Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 271688 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Parece que coutinho vuelve a Liverpool pero para jugar en el Everton de ancelloti por 40 millones de euros

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Che, Cavani renovó con el united

Pero igual se recontra re muere por jugar en boca, se mea encima practicamente, es el sueño suyo, de su padre y de sus ancestros eh

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Dicen que douglas costa esta muy cerca de ser jugador del gremio, un refuerzo a lo troyansky jajajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Están hablando de un trueque Griezmann - Joao Felix

Para mi sale recontra perdiendo el barcelona y ganando el aleti

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Parece que Kane se quiere ir del Tottenham. Ojalá lo vayan a buscar del United, es lo que necesita.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Están hablando de un trueque Griezmann - Joao Felix

Para mi sale recontra perdiendo el barcelona y ganando el aleti

Totalmente. Joao Feliz con suerte termina en un Arsenal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que Kane se quiere ir del Tottenham. Ojalá lo vayan a buscar del United, es lo que necesita.

Yo creo que se va al City. Más barato que Haaland y momento excelente para reemplazar la salida de Agüero.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No veo la hora de verlos juntos, tremendos streams van a salir

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Parece que nadie quiere terminar de decidirse a ir por Haaland, Barcelona afuera y el R Madrid pende de un hilo, se habla del United, que no creo que lo pueda sacar.

 Me alegra por el Dortmund defendiendo lo suyo pero la verdad que tienen que empezar a pensar en rodearlo mejor si quieren retenerlo un tiempito más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Están hablando de un trueque Griezmann - Joao Felix

Para mi sale recontra perdiendo el barcelona y ganando el aleti

Coincido.


Parece que Kane se quiere ir del Tottenham. Ojalá lo vayan a buscar del United, es lo que necesita.

Lo quiere Pep hace rato, más ahora que se va Agüero.

Además Cavani renueva, no sé si a futuro es más un problema que una solución.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Están hablando de un trueque Griezmann - Joao Felix

Para mi sale recontra perdiendo el barcelona y ganando el aleti

mmm, Griezmann le debe llevar como 10 años a Felix, este ultimo aún no explotó, pero tiene muy buenas condiciones. Recuerden que está en un equipo del Cholo Simeone...
« Última Modificación: mayo 19, 2021, 20:32:58 por MariPa »
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Totalmente. Joao Feliz con suerte termina en un Arsenal.

Ni eso, tristemente el Arsenal sin competencia internacional la proxima temporada no esta en condiciones de pagar un Joao Felix :lol: :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
mmm, Griezmann le debe llevar como 10 años a Felix, este ultimo aún no explotó, pero tiene muy buenas condiciones. Recuerden que está en un equipo del Cholo Simeone...

Pero por eso, que hizo Felix para valer lo mismo que Griezmann? El frances es campeon del mundo, figura en el aleti y tampoco es de lo peor en el barsa... A Felix lo pagaron una fortuna como si fuera el proximo Mbappé y por ahora no demostró nada

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Parece que nadie quiere terminar de decidirse a ir por Haaland, Barcelona afuera y el R Madrid pende de un hilo, se habla del United, que no creo que lo pueda sacar.

 Me alegra por el Dortmund defendiendo lo suyo pero la verdad que tienen que empezar a pensar en rodearlo mejor si quieren retenerlo un tiempito más.

Es que en esta en eso el Dortmund, Reus tuvo un cierre de temporada terrible y ahora se bajo de la Euro para llegar bien a la temporada siguiente, y tiene una camada de jugadores de edad similar a Haaland que lo acompañan y el crecimiento va de todos juntos: Reyna, Sancho, Bellingham
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Igual Griezzman esta hace 3 años en BARCA  y no lo vi jugar bien UNA VEZ! terrible como le pesa la casaca.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Parece que Douglas Costa va a venir a Gremio. Insólito.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Casi confirmado Agüero al Barcelona. No voy a negar a Agüero porque tiene una jerarquía tremenda pero si solo con un tipo así se van a conformar van a seguir al horno, y más con este Agüero que se tira un pedo y se desgarra.

Si no van a buscar un central en serio, un volante y hasta te diría otro delantero van a seguir en esa mediocridad absoluta. Igual para definir una liga como la de ahora, pasar de tener al pelado de nivel de tercera línea de Braithwhite, a Agüero es un paso de 100 casilleros

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojalá tenga una temporada sin lesiones el kun.., calidad le sobra así que con cuidar el físico ya seria suficiente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Era al revés, man!! Messi al City.

Pero bueno, lo mejor para el Kun en la nueva etapa!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Si atrás sigue Lenglet da igual
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Aguero es crack, lástima que en el último tiempo lo cagaron las lesiones, no se como estará y si aguantará jugar seguido sin que le pase nada.
Pero coincido en que si no cambien atrás y llevan realmente un defensor de categoría y uno que marque en el medio es lo mismo que nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Que opinan de Eric Garcia? Que dice que va al barcleona, sinceramente yo lo vi poco, pero lo poco que vi me dio la sensacion de que le va a quedar grande, buen pie pero le falta "maldad".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La va a romper Aguero en el Barsa, tiene para 2 años mas el Kun en el maximo nivel, ya despues se va a ir quedando para la elite europea.

Si el Barsa compra un central, un 5 y un volante con gol, se vuelven a meter entre los candidatos a ganar la Champions. Ah, y un DT de verdad.