ir a Inglaterra a cagarme de frío, jugar 60 partidos al año, a jugar hasta en año nuevo, a estresarme por errar un gol y ver a 10 gordos ingleses de mierda putearme en la tribuna?"

Creo que muchos sobreestiman lo que es ser futbolista, lo vemos con los mismos ojos de cuando jugabamos a la pelota de chicos pero tampoco vemos todo lo cansante que debe ser entrenar todos los días (por trabajo, no por placer) durante 30 años, charlas aburridas, privarse de salidas y comidas, perderse eventos porque tenés un partido, lesiones, la frustracion de perder, los viajes... Capaz si te vas a arabia seguís teniendo todos los beneficios de ser futbolista pero con muchisima menos carga y encima cobrando mas guita

Claro pero Duran tiene 21 años y es la mayor promesa de Colombia, los que nombraste superan todos los 30.

Pensé que era un poco mas grande. Igual ser la mayor promesa de colombia es lo mismo que nada, son colombianos, no ven el futbol de la misma forma que los demas, por algo tienen 1 copa america en 100 años

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Como si en Aston Villa cobrara 80 lucas como Vombergar, no se entienden estas decisiones la verdad. Por más que Arabia está bastante mas competitiva año tras año es inentendible.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
No te podes ir Arabia con 21 años cuando la estás rompiendo en la premier en tu primer año y en octavos de Champions, podría terminar en un grande tranquilamente

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera

Quizás no cobra 100 pero debe cobrar un montón déjate de joder jaja
Son unos chupa vergas, ambiciosos de mierda que arruinan el fulbo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
No te podes ir Arabia con 21 años cuando la estás rompiendo en la premier en tu primer año y en octavos de Champions, podría terminar en un grande tranquilamente

no todos buscan lo mismo en el futbol
y eso esta perfecto

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Un eterno sobrevalorado Marcus, va a comer banco igual que en el United jajaja

Desconectado crow69

• En Reserva
Es buen jugador marcus, le caen demasiado por las ideas que tiene. Le toco jugar en un equipo que viene en caida de hace años