Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 271069 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo del Barcelona parece a propósito para forzar que Leo se vaya, increíble como derrochan en falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Parece que Pochettino agarra el PSG, ya despidieron a Tuchel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo del Barcelona parece a propósito para forzar que Leo se vaya, increíble como derrochan en falopa.
Para mí va por acá, algo de eso hay.

Ahora nos damos cuenta pero es una situación que están forzando hace tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
David Alaba aviso que no renovará su contrato con el Bayern. Supuestamente el jugador quiere ir a España, pero hay también interés de equipos ingleses (United y Liverpool en teoría).

Hace rato lo vengo diciendo, me parece un jugador excelente para el Barcelona. Juega de lateral y de central, es muy bueno saliendo de abajo y buena pegada. Encima finalizando el contrato no es caro, por lo que lo podrían traer sin mucho problema.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El barça descarto alaba por que al ir libre pedia un sueldo de 11 millones y prima de fichaje.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El barça descarto alaba por que al ir libre pedia un sueldo de 11 millones y prima de fichaje.

No tenia idea. Lo de la prima de fichaje me parece lógico, pero los 11 millones es un delirio. Es casi lo que cobra Van Dijk en Liverpool!

Repito que Alaba me parece un gran jugador, pero eso no se lo pagaría nadie (bah, por ahi el City si quiere seguir sumando defensores).


-------

Agrego: al parecer, tras el despido a Tuchel hubo un enojo de jugadores del PSG, ya que bancaban al DT. Mbappe, que ya se dudaba de su continuidad es uno de los molestos por lo que se aumentaron las chances de que se vaya. Se relamen el Real Madrid y equipos ingleses.
« Última Modificación: diciembre 26, 2020, 11:10:44 por campinoxx »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A partir del viernes Messi puede negociar con otro club.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta sería la lista de los jugadores que terminan su contrato y pueden negociar con otros clubes.




----

Draxler, Depay, el mismo Wijnaldum (todavía no respondió a la oferta de renovación que le dio el Liverpool). Que se yo, un equipo que no pueda gastar mucho igual tiene grandes jugadores para intentar negociar. El Barcelona tiene que estar a full con esto e intentando convencer a Messi de que se quede.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Esta sería la lista de los jugadores que terminan su contrato y pueden negociar con otros clubes.




----

Draxler, Depay, el mismo Wijnaldum (todavía no respondió a la oferta de renovación que le dio el Liverpool). Que se yo, un equipo que no pueda gastar mucho igual tiene grandes jugadores para intentar negociar. El Barcelona tiene que estar a full con esto e intentando convencer a Messi de que se quede.
U los que sean pillos se arman re bien.
Uno que quizás pasa desapercibido de esa lista es draxler que es un jugadorazo para mí, el tema es que en psg además de ser un equipo de mierda siempre lo usaron en la línea de 3 volantes que para mí no es su puesto, en Alemania al menos siempre lo ví jugando bien, llega a ir al liverpool borusia, bayer y para mí la rompe
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
U los que sean pillos se arman re bien.
Uno que quizás pasa desapercibido de esa lista es draxler que es un jugadorazo para mí, el tema es que en psg además de ser un equipo de mierda siempre lo usaron en la línea de 3 volantes que para mí no es su puesto, en Alemania al menos siempre lo ví jugando bien, llega a ir al liverpool borusia, bayer y para mí la rompe

Pienso exactamente igual. Draxler lo pido hace tiempo para el Liverpool, en el PSG estuvo re desaprovechado (muy parecido a mi opinión de Angelito Correa). La cagada es que entre que ya tiene 27 y no vendría a ser titular, como que ahora no tendría lugar en este Liverpool y sería parecido a lo que le pasa en el PSG. Para el Barcelona sería una contratación perfecta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Que buen jugador Draxler, lastima que termino en el PSG y nunca pudo terminar de explotar. Pintaba bien el aleman.

Riqui Puig suena para el Arsenal y Milan. En un par de dias se llena de humo Europa :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Diego costa se va libre del atlético, no puede ir a otro equipo español ni a rival directo de Champions. Lo quiere el palmeiras

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Decir que Tinelli está distraído, si no vendemos Av La Plata para traer a Diego Costa que te juega una vez por semestre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
El real mandril no arregló con Sergio Ramos todavia? Hace 2 años que lleva a los 10 compañeros a upa

Me intriga Aguero, no lo veo siguiendo en el city, no lo veo volviendo a argentina ni en pedo (creo que ya hasta manifestó alguna vez que no le quita el sueño retirarse en el rojo) pero tampoco lo veo yendo a otro equipo hipercompetitivo a pelear el puesto, capaz termina en francia

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Draxler era un jugadorazo, pintaba para crack. Se re pinchó, hoy ya es un buen jugador y ya.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro que posiblemente este buscando nuevo Club y sería un refuerzo atractivo es el Papu Gomez. No digo que el Real Madrid o Liverpool, vayan por él, pero equipos que necesiten alternativas dentro de todo económicas para crecer como Milano Barcelona podría ser un buen refuerzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunas de las cosas que vienen sonando. Igual muchos posiblemente sean rumores o típico humo de los mercados de pases, pero aún así...

- David Alaba recibió contactos de 5 equipos diferentes. El Club que más le atrae es el Real Madrid.

- Guardiola pidió a Harry Kane. Todavía no renovó Agüero.

- El Liverpool estaría cerca de fichar a Sven Botman. Defensor neerlandés de 20 años con muy buen momento en el Lille. A su vez también viene siguiendo hace tiempo a Perr Schuurs del Ajax, de 21 años.

- Jugadores que quiere Pochettino en el PSG: Son, Harry Winks y Lloris.

Por último: el Feyenoord tiene bastantes quilombos económicos, por lo que intentará vender alguna de las figuras, entre ellas: Marcos Senesi, votado por sus hinchas como el mejor jugador del equipo en la temporada.


-----------

Agrego: es oficial. El PSG acaba de anunciar la contratación de Pochettino.
« Última Modificación: enero 02, 2021, 12:03:13 por campinoxx »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
En teoría Klopp quiere a De Paul. Me parece un humo tremendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poch pidio a Aguero queda libre en junio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ozil dijo que antes de ir al Tottenham, se retiraba

Le preguntaron a Mou que opinaba y dijo "Y quién dijo que lo queremos?".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Moussa Dembele al Atletico Madrid.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Wayne Rooney anunció oficialmente su retiro. Será el nuevo DT de Derby County (mismo Club donde Lampard debutó como técnico).

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Increible como Tottenham y el Real se quieren sacar de encima a Bale....le queda 1 año de contrato creo en españa y tiene q volver, dicen que gana 34 PALOS EUROS AL AÑO (BRUTOS)  :eek:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Bale termina en Southampon seguramente, que decadencia y encima es joven.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Inter y Atalanta negocian trueque Papu Gomez / Eriksen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.