Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 270400 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y Xavi quiere agarrar, seguro. Tiene mucha espalda para este momento de mierda de Barcelona.

Gallardo no sé porque pero lo imagino en PSG cuando le den una patada en el orto a Pochettino, recomendado por Messi y los argentinos.

Si echan a patadas del PSG a un argentino (rosarino y de Newells incluso, más cercano a Messi imposible) dudo que se la jueguen por otro. Van a ir por uno de cartel europeo.

PD: Lo quiere el United.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Parece que Alexis Sánchez vuelve al barsa… en cualquier momento lo hacen volver del retiro a Iniesta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Parece que Alexis Sánchez vuelve al barsa… en cualquier momento lo hacen volver del retiro a Iniesta
No querran a Ortigoza?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jajajja…

Cavani también al barsa.. otro viejo pero este la verdad que tiene unos huevos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La camiseta... Dirigentes "falopas"... DT improvisado... Jugadores viejos... Completita el Barsa como San Lorenzo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Matu Laporta y Marce Bartomeu destrozaron a San Lorenzona (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Estan totalmente decididos a imitarnos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Digo, ¿hay alguien preso por esta situación del barca? Bartomeu y toda esa manga de lacras?. Es muy alevoso, la guita que hicieron con todo lo que ganaron estos años a donde fue a parar?, en esos pases horribles como Dembele?, no me la creo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Digo, ¿hay alguien preso por esta situación del barca? Bartomeu y toda esa manga de lacras?. Es muy alevoso, la guita que hicieron con todo lo que ganaron estos años a donde fue a parar?, en esos pases horribles como Dembele?, no me la creo.

Dembele, Coutinho, Suárez, De Jong, Griezmann. Y ni hablar de los contratos. El Barcelona es de los Clubes las compras más altas de los últimos tiempos. Y, salvo Suárez y De Jong, el resto era acumular figuras con contratos altísimos que no necesitaban.

Inoperancia dirigencial no es equivalente a robar. Lo del Barcelona fue un "traigamos estrellas de turno".

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Dembele, Coutinho, Suárez, De Jong, Griezmann. Y ni hablar de los contratos. El Barcelona es de los Clubes las compras más altas de los últimos tiempos. Y, salvo Suárez y De Jong, el resto era acumular figuras con contratos altísimos que no necesitaban.

Inoperancia dirigencial no es equivalente a robar. Lo del Barcelona fue un "traigamos estrellas de turno".

Es robar y a escala mayor pero con la misma operativa que con san lorenzo.  Contratos y compras altisimas que tenian un montón de intermediarios cobrando comisiones altísimas.  El negocio de los dirigentes es el retorno que les dejaban estos intermediarios.  Hay una investigación en marcha en Barcelona y por supuesto hay una foto lammens y bartomeu.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Siendo buenos, a Dembele lo buscaban todos, la rompia toda en el Dortmund. Entre lesiones y los goles que se comio de forma insolita, no se acomodo nunca en el Barsa.

Lo de Coutinho y Griezmann fue calentura del momento, comprar una estrellita y ver que pasa. Los quemaron a los dos.

La unica compra que realmente fue buena pero no acompaño el equipo en general, fue De Jong. Este pibe juega barbaro, era figura en el Ajax junto a Van de Beek (otro que estuvo colgadisimo en el United gracias al pampa Solksjaer), Ziyech, Tadic (que todavia la sigue rompiendo, es un jugadorazo). Una lastima a donde fue a parar y mas ahora que ya no esta Messi y con un Barcelona re falopa, tiene que salir urgente de ahi.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Dembele, Coutinho, Suárez, De Jong, Griezmann. Y ni hablar de los contratos. El Barcelona es de los Clubes las compras más altas de los últimos tiempos. Y, salvo Suárez y De Jong, el resto era acumular figuras con contratos altísimos que no necesitaban.

Inoperancia dirigencial no es equivalente a robar. Lo del Barcelona fue un "traigamos estrellas de turno".

No creo que solo haya sido "traigamos estrellas de turno", estamos hablando que por años fue el equipo que mas títulos ganó, el que mas recaudó con merchandising, era una marca mundial en su momento, todo el mundo hablaba del Barca del sextete, triplete, Messi en un nivel que nunca se le vió a un jugador en la historia del futbol, los campeones del mundo Xavi, Iniesta, Puyol, etc etc.
Mirás el plantel actual, la actualidad que están viviendo y no lo podes creer. En algunos años seguramente saldrá algún documental estilo "la decadencia del Barca" y ahí se deberá ver lo que pasó o parte de lo que pasó.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ferran Torres al Barcelona, unos 55 millones de euros más o menos.

Rumor: Haaland de iría en este mercado de pases. Los equipos que más pican en punta para llevárselo son Liverpool y PSG, aún así, Raiola esta de tour por Europa reuniéndose con muchos equipos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ferran Torres al Barcelona, unos 55 millones de euros más o menos.

Rumor: Haaland de iría en este mercado de pases. Los equipos que más pican en punta para llevárselo son Liverpool y PSG, aún así, Raiola esta de tour por Europa reuniéndose con muchos equipos.

Por ahi lo sobrevaloro yo pero para mi el Barcelona se tendria que centrar en traer UN solo refuerzo que le cambie le ecuacion, estilo Ronaldinho en su momento, y para mi ese es Haaland.

Te mete minimo un gol por partido, vende camisetas, etc. Ese club necesita una chispa sobre la cual armar un equipo. No tiene la guita para comparar 11 jugadores nuevos que es lo que deberia hacer asi que lo siguiente mejor que puede hacer a mi criterio es comprar un solo distinto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por ahi lo sobrevaloro yo pero para mi el Barcelona se tendria que centrar en traer UN solo refuerzo que le cambie le ecuacion, estilo Ronaldinho en su momento, y para mi ese es Haaland.

Te mete minimo un gol por partido, vende camisetas, etc. Ese club necesita una chispa sobre la cual armar un equipo. No tiene la guita para comparar 11 jugadores nuevos que es lo que deberia hacer asi que lo siguiente mejor que puede hacer a mi criterio es comprar un solo distinto.

La mejor opcion para el, seria Liverpool. Barcelona no esta en un buen momento y en PSG va a ser suplente.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Se imaginan lo que sería el liverpool que ya es un equipazo más haaland jaja
Miche coincido en que sería mejor para el ir al liverpool porque ya es un equipazo y sería muy raro que le vaya mal pero haaland no es suplente en ningún equipo del mundo que decís jaja el psg vende a Neymar o mbape y listo o no vende a nadie y alguien sale (Neymar)
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
La mejor opcion para el, seria Liverpool. Barcelona no esta en un buen momento y en PSG va a ser suplente.

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual para mi es muy difícil que el Liverpool gane una pulsada por Haaland. Podría pagarlo pero no por ahora no demostró ser un club que compite por jugadores.

O les interesa y se los soplan (Werner, Sancho, Saul) o va por opciones menos conocidas/buscadas (Salah, Jota, Firmino).

Para mí amagan con Haaland y compran a Jude Bellingham

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:lol:

Si, a quien le saca el lugar a Messi, Mbappe o Neymar?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se imaginan lo que sería el liverpool que ya es un equipazo más haaland jaja
Miche coincido en que sería mejor para el ir al liverpool porque ya es un equipazo y sería muy raro que le vaya mal pero haaland no es suplente en ningún equipo del mundo que decís jaja el psg vende a Neymar o mbape y listo o no vende a nadie y alguien sale (Neymar)

Si vende a alguno si, sino es suplente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Si, a quien le saca el lugar a Messi, Mbappe o Neymar?

Cómo vas a sentar en el banco a uno de los mejores 9 del mundo, sino el mejor, y el único jóven de los tres top (Benzema, Lewa) con proyección y que garantiza goles todos los partidos?

Neymar por el contrario no está ni cerca de ser lo determinante que es Haaland. Hace 6 años que no lo es, ya se le pasó el veranito. Claramente es el que tiene que salir de los tres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo vas a sentar en el banco a uno de los mejores 9 del mundo, sino el mejor, y el único jóven de los tres top (Benzema, Lewa) con proyección y que garantiza goles todos los partidos?

Neymar por el contrario no está ni cerca de ser lo determinante que es Haaland. Hace 6 años que no lo es, ya se le pasó el veranito. Claramente es el que tiene que salir de los tres.

Como va a salir Neymar si es un punto de conexion clave para dos delanteros como Messi y Mabappe, segundo no creo que vaya a un equipo plagado de estrellas, para mi se decide por una liga mucho mas competitiva como la premier.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No sé eh, para mi hoy el PSG necesita mucho mas un Haaland que un Neymar

Mbappé es goleador pero hoy dia tiene que hacer todo, practicamente todos los goles se los genera él empezando a 35 metros del arco. Si le quitás la presion de tener que hacer todo puede jugar aun mejor

Neymar en cambio juega de Messi, y para jugar de Messi ya tenés a Messi que en un buen dia es 100 veces mejor (aun sin tener la velocidad de antaño)

Haaland de 9, Mbappé creando juego y definiendo y Messi creando juego para mi re va

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Corinthians quiere juntar a Cavani y a Suárez...una locura lo de los brasucas.

De todas maneras, me parece imposible. No por un tema económico, podrían juntar sponsors y demás para llegar a la cifra que pudiesen pedirles, pero creo que ambos pueden seguir jugando y siendo titulares en equipos top de Europa muy tranquilamente.
Hace meses nomas el aleti salió campeón con Suárez como figura y Cavani en el Manchester la estaba rompiendo hasta que llegó Cristiano.

Pero que los tengan en carpeta y haciendo números les de para traerlos da la pauta de lo distante que está todo con Brasil respecto al resto de Sudamérica.