Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269819 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Enzo tiene que seguir estos 6 meses en Benfica donde la están rompiendo con Otamendi en Champions. En Julio lo van a ir a buscar todos, posiblemente a precio más accesible sin la espuma del campeón del Mundo. A no ser que ganen la Champions jajaj

Pero tiene que terminar en la Premier si o si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
El Chelsea tmb se mete por enzo fernandez ofrecería más de la cláusula

El City paga la Cláusula de perrone de velez 9 millones de euros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Benfica sacó un comunicado básicamente diciendo que se dejen de romper los huevos y que no tienen ninguna intención de vender a Enzo Fernández este mercado jaja.

Más allá, según Romano el Chelsea es el único que inició contactos directos con el club para llevárselo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Enzo Fernández se tiene que ir ahora del Benfica. Chances así no las podes dejar pasar, y nada te asegura que no se rompa en 15 días y después no pueda ir a ningún lado. Que aproveche y se vaya a una liga como la gente.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
A un paso del Chelsea enzo fernandez por 130 palos sería, una locura

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Qué equipo que no me gusta para nada el Chelsea...ojalá le vaya bien a Enzo igual y que la rompa toda!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6897
Una lastima que no lo dirija el fenómeno de Tuchel así sigue creciendo con los grandes, Argentina por momentos juega muy parecido a ese Chelsea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Era mejor City o Liverpool pero no está mal.

Igual a mi me da cosa que deje el Benfica ahora, donde estaba muy cómodo, re contra titular y peleando Champions.



Enzo Fernández se tiene que ir ahora del Benfica. Chances así no las podes dejar pasar, y nada te asegura que no se rompa en 15 días y después no pueda ir a ningún lado. Que aproveche y se vaya a una liga como la gente.

Como cuando querían rematar a Gaich o a Senesi porque "mirá si se lesiona". Absurdo argumento.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 15:54:06 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
me encantaria ver a enzo fernandez en marsella o en lazio siento que serian clubes muy buenos para el

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
hace 6 meses llego, seria raro q lo larguen tan rapido

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
me encantaria ver a enzo fernandez en marsella o en lazio siento que serian clubes muy buenos para el
Nada va a ser mejor para él que la Premier League

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
hace 6 meses llego, seria raro q lo larguen tan rapido

No lo quieren largar. Pero si ponen la clausula y el jugador acepta, no hay negociación posible para el club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Una lastima finalmente Ronaldo no vuelve al madrid y parece que va a jugar en Arabia nomas.. contrato hasta 2025

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Supongo que será una formalidad el contrato y tendrá clausulas de salida por todos lados, porque ni drogandose aguanta hasta el 2025 Ronaldo en ese futbol falopa jugando por la nada misma (mas que la guita, que igual tiene mas de la que puede gastar)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Ya está acabado Ronaldo, muchachos. Nadie le va a querer pagar lo que el considera que vale salvo los árabes o chinos. A nivel Europeo le da aún pero con un puesto secundario, y con su ego es algo que no va a pasar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Ya está acabado Ronaldo, muchachos. Nadie le va a querer pagar lo que el considera que vale salvo los árabes o chinos. A nivel Europeo le da aún pero con un puesto secundario, y con su ego es algo que no va a pasar.

La verdad que tuvo un mal semestre, para mi no venía de una mala temporada antes que llegue el pelado al united.. había hecho 27 goles en 54 partidos..

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Tiene miedo que messi lo alcance como maximo goleador de la historia.. y se va a hacer 2 goles por partido a una liga pedorra. Y encima le hacen un contrato megamillonario.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
La verdad que tuvo un mal semestre, para mi no venía de una mala temporada antes que llegue el pelado al united.. había hecho 27 goles en 54 partidos..

Es un tipo de 37-38 años, es lógico. En el mundial se vio que no está para la máxima competencia. Quizás puede entrar un rato y aportar, pero no mucho más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
No podes ir a jugar a Arabia Saudita hermano, volve al Sporting Lisboade última
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
 la mls es más competitiva que Arabia Saudita.. lo peor es que el real madrid supuestamente estaba dispuesto hacerle un contrato por productividad. Evidentemente pudo más los 200 millones por año jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
No tengo dudas que pensó en el récord de goles y en Messi.

Messi, Messi, Messi, Messi.

Como en toda su carrera, traumado (como Morinigopa) y a la sombra del indiscutidísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Era mejor City o Liverpool pero no está mal.

Igual a mi me da cosa que deje el Benfica ahora, donde estaba muy cómodo, re contra titular y peleando Champions.



Como cuando querían rematar a Gaich o a Senesi porque "mirá si se lesiona". Absurdo argumento.

El tren pasa una sola vez. Gaich desde hace casi 3 años que está dando vueltas por Europa a un nivel bajísimo. Donde va no juega. Un poco me das la razón.

El caso de Senesi, todo lo contrario. Crack total. Pero se fue al Bournemouth, no al City eh. Agarró viaje en la primera que pudo.

Y nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy hablando de lo que le conviene al jugador, no al club. Hay una gran diferencia.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Un fenómeno, pero está totalmente cogido por Messi. Quiere que le quede ALGO, como el record de goles claramente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El tren pasa una sola vez. Gaich desde hace casi 3 años que está dando vueltas por Europa a un nivel bajísimo. Donde va no juega. Un poco me das la razón.

El caso de Senesi, todo lo contrario. Crack total. Pero se fue al Bournemouth, no al City eh. Agarró viaje en la primera que pudo.

Y nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy hablando de lo que le conviene al jugador, no al club. Hay una gran diferencia.

A Gaich le faltó un año más de San Lorenzo y por ende seguir en la órbita de la selección. Se apresuró a irse a un destino de mierda y se cagó la carrera. Eso en lo que respecta al jugador. Si hablamos del club (un club serio), un año más de Gaich te evitaba fumarte a Di Santo y el primer año ultra falopa de Bareiro. Seguramente no ganábamos una mierda (igual que ahora), pero no terminábamos a 2 puntos del descenso. De ninguna manera.

Volviendo a Enzo, es un crack. Pasará el tren del Chelsea como decis, pero llegará el del Real Madrid, el del Liverpool, el del City, el del Arsenal o el de cualquier club del mundo con dos dedos de frente que quiera contar (y pueda pagar) a semejante jugador.

Yo lo quiero ver en la Premier también eh, me encantaria empezar a verlo mañana mismo. Pero CREO que se apresura en dejar a un buen Benfica en este momento particular, a solo seis meses de llegar, siendo titular, querido por el hincha, buen andar en Champions, puntero en la liga y jugando realmente bien.

No es un jugador que se queda en su zona de confort, está claro. Ahi te doy la razon, para mi ni lo duda y se va de cabeza al Chelsea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
la mls es más competitiva que Arabia Saudita.. lo peor es que el real madrid supuestamente estaba dispuesto hacerle un contrato por productividad. Evidentemente pudo más los 200 millones por año jajaja

Pero CR7 tiene problemas con la justicia yankee asique por eso nunca ni siquiera sonó como posibilidad.


Va a Arabia porque no solamente va a ganar fortuna sino que encima va a inflar su cantidad de goles muy facilmente.