Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269962 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mbappe esta en modo ultra diplomático jaja

Primero dijo que en la final será el hincha número 1 del Real Madrid

En otra entrevista tiro que siempre le tuvo mucho cariño al Liverpool porque su madre es hincha

Y ahora tiro que tuvo una niñera italiana fan del Milán y que por eso siempre le tuvo cariño y que si jugaría en Italia solo sería en ese club.

Se ve que el relaciones públicas le dijo que se haga amigo de todos si quiere ser el futuro referente del fútbol  :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mbappe esta en modo ultra diplomático jaja

Primero dijo que en la final será el hincha número 1 del Real Madrid

En otra entrevista tiro que siempre le tuvo mucho cariño al Liverpool porque su madre es hincha

Y ahora tiro que tuvo una niñera italiana fan del Milán y que por eso siempre le tuvo cariño y que si jugaría en Italia solo sería en ese club.

Se ve que el relaciones públicas le dijo que se haga amigo de todos si quiere ser el futuro referente del fútbol  :lol:

Es una generacion de caretaje en el futbol, las maximas estrellas lo son en esta etapa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salah: "me quedaré la próxima temporada. Eso seguro"

Mane: "lo que haré lo diré tras la final".

Tengo el presentimiento que está apalabrado con el Real...

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Tchounaemi mediocampista del Mónaco que quería el Liverpool se va al real madrid por 80 millones de euros.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Tchounaemi mediocampista del Mónaco que quería el Liverpool se va al real madrid por 80 millones de euros.

Juro que no lo sentí nombrar nunca, 80 palos??

Despues se queja el real mandril y llora la guita del jeque como si fueran una sociedad de fomento contra una shopping

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salah: "me quedaré la próxima temporada. Eso seguro"

Mane: "lo que haré lo diré tras la final".

Tengo el presentimiento que está apalabrado con el Real...
Ya veo que no pone la patita ni corre ni una bocha en la final.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mas alla de la llorada, Barsa y RM tienen razón es esto...el PSG y el CITY van a perdida pagand cosas estratosfericas...tienen que sacar eso del Fair Play Financiero, de última poner algo asi como si dos años seguido das perdida que te desciendan o alguna reglamentación por el estilo. Como esta estructurado el Fair Play ahora es todo una mentira porque el jeque lo tiene adornado e¿al presi de la uefa
Esta temporada tuvo un deficit de 224 millones de euros, sumados a los 124 de la temporada pasada, si a eso le agregas la torta de guita que le pusieron a Mbappé es obvio que se pudra todo

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210814/trampas-proyecto-psg-millones-sueldos-perdidas-temporada/603940402_0.html

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Juro que no lo sentí nombrar nunca, 80 palos??

Despues se queja el real mandril y llora la guita del jeque como si fueran una sociedad de fomento contra una shopping

Ya vi dos o tres foristas que dicen "pero el Real Madrid pago 100 millones por Bale, etc"  no están entendiendo que el Fair Play es otra cosa...vos podes pagar 100, 200, 500 millones por un jugador, lo que no podes es estar a perdida, por que creen que el Barsa pagaba 150 millones por Dembele o COutinho y ahora no puede pagar 1 peso por nadie...porque esta con mucha perdida. Despues discutamos si funciona o hay equipos beneficiados por la UEFA

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Si Mané cierra con el Real es un refuerzo al nivel de Mbappé te digo eh, jugadorazo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Según AS, Dembele rechaza la oferta de renovación de Barcelona y se va a PSG.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual aclaro que lo de Mane es una teoría totalmente mía eh, no lo leí en ningún lado. Solo que lo veo como una posibilidad de que el Real Madrid vaya por él ya que lo quería el PSG pero ahora que renovó a Mane no creo que vayan por él. Lo quiere el Bayern también pero tras el golpe de no firmar a Mbappe creo que Mane (salvando las distancias con el francés) sería un excelente "premio consuelo" para ellos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Según AS, Dembele rechaza la oferta de renovación de Barcelona y se va a PSG.
Ya desmintieron lo de Dembele al PSG, por suerte, nadie quiere ese paquete.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Y está bien, Dembele mientras más lejos de Messi mejor, forro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Y está bien, Dembele mientras más lejos de Messi mejor, forro.

Nunca me voy a olvidar los goles que erró contra PSG era? En ida de la Champions que sin el ganaban 7 a 0. Después se lo dan vuelta de visitante. Pero no recuerdo bien el rival. Se que lo insulté a Dembele a la par de Messi
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Nunca me voy a olvidar los goles que erró contra PSG era? En ida de la Champions que sin el ganaban 7 a 0. Después se lo dan vuelta de visitante. Pero no recuerdo bien el rival. Se que lo insulté a Dembele a la par de Messi

Con el Liverpool, se erró el 4-0 dos veces mano a mano. Esa Champions era la última de Messi, estaba el Tottenham en la final. Este hijo de mil puta se la sacó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Nunca me voy a olvidar los goles que erró contra PSG era? En ida de la Champions que sin el ganaban 7 a 0. Después se lo dan vuelta de visitante. Pero no recuerdo bien el rival. Se que lo insulté a Dembele a la par de Messi

Si, contra el Liverpool, mira lo que hace este hijo de mil puta!!!  :boluu: :boluu:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Perisic se iría al Tottenham.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Gnabry dejaria el Bayern Munich por 40M este año (el proximo queda libre) y estarian interesados el Arsenal (club que lo formo) y Real Madrid. Por ahora son solo rumores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Llegó el día, Ángelito se quiere ir del Atletico y escucha ofertas.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/27/6290d7b6e2704e47308b4583.html

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6759
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Diego Carlos al Aston Villa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Si, contra el Liverpool, mira lo que hace este hijo de mil puta!!!  :boluu: :boluu:



Literalmente ese paquete le cagó una Champions a Messi, ese Barca desp jugaba con ese Totte del mediocre de Pocchetino.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llegó el día, Ángelito se quiere ir del Atletico y escucha ofertas.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/27/6290d7b6e2704e47308b4583.html

Bien angelito!! Lo nombran en algún club ya? Lo veo en un Juventus o Milan, no se por qué

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Perisic confirmado al Tottenham. Renovó conte y le prometieron buenos refuerzos… quiere a Dybala y a lautaro también

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Rendidor Perisic, pero raro como dura poco en los equipos, buen refuerzo para el Tottenham...Kulusevski por un lado y Perisic por el otro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Solo quiero decir que al hijo de puta de Dembelé lo quiero lo mas lejos posible de Messi, le arruinó su ultima champions