Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 271483 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
- PSG haría uso de la opción de compra de 40 millones por Nuno Mendez. A su vez, Wijnaldum se iría a préstamo (se habla de que el Newcastle lo quiere repatriar).

- Dusan Vlahovic está siendo seguido por varios equipos, entre ellos el Barcelona, Manchester City y Arsenal, sin embargo para salir en enero tanto la Fiorentina como el mismo jugador piden una locura, por lo que es difícil su salida.

- Liverpool quiere un mediocampista joven para pensar futuro. Se habla de Jude Bellingham (muy probable que en algún momento lo compren) o, si el Barcelona no lo renueva rápido, pagaría la cláusula de Gavi.

- Mbappe en teoría muy cerca del Real Madrid. También van por Rudiger.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Rafinha del PSG a Real Sociedad.

Milan y Newcastle quieren a Botman del Lille, buen proyecto.

Wolfsburgo a Pepi del Dallas FC, 13 palos. 18 años y titular en la Selección de EEUU. Tremendo como esta creciendo la MLS y la Selección.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se habla de un posible prestamo de Maitland Niles a la Roma en este mercado de pases y con una posible compra en junio. Me parece raro que lo den a prestamo ahora y mas con la Copa de Africa que es el mes que viene (el Arsenal pierde a Aubameyang, Thomas Partey y Elneny, en el medio se queda solo con Xhaka y Sambi Lokonga). Asi que Arteta ya debe manejar opciones para enero, se hablo en un momento de Guido Rodriguez pero quedo en rumores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Insigne al Toronto de la mls, va a ganar más del doble que en napoli…


El o primero de enero quedan varios jugadores estrellas con libertad de negociar su contrato entre ellos :
Mbappe
Zlatan
Dybala
Suárez
Cavani

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Insigne al Toronto de la mls, va a ganar más del doble que en napoli…


El o primero de enero quedan varios jugadores estrellas con libertad de negociar su contrato entre ellos :
Mbappe
Zlatan
Dybala
Suárez
Cavani

Es jodido que la sociedad napolitana se lo perdone, pero me cae bien ese jugador.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Insigne al Toronto de la mls, va a ganar más del doble que en napoli…


El o primero de enero quedan varios jugadores estrellas con libertad de negociar su contrato entre ellos :
Mbappe
Zlatan
Dybala
Suárez
Cavani


El Toronto le ofrece 15 millones netos por temporada, el Nápoles 3,5 .

Tremendo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292

El Toronto le ofrece 15 millones netos por temporada, el Nápoles 3,5 .

Tremendo
Igual que asco me da ese pensamiento, ganas una millonada para vivir cómodo el resto de tu vida y con los lujos que quieras para vos y tus hijos, ganando 3 y hace rato porque siempre jugo ahí y te vas solo para ganar el triple, no entiendo para que quieren tanto si con lo que tiene ya está re hecho.
Lo entenderia si no tiene pasión futbolera pero parecia tenerlo este, mas de dónde viene
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Igual que asco me da ese pensamiento, ganas una millonada para vivir cómodo el resto de tu vida y con los lujos que quieras para vos y tus hijos, ganando 3 y hace rato porque siempre jugo ahí y te vas solo para ganar el triple, no entiendo para que quieren tanto si con lo que tiene ya está re hecho.
Lo entenderia si no tiene pasión futbolera pero parecia tenerlo este, mas de dónde viene

En realidad , insigne gana 5 millones creo, pidio un contrato mejor y como el napoli está mal quiere reducir todos los salarios, ósea pidió un aumento y le ofrecieron un contrato peor al que tiene. Y viene un equipo y te ofrece 5 veces más y vas a decir que no por pasión futbolera. Después tenes una mala temporada y te pegan una patada en el orto y traen a uno que esté mejor.
 

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Igual que asco me da ese pensamiento, ganas una millonada para vivir cómodo el resto de tu vida y con los lujos que quieras para vos y tus hijos, ganando 3 y hace rato porque siempre jugo ahí y te vas solo para ganar el triple, no entiendo para que quieren tanto si con lo que tiene ya está re hecho.
Lo entenderia si no tiene pasión futbolera pero parecia tenerlo este, mas de dónde viene

Y bueno pero con la billetera de otro somos todos humildes. Que se yo, me parece una diferencia abismal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Igual que asco me da ese pensamiento, ganas una millonada para vivir cómodo el resto de tu vida y con los lujos que quieras para vos y tus hijos, ganando 3 y hace rato porque siempre jugo ahí y te vas solo para ganar el triple, no entiendo para que quieren tanto si con lo que tiene ya está re hecho.
Lo entenderia si no tiene pasión futbolera pero parecia tenerlo este, mas de dónde viene

Salvando las distancias y poniendolo en números nuestros, si vos ganas 60k y te ofrecen ganar 120k no agarrás por amor y pasión a tu laburo actual? No existe eso.

Esta gente vive a otro nivel, para mantener ese nivel de gasto permanente de por vida agarran estos destinos exóticos. Por ejemplo, era muy fácil caerle al Mapache pero si te vienen con 40 palos como no vas a agarrar? Primero tu vida y tu familia, lo demás está dos escalones abajo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual estamos hablando de un jugador que le dio bastante al Napoli: 4 jugador con más partidos jugados, 4 jugador con más goles convertidos en el Club (se quedó a 1 de alcanzar a Maradona), ganó 2 copas Italia y 1 supercopa. Prácticamente jugó toda su carrera en el Napoli, esta perfecto que a los 30 años se quiera ir a cobrar fortunas a la MLS. Especialmente considerando que tampoco es que se quedaría en un Club con grandes objetivos deportivos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
A mí me da asco ese pensamiento que quieren que les diga, lo del nivel de vida es para mí porque son unos cabezas de termo, que necesitan 3 Lamborghini y toda esa gilada pero bueno es algo personal no juzgo ni nada solo me da asco que piensen así
Y no Sebastiánbe si mi "laburo" es el fútbol no me iría a ganar el doble para ir a un lugar al que no me motivaria, si mi laburo es como el que tiene cualquiera de nosotros si me voy a la mierda porque no me apasiona laburar.
Igual el chabón por ahi nunca fue así y yo estoy hablando giladas pero bueno
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual estamos hablando de un jugador que le dio bastante al Napoli: 4 jugador con más partidos jugados, 4 jugador con más goles convertidos en el Club (se quedó a 1 de alcanzar a Maradona), ganó 2 copas Italia y 1 supercopa. Prácticamente jugó toda su carrera en el Napoli, esta perfecto que a los 30 años se quiera ir a cobrar fortunas a la MLS. Especialmente considerando que tampoco es que se quedaría en un Club con grandes objetivos deportivos.

Salvando las enormes distancias en la comparacion, Dieguito rechazo ofertas del Milan de Berlusconi para seguir perteneciendo a la institucion perteneopea, es de esas cosas que se basa tambien su idolatria no solo de que de que fue el maximo ganador y maximo goleqdor en la era mas dificil del futbol italianl sino de esos pequeños gestos de lealtad.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual que asco me da ese pensamiento, ganas una millonada para vivir cómodo el resto de tu vida y con los lujos que quieras para vos y tus hijos, ganando 3 y hace rato porque siempre jugo ahí y te vas solo para ganar el triple, no entiendo para que quieren tanto si con lo que tiene ya está re hecho.
Lo entenderia si no tiene pasión futbolera pero parecia tenerlo este, mas de dónde viene

Es un trabajo, el tipo ganó Eurocopa, lo quieren mucho en Napoli, el proyecto del club no es superador... qué más le puede pedir al fútbol? guita.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salvando las enormes distancias en la comparacion, Dieguito rechazo ofertas del Milan de Berlusconi para seguir perteneciendo a la institucion perteneopea, es de esas cosas que se basa tambien su idolatria no solo de que de que fue el maximo ganador y maximo goleqdor en la era mas dificil del futbol italianl sino de esos pequeños gestos de lealtad.

Pero si a Insigne más de una vez lo vinieron a buscar Clubes grandes de Europa y siempre se quedó! Prácticamente toda su carrera en Napoli club del que salió, que lealtad hablas?? Por irse a los 30 años a cobrar fortunas a la MLS que el Napoli no solo no va a pagar sino que le quiere bajar el sueldo no tiene lealtad? Donde esta la "lealtad" del Napoli para con el jugador entonces?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
A mi lo que me da un poco de pena es que todavia le quedaban 3 o 4 años de plenitud, tranquilamente podria seguir en algun grande de Europa. Pero bueno, capaz el tipo se canso de tanta exigencia y quiere descansar un poco la cabeza, ademeas del tremendo contrato que le ofrecieron.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi lo que me da un poco de pena es que todavia le quedaban 3 o 4 años de plenitud, tranquilamente podria seguir en algun grande de Europa. Pero bueno, capaz el tipo se canso de tanta exigencia y quiere descansar un poco la cabeza, ademeas del tremendo contrato que le ofrecieron.

Es que el tema es que hoy por hoy ningún grande de Europa lo buscaría como primera opción de refuerzo. Creo que se habló de un posible interés del Barcelona y hasta ahí. La Roma esta pendiente en caso de que se caiga lo de Toronto pero ahí sí sería más "traición" y encima irse a un club del mismo nivel (sino peor) que el Napoli.

Los clubes grandes de Europa hoy te van por jugadores más jóvenes a menos que Insigne caiga semi regalado o sea tipo el PSG que compra y le chupa un huevo. Pero por lo que pide el jugador y la edad, te van por otras opciones más jóvenes.

Incluso no se si será mi parecer, pero veo que cada vez más jugadores cerca de los 30s van quedando libres o con el pase en su poder.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Solo para que quede claro yo no hable de traición, ni en pedo lo es para mí, creo que eso solo lo puso en cuestión miche que te respeto miche pero hasta en lo que no tiene que ver buscas darle un vuelta para enaltecer más a Maradona
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Es que el tema es que hoy por hoy ningún grande de Europa lo buscaría como primera opción de refuerzo. Creo que se habló de un posible interés del Barcelona y hasta ahí. La Roma esta pendiente en caso de que se caiga lo de Toronto pero ahí sí sería más "traición" y encima irse a un club del mismo nivel (sino peor) que el Napoli.

Los clubes grandes de Europa hoy te van por jugadores más jóvenes a menos que Insigne caiga semi regalado o sea tipo el PSG que compra y le chupa un huevo. Pero por lo que pide el jugador y la edad, te van por otras opciones más jóvenes.

Incluso no se si será mi parecer, pero veo que cada vez más jugadores cerca de los 30s van quedando libres o con el pase en su poder.

Si pueder ser, hoy los grandes europeos compran en un rango de 18-24 años, ya si son mas grandes tienen que ser buenos de verdad o puestos muy especificos a reforzar. Pero que se yo, tenes 30 años y pasas del Napoli a la MLS, casi que se esta retirando cuando le quedan 3 o 4 años mas de plenitud al maximo nivel en Europa. Tambien, como dije en mi mensaje, hay que ver la vida que debe querer para su familia, bajar un poco la presion en todo sentido y vivir mas tranquilo + un contrato que pocos pueden pagar hoy en dia por alguien de 30 años.

Con respecto a lo ultimo, yo tambien estoy viendo ese patron en este ultimo tiempo, sobre todo en los equipos de primer nivel. Cada vez buscan mas jovenes y a los grandes les ofrecen 1 año de contrato o quedan libres (tiro el ejemplo de Lacazette, queda libre en junio y el Arsenal le quiere ofrecer un año pero el tipo busca un contrato mas largo).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Con respecto a lo ultimo, yo tambien estoy viendo ese patron en este ultimo tiempo, sobre todo en los equipos de primer nivel. Cada vez buscan mas jovenes y a los grandes les ofrecen 1 año de contrato o quedan libres (tiro el ejemplo de Lacazette, queda libre en junio y el Arsenal le quiere ofrecer un año pero el tipo busca un contrato mas largo).

También es una de las razones por las que se fue Wijnaldum del Liverpool y casi pasa con Henderson (Klopp armó un quilombo tremendo y le renovaron por 3 años).

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que lindo irte a vivir a Canadá y que te paguen decenas de millones por jugar al fútbol. El chabón va a vivir un sueño.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Solo para que quede claro yo no hable de traición, ni en pedo lo es para mí, creo que eso solo lo puso en cuestión miche que te respeto miche pero hasta en lo que no tiene que ver buscas darle un vuelta para enaltecer más a Maradona

No, solo hable de el porque estaba involucrado Napoles y un jugador insignia de los ultimos años como insigne, nada mas.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Tríppier sería el primer refuerzo de Newcastle en enero.

Barcelona acordó a morata pero el atlético exige 25 millones

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Se esta reforzando bien el Barcelona me parece, apuntando a jugadores españoles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Leí que ofrecían a depay por otro pero no ví quien, Salvo que sea uno muy bueno al pedo hacer eso, es de los pocos que juegan bien en el plantel
"Para que ? Si ya ganamos"