Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269972 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Nadie le puede abrir una investigación de oficio a almiron?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

El ruso Rodríguez de Central Córdoba a la Liga de españa jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Y solo falta que todos sean de Bragarnik, si no me equivoco Marcone es de el, los demas no tengo idea

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Federico Higuaín pasa al equipo del Pipa.

Era obvio que terminaban jugando juntos jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Federico Higuaín pasa al equipo del Pipa.

Era obvio que terminaban jugando juntos jajaja

Muy buena jaja. Siempre me parecio muy bueno jugador Federico Higuian, dentro de ese peloton de jugadores 2do level.
El pipa tiene 32, lo hacia mas grande, y el hno pense que ya se habia retirado hace rato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool al parecer está interesado en el arquero del Stoke City, Jack Butland. En el pasado ya hubo rumores del interés del Liverpool por este jugador, pero también es posible que sea humo por la prensa tras el 7 a 2.

Por otro lado, si compro a un arquero juvenil del Fluminense, titular de la selección sub 20 de Brasil. Pago algo así como 1 millón de euros + variables y el fluminense se quedó con un porcentaje.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Rigoni también al elche jajaa

El united pagó la cláusula de 10 millones de Facundo pellistri el pibito de peñarol.
Rafinha al psg por 3 millones,  bien la gestión matias bartomeu
Y un refuerzo para el leeds de bielsa, el brasileño rapinha del stade renes por 17 millones más 6 en variables

Gasto como 60 millones el Leeds en fichajes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gasto como 60 millones el Leeds en fichajes.
Arriba de 100 gasto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Parece que el gringo Heinze se va al Palmeiras, increíble como no lo trajimos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Parece que el gringo Heinze se va al Palmeiras, increíble como no lo trajimos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
me acuerdo que cuando se fue pizzi no lo fueron a buscar porque "ya tenia todo arreglado con san pablo". Como nos toman de pelotudos sistematicamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
me acuerdo que cuando se fue pizzi no lo fueron a buscar porque "ya tenia todo arreglado con san pablo". Como nos toman de pelotudos sistematicamente
Cuando se fue Pizzi estaba dirigiendo en Velez. Este año vino al gasometro con Velez, ganamos 1a0
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Cuando se fue Pizzi estaba dirigiendo en Velez. Este año vino al gasometro con Velez, ganamos 1a0
Post monarriz entonces. O sea, antes de soso, cuando se sabia que no seguía en velez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Parece que el PSG quiere rajar a Tuchel.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Parece que el PSG quiere rajar a Tuchel.

Ojala pase eso y agarre Pochettino, queria que vaya al United pero no lo rajan mas a Solsjkaer
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En 25 días Messi puede firmar un contrato con otro club. Que arranquen las apuestas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En 25 días Messi puede firmar un contrato con otro club. Que arranquen las apuestas.
Se va a la mierda, sea al PSG o City. No sé queda ni en pedo en este Barcelona falopa en el que en cualquier momento rajan al técnico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Con lo que declaro Neymar hace poquito debería ser suficiente para que Messi vaya al PSG.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo les pongo unas fichas a que los 2 vayan al City. Puma se tiene que poner la 10.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Imagino que será el PSG.

Messi es un tipo grande ya, buscará la estabilidad familiar y Manchester es una pija dicho por hasta los mismos jugadores que viven ahi. Hay que pasar de estar en Barcelona con sol a estar 340 dias al año nublado.

Paris es un lugar muchisimo mas atractivo familiarmente para Messi. Y en lo deportivo si bien es la premier, lo que le importa al tipo es la champions no la liga local... Y el PSG tiene muchas mas chances que el City en Europa ademas de juntarse con Mbappe y Ney.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi lo de Messi al PSG depende exclusivamente de lo que haga Mbappe. Sino imposible.

Yo creo que la única chance es el City o (motivado por la muerte del Diego) realmente ir a retirarse a Newells. Y el City, a menos que pague muy barato, es al pedo. Sobre todo considerando los jugadores que suenan para salir de sus clubes (Mbappe, Jadon Sancho o incluso Haaland)

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo no me iria al psg ni en pedo, liga de bajo nivel y atentados yihadistas 2 o 3 veces al año

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El PSG rajo a Tuchel. Al parecer agarra Pochettino.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Adama Traore iria al Leeds, gran gran refuerzo
y se habla de MUSTAFI al Barcelona  :eek: :eek:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que refuerzo seria Adama, ahora lo del BARCA es penoso, Mustafi es un mediopelo en un equipo falopa que no pelea nada como Arsenal.