Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 271545 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero el City un 9 va a llevar, GUardiola no confía del todo en G Jesús, de hecho hasta Bernardo SIlva jugó de falso 9 estos últimos partidos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el City estaría por comprar a Kayky Da Silva Chaga, juvenil del fluminense de 17 años que lo consideran "el nuevo Neymar" (siempre me pareció una boludes eso de "el nuevo") pagaria unos 10 millones + bonos y % de futura venta.

6 partidos y 2 goles en el Brasileirao.

-----

Por otro lado el Liverpool y otros clubes están interesados en Eduardo Camavinga que por ahora no acepto la renovación del Rennes, considerado una de las más grandes promesas del fútbol.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que máquina de sacar jugadores es Brasil y acá a nuestras máximas promesas con suerte te las viene a buscar el Banfield de Alemania o los rusos.
La Superliga está matando el futbol argentino.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Por otro lado el Liverpool y otros clubes están interesados en Eduardo Camavinga que por ahora no acepto la renovación del Rennes, considerado una de las más grandes promesas del fútbol.

Bien apuntado, 5 mixto (más de marca) de enorme proyección. Lo quería el Madrid hace unos meses.

Camavinga y Cherki son dos de los pibes que en Francia mejor ven a futuro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Musto se fue a Peñarol. Lo re traía.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que máquina de sacar jugadores es Brasil y acá a nuestras máximas promesas con suerte te las viene a buscar el Banfield de Alemania o los rusos.
La Superliga está matando el futbol argentino.
son 400 millones de brasileros
exzactamante el 100% mas de poblacion
« Última Modificación: abril 16, 2021, 11:07:24 por Lafe »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El Madrid ya tiene abrochado a Alaba. Cinco años de contrato. Refuerzo de jerarquía.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
OJalá Aguero y Messi jueguen juntos, en la liga que sea, pero que armen dupla.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustaría ver al Kun en el Barcelona pero me hubiera gustado más que Messi se vaya a otro equipo, con la llegada de Agüero ya se confirmaría que Lío no se va a ir a ningún lado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Que máquina de sacar jugadores es Brasil y acá a nuestras máximas promesas con suerte te las viene a buscar el Banfield de Alemania o los rusos.
La Superliga está matando el futbol argentino.

La mayoría son humo igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
son 400 millones de brasileros
exzactamante el 100% mas de poblacion

Jajajaj se te fue el calculo demográfico...con mucha furia tienen 210/220 millones...igual es una barbaridad, pero ni ahi que 400

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La mayoría son humo igual.
Claro, por eso la Selección de Brasil son todos tipos de equipos de 2do o 3er nivel en Europa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ojalá el United avance por Kane y venda a Martial.

Me gustaría ver al Kun en el Barcelona pero me hubiera gustado más que Messi se vaya a otro equipo, con la llegada de Agüero ya se confirmaría que Lío no se va a ir a ningún lado.

Messi renovaría por 2 años.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Claro, por eso la Selección de Brasil son todos tipos de equipos de 2do o 3er nivel en Europa.

Son enormes jugadores, mucho mejores que los nuestros, pero yo no le veo una camada de extrarrestres como hace 10/15 años donde te metian en cancha a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, donde hasta con la seleccion B te podian pegar un baile (y nos lo pegaban)

Hoy día tenés a Neymar, que pasa la mitad del tiempo lesionado y el resto son grandes jugadores pero mas terrenales (Casemiro, Marcelo, Jesus, Firminho, Thiago Silva, etc), no es mas que lo que tienen Alemania o Francia en estos momentos

Yo que sé, a Vinicius el Real Madrid lo pago 40 palos porque el DNI dice que nació en Brasil, pero si era de Ecuador en lugar de brasilero capaz que recien ahora lo estarían mirando

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Son enormes jugadores, mucho mejores que los nuestros, pero yo no le veo una camada de extrarrestres como hace 10/15 años donde te metian en cancha a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, donde hasta con la seleccion B te podian pegar un baile (y nos lo pegaban)

Hoy día tenés a Neymar, que pasa la mitad del tiempo lesionado y el resto son grandes jugadores pero mas terrenales (Casemiro, Marcelo, Jesus, Firminho, Thiago Silva, etc), no es mas que lo que tienen Alemania o Francia en estos momentos

Yo que sé, a Vinicius el Real Madrid lo pago 40 palos porque el DNI dice que nació en Brasil, pero si era de Ecuador en lugar de brasilero capaz que recien ahora lo estarían mirando

Bueno pero eso también es porque mejoraron mucho el nivel los europeos. Acá la re cagaron con la superliga, desde ahí que vendemos poco y mal.

Los brasileros por lo menos tienen un equipo a la altura de los mejores del mundo y sacando a un solo fuera de serie, como Ney. Nosotros no tenemos laterales, arqueros, volantes centrales a ese nivel pero ni por asomo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Me gustaría ver al Kun en el Barcelona pero me hubiera gustado más que Messi se vaya a otro equipo, con la llegada de Agüero ya se confirmaría que Lío no se va a ir a ningún lado.

Todavía tenías esperanzas que Messi se vaya? jajajaja era hace un año!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Todavía tenías esperanzas que Messi se vaya? jajajaja era hace un año!

Todavía no renovó con el Barcelona. En 2 meses y 7 días es jugador libre.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Para mi se queda, no lo veo en otro equipo. Mas si va el kun...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Son enormes jugadores, mucho mejores que los nuestros, pero yo no le veo una camada de extrarrestres como hace 10/15 años donde te metian en cancha a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, donde hasta con la seleccion B te podian pegar un baile (y nos lo pegaban)

Hoy día tenés a Neymar, que pasa la mitad del tiempo lesionado y el resto son grandes jugadores pero mas terrenales (Casemiro, Marcelo, Jesus, Firminho, Thiago Silva, etc), no es mas que lo que tienen Alemania o Francia en estos momentos

Yo que sé, a Vinicius el Real Madrid lo pago 40 palos porque el DNI dice que nació en Brasil, pero si era de Ecuador en lugar de brasilero capaz que recien ahora lo estarían mirando
Coincido, que no esté a la altura de aquella Selección que tenía cracks en casi todas las líneas (para mi Brasil siempre le faltó arquero de la talla de un 9 como Ronaldo, 3 de Roberto Carlos, etc.). Pero de ahí a que sean humo...

Vinicius es titular indiscutido en el equipo mas grande del mundo con una billetera enorme. Igual es cierto que a Brasil lo miran de otra forma desde el vamos por motivos lógicos, nosotros perdimos muchísimo terreno en eso. Tenemos una liga de mierda, un formato de mierda. Guardiola hablando del tema de la Superliga europea dijo una obvia verdad, más divisiones, menos equipos, más competitividad. No es tan difícil, si a Tapia no le da la cabeza para diagramar una liga digna, al menos que copie ideas de los que saben.. ni eso.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Konate acordó su llegada al Liverpool. Según fabrizio Romano

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Todavía no renovó con el Barcelona. En 2 meses y 7 días es jugador libre.

Ya lo sé, pero vuelvo a preguntar, en serio crees que se va a ir? más aun después del papelón que hizo sin asesorarse y que ya ganó el presidente por el que tanto pataleó?

La única esperanza es que el Barcelona siga rompiendo todo y sostenga su participación en la Superliga Europea, lo que le impediría a Messi jugar el mundial. De lo contrario hay cero chances. Se siente cómodo en que los demás le manejen la carrera y la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Julian Nagelsmann de convierte en el traspaso más caro de un DT a otro club. El Bayern pago 25 millones por el entrenador.

Antes, el Leipzig había pagado 5 millones para "ficharlo" del Hoffenheim.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Carrerón el del pibe, 33 años!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Es infalible el plan del Bayern, no sólo es el que mejor juega sino que tambien se encarga de hacer mierda a los rivales, hasta los tecnicos les sacan

Si no tuvieran a Lewandowski me juego las bolas que ya hubieran hecho un tiro por Haaland

Es como una especie de boca/river o madrid/barcelona en un mismo equipo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que se cae (o enfría) el pase de Wijnaldum al Barcelona. Al parecer pedía mucha plata para firmar y el Inter pagaria mejor.

Lo que es seguro es que no renovará con el Liverpool que ya está viendo posibles reemplazos. Del trío de arriba no se va ninguno y traerían un jugador importante para reforzar el ataque.