Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 270141 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Al Liverpool le faltan mediocampistas, no delanteros. Me parece que Enzo le iba a dar un salto de calidad impresionante, pero bueeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi re contra falopa las ultimas dos compras del Liverpool.. Nuñez es muy buen jugador, pero hasta ahi nomas.. No esta ni en pedo al nivel de los ultimos delanteros (Salah, Mane, Firminhno, Luis Diaz), y Gakpo es una apuesta, hizo dos golazos en la fase de grupos y nada mas..

Nah, si bien la liga Holandesa no es parámetro los números de Gakpo tanto la temporada anterior como esta son para que un club se fije en él. Para lo que pagaron me parece un refuerzo interesante.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1607716344652353537?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Los números de gakpo son buenos, la edad tmb , el mundial que hizo  tmb , es un buen refuerzo. Pero el Liverpool nunca trajo uno para remplazar a semejante figura como mané. Podría ser un son, o sane o rafael leao

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nah, si bien la liga Holandesa no es parámetro los números de Gakpo tanto la temporada anterior como esta son para que un club se fije en él. Para lo que pagaron me parece un refuerzo interesante.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1607716344652353537?

Gakpo no tiene nivel para tamaña institución.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Shaktar rechazó la oferta inicial de Arsenal por Mykhaylo Mudryk pero continúan las negociaciones. El jugador el otro día subió una foto viendo el partido contra el West Ham.

Tanto Liverpool como United están dispuestos a pagar los 120 millones de la cláusula de Enzo Fernández. Al parecer dependerá del jugador, pero muy posiblemente no siga en Benefica tras este mercado.

Maximilian Wöber al Leeds


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Ojalá se vaya al Liverpool, me parece que es el club ideal para que se instale como jugador de elite muchos años
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Justamente, entre esos 4 monstruos (los pongo porque a los otros no los vi) tenés solo UNA champions, de Robben y recontra bien rodeado

Son grandes jugadores los holandeses pero nunca jamas se suben el equipo al hombro, acompañan y hasta ahi

No diría que contratar holandeses está a la misma altura de contratar mexicanos o colombianos, pero para lo que es Europa no anda muy lejos de eso, no tienen ADN ganador
El mismo argumento se usaba para criticar a messi en la seleccion...

Holanda fue escuela de futbol, el futbol total nacio ahi, y despues los holandeses lo llevaron al barsa que termino ganando todo. Hay cosas que son indiscutibles. Cruyff es uno de los 5 mejores de la historia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chelsea se sumó a los clubes dispuestos a pagar la cláusula de Enzo Fernández.

----

Guardiola: "No creo que venga nadie este mercado. Terminaremos la temporada con el plantel que tenemos. No sé que pasará pero desde que volví de Abu Dhabi con Txiki Begiristain (director deportivo del City) no hay ningún nombre en la mesa".

Igual es cierto que creo que el City realmente no necesita reforzarse mucho. Todavía están entre los interesados por Bellingham en junio pero en teoría corren detrás del Real Madrid y Liverpool.
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 09:40:52 por campinoxx »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
El mismo argumento se usaba para criticar a messi en la seleccion...

Holanda fue escuela de futbol, el futbol total nacio ahi, y despues los holandeses lo llevaron al barsa que termino ganando todo. Hay cosas que son indiscutibles. Cruyff es uno de los 5 mejores de la historia.
Todo muy lindo...pero hay una estrellita que se bordan en el escudo de las selecciones...se llaman mundiales. Holanda no tiene ninguno...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Liverpool prioriza a Bellingham por sobre Enzo Fernández. Para mí Jude sería un jugador ideal para los Reds. Les falta alguien que tire paredes con Thiago Alcántara y que meta pases filtrados rompiendo líneas para Salah, Nuñez o el que sea. Se está armando flor de equipo el Liverpool...ojo..m

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool prioriza a Bellingham por sobre Enzo Fernández. Para mí Jude sería un jugador ideal para los Reds. Les falta alguien que tire paredes con Thiago Alcántara y que meta pases filtrados rompiendo líneas para Salah, Nuñez o el que sea. Se está armando flor de equipo el Liverpool...ojo..m

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Ojalá este equivocado, pero personalmente creo que Bellingham no va a llegar nunca. Hace 2 temporadas fácil cada mercado de pases hablan de que es el jugador más seguido por el Liverpool. Los medios partidarios son peores que los de San Lorenzo con el "Coloccini ya inscribió a los hijos". Ahora todos los días hay una noticia sobre Bellingham, ya sea porque Klopp habló del jugador, porque Henderson se sacó una foto en el vestuario o porque "Liverpool es el principal candidato por el jugador".

En junio te apuesto lo que quieras a que va Bellingham termina en el Real Madrid y el Liverpool "no consiguió el dinero para traer al jugador".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Shaktar rechazó la oferta inicial de Arsenal por Mykhaylo Mudryk pero continúan las negociaciones. El jugador el otro día subió una foto viendo el partido contra el West Ham.
El jugador esta desesperado por ir al Arsenal pero es una LOCURA lo que están pidiendo los ucranianos. Rechazaron 40 + 20 en variables :boluu:

Si no se da lo de Mudryk, el plan B seria Ferran Torres pero son solo rumores.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Justamente, entre esos 4 monstruos (los pongo porque a los otros no los vi) tenés solo UNA champions, de Robben y recontra bien rodeado

Son grandes jugadores los holandeses pero nunca jamas se suben el equipo al hombro, acompañan y hasta ahi

No diría que contratar holandeses está a la misma altura de contratar mexicanos o colombianos, pero para lo que es Europa no anda muy lejos de eso, no tienen ADN ganador

Robben sí se ponía el equipo al hombro. De hecho, él fue lo más cerca que estuvo Holanda de ganar la copa del mundo. No te olvides que en la semifinal del 14 eramos nosotros vs Robben literalmente. Dps podes por H o por B podes no terminar ganando, pero si había ocasiones, es porque el siempre terminaba cargandose los partidos importantes al hombro.
Dps coincido que hay muchos holandeses que se borran/lagunean mucho. Pero son competitivos.
(y respecto a la champions, nadie gana una champions con un solo jugador vale aclarar. Mundial puede ser, champions, con sus partidos de ida y vuelta, nunca)
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Robben sí se ponía el equipo al hombro. De hecho, él fue lo más cerca que estuvo Holanda de ganar la copa del mundo. No te olvides que en la semifinal del 14 eramos nosotros vs Robben literalmente. Dps podes por H o por B podes no terminar ganando, pero si había ocasiones, es porque el siempre terminaba cargandose los partidos importantes al hombro.
Dps coincido que hay muchos holandeses que se borran/lagunean mucho. Pero son competitivos.
(y respecto a la champions, nadie gana una champions con un solo jugador vale aclarar. Mundial puede ser, champions, con sus partidos de ida y vuelta, nunca)

Esto es la definición de un Holandes: https://www.youtube.com/watch?v=eQdg64syobs

País con enormes futbolistas, muchisimos cracks. Pero son vírgenes, no hay vuelta que darle. De hecho le paso algo similar en la champions contra el Chelsea y RECIEN contra el Dortmund pudo romper ese maleficio. Igual yo creo que los Holandeses merecen MINIMO un mundial, pero son muy frescos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Sneijder si tenía sangre, ahora esta más gordo que rooney (?

Nada que ver pero escribiendo me di cuenta que Modric debe tener medianamente la edad de Robben, Sneijder, Rooney.. que crack por favor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sneijder si tenía sangre, ahora esta más gordo que rooney (?

Nada que ver pero escribiendo me di cuenta que Modric debe tener medianamente la edad de Robben, Sneijder, Rooney.. que crack por favor

Hay una comparacion peor: Tiene la edad de Iniesta, juegan de practicamente lo mismo, y uno desapareció del mundo hace 5 años y el otro sigue ganando champions y poniendose la seleccion al hombro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual creo que todavía estamos muy con la mentalidad del mundial encima, pero juzgar a un jugador en un Club por lo que rinde su selección en los mundiales me parece una boludes, más saliendo del caso actual por dos simples razones:

1- Cody Gakpo no viene a ponerse el equipo al hombro, no viene ni siquiera a ser la figura del Liverpool o, en razones normales, siquiera titular.

2- El neerlandés que el Liverpool necesitaba que llegue y se ponga el equipo al hombro ya lo consiguieron hace un par de navidades. Y bien que cumplió lo que necesitaba.


----

El jugador esta desesperado por ir al Arsenal pero es una LOCURA lo que están pidiendo los ucranianos. Rechazaron 40 + 20 en variables :boluu:

Si no se da lo de Mudryk, el plan B seria Ferran Torres pero son solo rumores.


El Vice del Shaktar: "60 millones de euros no es suficiente para llevarse a alguien como Mudryk. Debe ser un monto más cercano a Grealish que a Antony. Ni vamos a considerar una oferta de 40 millones fijos".
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 13:50:34 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El Vice del Shaktar: "60 millones de euros no es suficiente para llevarse a alguien como Mudryk. Debe ser un monto más cercano a Grealish que a Antony. Ni vamos a considerar una oferta de 40 millones fijos".

Iba a pegar exactamente el mismo mensaje jajajaja.

El vice se piensa que alguien va a pagar casi 100 palos por Mudryk cuando casi todo el plantel del Shaktar vale eso :lol: :lol:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ninguno de la premier tiene pensado ir a buscar a Kvaradona?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ninguno de la premier tiene pensado ir a buscar a Kvaradona?

Lo siguen bastantes pero desde el Napoli dicen que no hay chance de que se vaya, no importa el precio. Incluso están por hacerle un nuevo contrato hasta 2028

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Todo muy lindo...pero hay una estrellita que se bordan en el escudo de las selecciones...se llaman mundiales. Holanda no tiene ninguno...
Citas la segunda parte del mensaje pero no la primera. Seguro que uds que usan ese argumento para decir que los holandeses pechean tambien le caian a Higuain, Di Maria, Messi antes de ganar la copa America...

Nadie dice que Holanda sea mas grande que Brasil, Alemania, Italia o Argentina,  simplemente decimos que no se la puede despreciar y emparentar con mexico por ejemplo, porque historicamente siempre fue competitiva, es un semillero de figuras mundiales, y por lo menos para mi esta por encima de selecciones que ganaron mundiales como España e Inglaterra. Deberiamos saber mas que nadie que ganar un mundial a veces no tiene nada que ver con si vas para adelante o sos cagon

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Holanda no es menos grande porque le falta "una estrellita", es una selección grande. El mismo argumento usaban con nosotros antes del 2014.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
100 millones más 35 en variables va a ofrecer el real madrid por bellingham. Lo dan como muy posible


El corintians quiere a couthino
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 12:08:45 por cuervo.mauri »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
100 millones más 35 en variables va a ofrecer el real madrid por bellingham. Lo dan como muy posible


El corintians quiere a couthino
Ufff tremendo!
El Liverpool ahora se está moviendo por Moisés Caicedo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si... Tan Liverpool que duele. 2 temporadas, 4 mercados de pase vendiendo humo con Bellingham y traen a Caicedo. Ojalá vendan el club de una puta vez, no se aguanta más lo ratas que son los del FSG

Pd: desminitieron contacto por Caicedo pero es cierto que era uno de los mediocampistas seguidos por el Liverpool. Sinceramente creo que hay más chances de que llegue este antes que Enzo Fernández o Bellingham
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 15:18:02 por campinoxx »