Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 271512 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
https://twitter.com/BIRCKOOFF/status/1431310658134437891?s

Si el PSG va a largar a Mbappe no puede pelear la Champions con el arbol de 9 de Icardi, no tiene sentido alguno.

Y otra cosa, me acuerdo cuando varios dijeron que por la pandemia los clubes iban a dejar de gastar fortunas en jugadores, en pases, en sueldos, blabla... Si claro  :lol: 
Tal vez no fue un mercado de pases con grandes sumas en traspasos, pero lo que van a cobrar estos muchachos es mas que donde estaban

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No me extrañaría nada que sea el propio Guardiola el que haya bajado la negociación cuando vió que se metía el United, del mismo modo que no quiso traer a Messi porque "se iba a retirar en Barcelona" (jaja) y a Lewandowski porque "merece retirarse en el Bayern" (pidió salir 2 veces y seguramente termine en el PSG, en Madrid o en Juventus). Más preocupado por empatizar con medio mundo y lo que digan de él que con el objetivo máximo de su club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si se va Mbappe y si no es Haaland parece que va a buscar a Lewandowski el PSG, algún delantero bueno en serio van a necesitar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Si se va Mbappe y si no es Haaland parece que va a buscar a Lewandowski el PSG, algún delantero bueno en serio van a necesitar.
podemos sentarnos a hablar por di santo, aunque perderlo ahora que arranco el torneo seria duro para nuestro presente, tendrían que ponerla Toda¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si se va Mbappe y si no es Haaland parece que va a buscar a Lewandowski el PSG, algún delantero bueno en serio van a necesitar.

Messi, Icardi, Neymar, que mas quieren? Creo que esta bien armado igual.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Q onda la cuenta de instagram del man utd aumento de seguidores?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El jeque que dijo que Messi iba a jugar en el PSG subió una foto de Haaland con la camiseta del PSG jajaja hacen los que quieren.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Lastima que ya habian cerrado a Lukaku,  por el estilo de juego, creo que si Ronaldo iba al Chelsea, se iba a cansar de hacer goles. Iba a tener 3 o 4 claras por partidos, mirando su efectividad, minimo un gol por partido asegurado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lastima que ya habian cerrado a Lukaku,  por el estilo de juego, creo que si Ronaldo iba al Chelsea, se iba a cansar de hacer goles. Iba a tener 3 o 4 claras por partidos, mirando su efectividad, minimo un gol por partido asegurado.

En Manchester encuentra un gran equipo y encima se junta con Fernandez.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
En Manchester encuentra un gran equipo y encima se junta con Fernandez.

Claro, igual hay un tema ahí con la ley Bosman y creo que CR7 debería mejor ir a jugar a Brighton And Hove para llevarlo a lo mas alto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ningun equipo con icardi de 9 es candidato a nada, supongo que si se va Mbappé van a llevar a Haaland

Y si terminan con Haaland en lugar de Mbappé sale recontra ganando el PSG

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ningun equipo con icardi de 9 es candidato a nada, supongo que si se va Mbappé van a llevar a Haaland

Y si terminan con Haaland en lugar de Mbappé sale recontra ganando el PSG

Ahi sale Pep a pedirlo y a descartarlo a los tres días porque le gustaría que se retire en el Inter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, igual hay un tema ahí con la ley Bosman y creo que CR7 debería mejor ir a jugar a Brighton And Hove para llevarlo a lo mas alto.

Mi querido bobi, entiendo tu humor pero te cuento que eso paso y fue en el sur de italia, dificil que se vuelva a repetir.
Trata de opinar seriamente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Mi querido bobi, entiendo tu humor pero te cuento que eso paso y fue en el sur de italia, dificil que se vuelva a repetir.
Trata de opinar seriamente.

 :desac: :desac: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:desac: :desac: :lol: :lol:

Niquito le conteste asi porque el tipo agrede permanentemente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué se iría mbappe?? Tan pelotudo va a ser?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Por qué se iría mbappe?? Tan pelotudo va a ser?

Serà para agarrar la guita del pase y no ser opacado por Messi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Adónde iria ? Al real ? No entiendo que les sorprende si es así,entiendo que está Messi y lo motive eso pero supongo que al ser joven quiere ser el la estrella o simplemente jugar en un equipo que para los europeos suele ser lo maximo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Serà para agarrar la guita del pase y no ser opacado por Messi.

Te diría que es solo por lo último.

Es un jugador muy marketinero, no le sirve ni desde ese punto de vista. Si se va a España se va a llevar todos los billetes de esa Liga.

Nunca va a ser un jugador top top Mbappe. Lo dije.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Te diría que es solo por lo último.

Es un jugador muy marketinero, no le sirve ni desde ese punto de vista. Si se va a España se va a llevar todos los billetes de esa Liga.

Nunca va a ser un jugador top top Mbappe. Lo dije.
Ya lo es..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ya lo es..

Yo creo en el duelo con Haaland de aca a 5 años va a salir perdiendo, va a ser el Cristiano de Messi. La ventaja que tiene es que ya pasó por un equipo mas importante y que con su seleccion va a tener mil veces mas chances de lucirse que el noruego

Obvio que ambos a años luz de los 2 monstruos, ni cerca les pasan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mbappe es un jugador top dale dieguinho media pila

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que Mbappe va al RM para buscar nuevos desafios, no creo que sea para no ser opacado por Messi, ese negrito parece tener las convicciones claras, y con respecto a Halaand le saca varios cuerpos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Mbappe es un jugador top dale dieguinho media pila

Vamos a ver, yo como jugador top me refiero a alguien que se sostiene en el tiempo. Por ejemplo te pregunto.vos como recordas a Robinho?

Trata de no dejarte influir por su final si no en como pintaba el tipo. Prácticamente lo comoaraban como el nuevo Pele.

PD: banco muchísimo que seas respetuoso en algunos temas que tenés una opinión completamente opuesta a la mía aunque me denigres en otros temas, ajajajja. Para mí de eso se trata dado que somos personas que no nos conocemos.

Me pasó con otros usuarios en los cuales coincidía en todo que por no coincidir en ciertos aspectos ahora me bardean en cuanto tema vean.

A mí no me jode pero le quita sentido a un foro donde nadie se conoce con nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Pero como podes decir que no va a ser top un tipo que recien tiene 22 años y desde que aparecio nunca bajo su nivel? Y si se sostiene en el tiempo o no es imposible de saber, en 5 años lo vemos por ahora es cualquiera lo que planteas.

Y la realidad es que hoy en dia tomamos de parametro como mejor jugador de futbol a Messi y no deberia ser asi. Messi fue una excepcion a la regla que nunca mas se va a volver a ver en este deporte. Un tipo que hace 12 años domina esto no es normal, agarras cualquier crack de otra epoca y nunca tuvieron la curva de rendimiento siempre alla arriba, con sobresaltos como cualquier persona normal.