Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 268887 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es tremenda la opereta que están mandando desde el PSG para que Messi vaya. Ya me parece hasta fuera de lugar.

Encima es de los pocos equipos Europeos donde Messi podría caer, no es que necesitan tirar tanta presión.

Pero vos crees que Di Maria salió a decir eso porque lo mandaron? Para mi es genuino eh. Un poco de info, un poco de ganas suyas y bastante de impulso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero vos crees que Di Maria salió a decir eso porque lo mandaron? Para mi es genuino eh. Un poco de info, un poco de ganas suyas y bastante de impulso.

No es la primera declaración que sale del PSG. Más allá de lo genuino hay una operación en Paris para que vaya Messi.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No es la primera declaración que sale del PSG. Más allá de lo genuino hay una operación en Paris para que vaya Messi.

Además en dos semanas se enfrentan en champions. Va a estar lindo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Que embole si va al psg, me parece una liga inmirable. Aunque la española tambien me resulta un poco asi. A decir verdad la mejor liga a la que podia ir era a la inglesa, pero ya no se comenta nada lamentablemente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Brenner del San Pablo a la MLS por 15 millones de dólares.

Tremendo lo que están pagando los gringos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el Bayern va a pagar la cláusula de salida de Upamecano (42 millones de euros). Ya arreglaron todo con el Leipzig y el jugador. Al final de la temporada claramente.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Al parecer el Bayern va a pagar la cláusula de salida de Upamecano (42 millones de euros). Ya arreglaron todo con el Leipzig y el jugador. Al final de la temporada claramente.

Buen precio. Upamecano - Lucas es una gran dupla para ahora y el futuro.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29108
Otro jugador mas que roba el Bayern Munich a sus rivales y van...

De a poco se va desarmando el Leipzig. Falta que se le vaya Sabitzer nomas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro jugador mas que roba el Bayern Munich a sus rivales y van...

De a poco se va desarmando el Leipzig. Falta que se le vaya Sabitzer nomas.

Igual en este caso estaban unos cuantos en carrera, Liverpool y United muy cerca en teoría.

Era fija que Upamecano no iba a pasar más de esta temporada en el Leipzig

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Sigan reforzando al Boca de Alemania, manga de pelotudos. 20 ligas seguidas van a ganar, imbeciles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Sigan reforzando al Boca de Alemania, manga de pelotudos. 20 ligas seguidas van a ganar, imbeciles.

Pero lo llevan por la cláusula. No podés hacer nada. La única es que el jugador quiera renovar con vos y actualizarle esa cláusula, pero que jugador no va a querer ir al Bayern?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Pero lo llevan por la cláusula. No podés hacer nada. La única es que el jugador quiera renovar con vos y actualizarle esa cláusula, pero que jugador no va a querer ir al Bayern?

Cierto, todos se mueren por jugar en Boca  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18807

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gini Widnaldum informó que no renovará con el Liverpool y ya acepto un precontrato del Barcelona.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gini Widnaldum informó que no renovará con el Liverpool y ya acepto un precontrato del Barcelona.
fiuuuuu fiuuuuu

Mas alla del chiste, nunca entendi porque Klopp lo saco de su mejor lugar en toda la temporada. Perdio su mejor caracteristica que era la llegada por sorpresa poniendolo de 5 "tapon"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
Quizás sea humo pero leí que además de el rumor de el kun al barsa también podría ir de Paul, y si bien no tiene el nivel de otros que podrían llegar al barsa yo creo que les podría funcionar, al menos cumpliría
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Quizás sea humo pero leí que además de el rumor de el kun al barsa también podría ir de Paul, y si bien no tiene el nivel de otros que podrían llegar al barsa yo creo que les podría funcionar, al menos cumpliría

Al Kun si lo agarra un tecnico que lo haga laburar y dejar de boludear lo veo rompiendola, encima ya conoce el futbol español

Seguramente Guardiola sea muy exigente, pero contra el status de idolo que tiene aguero en el city no puede hacer mucho

De Paul re falopa, es mas de lo que ya tiene el barcelona

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool pagaria los 41 millones de la Cláusula de Ibrahima Konate, central de 2 años del Leipzig.

Que se yo, no lo tengo muy visto aunque dicen que es una bestia el pendejo, pero por la mitad hubiese comprado a Senesi yo (?)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Liverpool pagaria los 41 millones de la Cláusula de Ibrahima Konate, central de 2 años del Leipzig.

Que se yo, no lo tengo muy visto aunque dicen que es una bestia el pendejo, pero por la mitad hubiese comprado a Senesi yo (?)
Pero es re joven (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El Liverpool pagaria los 41 millones de la Cláusula de Ibrahima Konate, central de 2 años del Leipzig.

Que se yo, no lo tengo muy visto aunque dicen que es una bestia el pendejo, pero por la mitad hubiese comprado a Senesi yo (?)

Antes te los sacaban de inferiores, ahora se los sacan a las madres, estos europeos roba talentos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 :lol: :lol: yo lo dejo así.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Aguero se va del city en junio.. suena para varios equipos grandes de europa o la mls.

Que feo que un jugador tan emblemático para un club se vaya a estadio vacío

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Aguero se va del city en junio.. suena para varios equipos grandes de europa o la mls.

Que feo que un jugador tan emblemático para un club se vaya a estadio vacío

Mas triste es que se vaya teniendo un tecnico al que le salvó las papas 500 veces y ahora de pedo lo pone por la carabao cup

Estará muy mal fisicamente y todo lo que quieran, pero yo de afuera y sin ser seguidor del city siento que lo ningunea bastante

Despues Sterling y Gabriel Jesus en los partidos importantes tienen los pies redondos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Fea manera de despedir a tu goleador histórico, ya que si bien se nota que está mal fisicamente y le pasó de todo este último tiempo (lesiones, covid, contacto estrecho), podría haber sumado más minutos sabiendo que no le iban a renovar.

De todas maneras, era figura repetida que el Kun llegara tocado o directamente lesionado a los choques claves de octavos de Champions en adelante. Esto sucedió varias veces, teniendo que improvisar con un Sterling o un Jesus sin continuidad. Para mi viene por acá la mano, las repetidas lesiones en momentos claves.

Si es para reforzarse con jerarquía y futuro onda Haaland, aprobadísimo. Ahora si van a traer un paquete de 60 palos, dejamelo al Abuelo todo roto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Lo banco mucho al Kun. Me parece un jugadorazo, pero las lesiones la verdad que lo complicaron siempre. Me acuerdo el mundial 2014 llegó con lo justo, estando bien él creo que podría haber sido distinta la cosa.
Ojalá se vaya a jugar con messi a algún lado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles