Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269810 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Mac Allister al liverpool, confirma Edul que debe tener data

https://twitter.com/gastonedul/status/1659949138534957058

Le gane a campi (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Que locura nuestra mitad de cancha: Mac Allister, Enzo Fernandez, De Paul, Paredes, Lo Celso, Exequiel Palacios (de gran nivel en el Leverkusen). Alguna vez tuvimos un mediocampo tan top?

pd. Alexis es tremendo crack.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Lo quería en el City, pero por la titularidad y continuidad para la selección, la va a tener más fácil ahí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Locura si se concreta, al Liverpool se le van Milner y Keita, quedarían Henderson y Fabinho como los mas experimentados y Carvalho, Curtis Jones y Harvey Elliott que son mas pibes. Yo creo que llega y es titular sin dudas, les faltaba un 5 como Alexis.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Ideal. Justo tienen muchas bajas en esa posición. Gran compra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Enzo Fernández tiene que irse al Madrid o Barcelona. El mediocampo del Madrid por ejemplo ya es muy veterano con Kroos, necesita algo de frescura.

Messi con Di María en el Barça sería lindo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Jugador perfecto para Klopp, tiene la dinamica y la tecnica que le falta al Liverpool en el medio.

Veremos como le va a Enzo la temporada que viene, ojala no se pinche porque es un jugadorazo.

Pero a rice lo veo más para jugar en el medio en la posición que juegan hoy jorginho y partey, al menos creo que juega ahí y Shaka se tira más a la izquierda aunque bueno supongo que pueden jugar ahí también, a Caicedo no se porque no le preste atención aún.

Rice llegaria para jugar al lado de Partey, como hacia Xhaka. Caicedo puede jugar en el medio o de lateral derecho como lo hizo en algunos partidos en el Brighton.

El Arsenal deberia tener un plantel de 15 o 16 jugadores que puedan ser titulares sin importar el torneo (Premier o Champions). Esta temporada le paso factura no tener un plantel largo y cuando se lesionaron algunos jugadores se quedo sin reemplazo.

Que locura nuestra mitad de cancha: Mac Allister, Enzo Fernandez, De Paul, Paredes, Lo Celso, Exequiel Palacios (de gran nivel en el Leverkusen). Alguna vez tuvimos un mediocampo tan top?

Esto es muy importante y es un detalle que deberiamos de tener en cuenta. Hacia rato que no teniamos a muchos jugadores de la Seleccion en equipos importantes. Ademas de Scaloni y tener a Messi, tambien se explica que ganar el mundial no fue una casualidad, hay un muy buen plantel sin ser grandes figuras.
« Última Modificación: mayo 21, 2023, 12:04:03 por pocho_SL »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Excelente equipo para Mac Allister

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
Enzo Fernández tiene que irse al Madrid o Barcelona. El mediocampo del Madrid por ejemplo ya es muy veterano con Kroos, necesita algo de frescura.

Messi con Di María en el Barça sería lindo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

ojalá se junten pero en otro equipo!
sostengo que barca es el mascherano de los equipos, messi con la selección no ganó nada mientras estuvo ahi. milito y agüero se destruyeron
que real madrid y barca se sigan llenando de brasileros que tanto les gusta
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Benzema a Arabia

Una paja porque le sobraba para seguir en Europa, pero es entendible, llegó muy tarde a su techo y ya no le quedan tantos años para irse a chorear y jugar por nada

120M de euros por temporada, irresistible

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Benzema a Arabia

Una paja porque le sobraba para seguir en Europa, pero es entendible, llegó muy tarde a su techo y ya no le quedan tantos años para irse a chorear y jugar por nada

120M de euros por temporada, irresistible
Lei por ahi que en realidad son 200 us$ x año. Deben ser tranquilamente 6 años de sueldo en el Real.

Una locura. Irrechazable.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Parece que está avanzando lo de lío al barsa, hermoso que sea feliz hasta el 2026 sin dudas tienen un mejor equipo ahora que cuando se fue.
Un tal Ugarte al PSG por 60 millones, uruguayo, ni puta idea quien es pero 60 palitos pagaron, nose si es un refuerzo prometedor para que salgan a ganar la champions estos virgos, pero igual mejor que se llenen de vitinhas, danilos, marquinhos y que se pudran.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
45 millones dicen que sale Mac allister, la verdad con los precios que están manejando hoy en día, casi un regalito. El Chelsea pago como 60 palos por Cucurella jaja :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Todo bien con la ley Bosan y que los europeos nos ningunean y bla bla, pero prefiero mil veces que sigan jugando en Europa antes que Arabia, China o Estados Unidos, perdes totalmente del radar a jugadores como Benzema y Cristiano Ronaldo. Ojala Messi no vaya a uno de esos lugares
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20066
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El padre de Messi dijo q es difícil q vaya al barsa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
El padre de Messi dijo q es difícil q vaya al barsa
Pero a la vez dijo que es el deseo de el y de Messi, nadie entiende nada.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Pero a la vez dijo que es el deseo de el y de Messi, nadie entiende nada.

para meterle presion a la liga española es eso, asi lo habilitan de una puta vez jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Para mi están haciendo una re historia los periodistas como siempre, Messi y Barcelona deben estar esperando que acomoden todo lo legal que no debe ser para nada fácil


 

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Para mi están haciendo una re historia los periodistas como siempre, Messi y Barcelona deben estar esperando que acomoden todo lo legal que no debe ser para nada fácil

Pero el propio padre sale a decir que el Barcelona está en bolas y que es muy dificil

Para mi tambien es para meterle presion a la liga (que es la que le tiene que dar el ok al barsa), pero si todo fuera tan facil ya hubiera firmado, nadie gana nada dilatando tanto el tema

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Andan diciendo que va a jugar en el Inter de Miami, me parece muy raro.

Quizás ya no tengas mas ganas de jugar y lo entendería pero es raro porque está hiper vigente, de hecho en el Barcelona se llevaba otro balón de oro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Es lo mismo que retirarse irse a jugar a la MLS
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde ya que lio se ganó mas que bien la opción de jugar donde se le canten las bolas ya en el final de su carrera, pero me parece raro que el Barcelona no haya hecho ni un poquito de esfuerzo para llevárselo.

Como dicen arriba, lio está mas que vigente, irse ahí es literalmente un decir adiós casi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Que negocie 3 penalcitos para 2026 y estamos
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Masom mount cerca de cerrar con Manchester united, buen refuerzo

Los 3 refuerzos por el que iría el real madrid, harry kane , bellingham y alphonso davies… ganan la 15