Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 270043 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es lo que necesita el Liverpool? Para mi con el medio que tienen + Keita (me parece un jugadorazo) + Chamberlain (suplenton pero cumple), tienen bastante cubierto esa zona.

Para mi les hace falta un 9, de Firmino pasas a Origi, hay un abismo de diferencia ahi. Werner era justo para el juego de Klopp pero bueno, se lo llevo Abramovich.
Para mí si, se le está complicando mucho con equipos cerrados últimamente. No tiene ningún jugador con pase entre líneas ahí, son todos llegsdores. Además por ese precio es regalado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí si, se le está complicando mucho con equipos cerrados últimamente. No tiene ningún jugador con pase entre líneas ahí, son todos llegsdores. Además por ese precio es regalado

Pero a quien sacarías? Porque no creo que venga a ser titular o una alternativa fija.

Ojo, estoy de acuerdo que es barato y obviamente tremendo refuerzo, pero tenía esperanzas de que le den más lugar a Curtis Jones...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero a quien sacarías? Porque no creo que venga a ser titular o una alternativa fija.

Ojo, estoy de acuerdo que es barato y obviamente tremendo refuerzo, pero tenía esperanzas de que le den más lugar a Curtis Jones...
Y.... no se. Henderson va a jugar, es fija porque es el capitan. Por ahi tira a Fabinho de 2, mete a Henderson en el pivote y Alcantara de interior.

Igual yo creo que les hacia falta una variante ahi, el tema es que va a venir a ser titular. Se ira acomodando con el correr de la temporada calculo, sufrieron bastante este año el equipo corto que tienen (el año pasado tambien) por eso siempre tiran las copas.

Necesitan algun 9. Paco Alcacer les hubiese venido excelente para ser suplente. Absolutamente rendidor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Necesitan algun 9. Paco Alcacer les hubiese venido excelente para ser suplente. Absolutamente rendidor

Ufff ni loco bajo a Fabinho jaja tremendo 5 y Gómez está teniendo tremenda temporada ademas.

Para mí sacaría a Gini pero variaría por partido muy a lo Klopp.

Respecto al 9, al parecer quiere reinventar a Minamino ahí. Contra Arsenal la verdad tuvo un partido muy bueno, muy conectado con el resto.

Pd: no lo digo en joda. Gaich sería excelente opción para ese rol. Un 9 barato que posiblemente se banque no tener tantos minutos o incluso partidos que no sea convocado.El tema es que no le pase como a Solanke

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ufff ni loco bajo a Fabinho jaja tremendo 5 y Gómez está teniendo tremenda temporada ademas.

Para mí sacaría a Gini pero variaría por partido muy a lo Klopp.

Respecto al 9, al parecer quiere reinventar a Minamino ahí. Contra Arsenal la verdad tuvo un partido muy bueno, muy conectado con el resto.

Pd: no lo digo en joda. Gaich sería excelente opción para ese rol. Un 9 barato que posiblemente se banque no tener tantos minutos o incluso partidos que no sea convocado.El tema es que no le pase como a Solanke
Nono, igual me referia para ocasiones especiales donde por ejemplo no este Trent que casi siempre tira a gomez a un costado.

Yo creo igual, va a ir variando partido a partido. Gaich hubiese sido una gran incoporacion, y tampoco hablando en joda, el United necesita un jugador asi tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tiene que traer centrales.Tiene que poner toda en Söyüncü, gran nivel en la premier llevando al leicester a puestos de champions, y Koulibaly, lo mejor del napoli. Despues Traore de carrilero derecho, el mejor del mundo quizas. y nada mas. Suarez termino muy mal la temporada pero le doy un tiempo mas y traeria una apuesta en ese puesto, no lautaro, quizas Nico Gonzalez o gaich( :desac:).  Despues un central zurdo de suplente, lisandro martinez.
Setien en el betis jugaba con linea de 3 asi que es su mejor formacion.
                               Ter Stegen
           Söyüncü          Pique          Koulibaly
Traore               Vidal          Pjanic              Alba
                                 Messi
                  Griezmann        Suarez
Banco: Neto, Martinez, Busquets, De jong, Saka(suplente de jordi, gran promesa del arsenal), Ansu Fati, Gonzalez.

ganan la champions caminando. 
                           

                           
« Última Modificación: julio 21, 2020, 11:08:30 por peposo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Montpellier en teoría haría una oferta por Karius. En teoría se habla de unos 8 millones de Euros...

Por un lado desde la fatídica final no levanto, en Besiktas hizo agua y hasta se mandó un par de errores boludos. Ahora, es un arquero joven y tiene cualidades, me parece que lo destruyen mucho.

No digo que sea arquero para un equipo grande, pero si creo que tiene para hacer una buena carrera todavía.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Chelsea arregló con Havertz, falta el ok del Leverkusen, terrible equipazo estan armando.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Chelsea arregló con Havertz, falta el ok del Leverkusen, terrible equipazo estan armando.
Terrible jugador y si se llevan a Oblak sería todo un bombazo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
75 M de libras Havertz, super accesible para la mayoría de los equipos de la Premier. Imagino que con los objetivos y otros conceptos pasa los 100 palos, sino no se entiende.

La Juventus ya quiere desmantelar al Atalanta... 30 palos + un injunable por Duván.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
75 M de libras Havertz, super accesible para la mayoría de los equipos de la Premier. Imagino que con los objetivos y otros conceptos pasa los 100 palos, sino no se entiende.

La Juventus ya quiere desmantelar al Atalanta... 30 palos + un injunable por Duván.
Rechazaron, piden 70M o nada. Me parece bien.

Si lo de Havertz debe tener que ver con la pandemia imagino, hasta hace poco pedian 100M para sentarse a hablar, por eso el Bayern se bajo por ejemplo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
El atlético busca a Zapata también, parece que el cholo va con todo por el colombiano, la primera oferta fue rechazada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que conoci a Duvan en una previa y me pidio si le hacia un vodka con "juguito"... Ahora a el lo quiere comprar la juve y el Atletico y yo aca juaaa. Una cra el grone igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Koulibaly vuelve a ser pretendido por varios en la Premier.

El United pondría 70 palos y el City ofrece a Otamendi más guita.
Después de Sergio Ramos y Van Dijk, el tercer mejor central del mundo. Es un animal.

Seguramente termine en el Man Utd.

Terrible jugador y si se llevan a Oblak sería todo un bombazo.
Medio fresquito ese pibe, cualidades tiene pero en las difíciles no aparece nunca.
« Última Modificación: julio 22, 2020, 16:52:55 por r.sl »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
75 M de libras Havertz, super accesible para la mayoría de los equipos de la Premier. Imagino que con los objetivos y otros conceptos pasa los 100 palos, sino no se entiende.

La Juventus ya quiere desmantelar al Atalanta... 30 palos + un injunable por Duván.

No te creas que es super accesible y mas por la situacion actual. Quizas un City o Chelsea puedan pagar eso y que no pase nada, pero en el caso del Arsenal, United o Liverpool, se manejan de otra forma en el mercado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
No te creas que es super accesible y mas por la situacion actual. Quizas un City o Chelsea puedan pagar eso y que no pase nada, pero en el caso del Arsenal, United o Liverpool, se manejan de otra forma en el mercado.

El último de la Premier cobra 100 millones de libras por derechos televisivos. El último. Y es un solo rubro de tus ingresos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
El último de la Premier cobra 100 millones de libras por derechos televisivos. El último. Y es un solo rubro de tus ingresos.

Pero no podés medir solo por eso las contrataciones, no lo vas a ver al Everton gastando 80 palos por un jugador. Además, ganarán mucha guita por derechos + sponsors pero así también tienen que pagar los sueldos de cada jugador (te tiro uno ejemplo, Ozil es el mejor pago del Arsenal hasta el momento y gana 350k por semana, imaginate lo que serán los contratos de los demas jugadores de los clubes grandes). Y a esto tenés que sumale que los clubes no tengan alguna deuda.

Por otro lado, también tiene que ver el hecho de entrar o no a las copas. Hay un presupuesto para gastar si entras a Champions/Europa League y otro si no clasificas a nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no podés medir solo por eso las contrataciones, no lo vas a ver al Everton gastando 80 palos por un jugador. Además, ganarán mucha guita por derechos + sponsors pero así también tienen que pagar los sueldos de cada jugador (te tiro uno ejemplo, Ozil es el mejor pago del Arsenal hasta el momento y gana 350k por semana, imaginate lo que serán los contratos de los demas jugadores de los clubes grandes). Y a esto tenés que sumale que los clubes no tengan alguna deuda.

Por otro lado, también tiene que ver el hecho de entrar o no a las copas. Hay un presupuesto para gastar si entras a Champions/Europa League y otro si no clasificas a nada.
El Everton gasto entre temp 17 y la temp 18 375 palos. Gastan mucha guita alla y mal. En Richarlison por ejemplo gastaron 62 palos.

La premier esta poniendo muchisima guita, si mal no recuerdo, el Atletico de Madrid gana lo mismo en TV que el ultimo de la premier. Una locura. 
El United gasto 50 palos en un lateral derecho NN que esta jugando ahora y 90 en Maguire (!). Pagan precios elevadisimos dentro de la misma liga, eso tambien juega.

Otro ejemplo: el Bournemouth gasto en su momento 25 palos por Solanke (!), el 9 suplente del Liverpool que es un NN
« Última Modificación: julio 22, 2020, 20:56:41 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Pero no podés medir solo por eso las contrataciones, no lo vas a ver al Everton gastando 80 palos por un jugador. Además, ganarán mucha guita por derechos + sponsors pero así también tienen que pagar los sueldos de cada jugador (te tiro uno ejemplo, Ozil es el mejor pago del Arsenal hasta el momento y gana 350k por semana, imaginate lo que serán los contratos de los demas jugadores de los clubes grandes). Y a esto tenés que sumale que los clubes no tengan alguna deuda.

Por otro lado, también tiene que ver el hecho de entrar o no a las copas. Hay un presupuesto para gastar si entras a Champions/Europa League y otro si no clasificas a nada.

El Everton gastó 120 palos esta temporada :lol:

Es verdad que no puedo medir solo por eso las contrataciones, porque además de los derechos de tv tenés otros ingresos monstruosos: sponsors, premios de liga, indumentaria, aforo. Sin mencionar aportes de privados y clasificaciones a copas.

La Premier es la liga más vista y que más dinero mueve en el mundo. El último cobra más que el Atlético Madrid por derechos de tv.

Por supuesto que como contrapartida tenés una estructura de gastos enorme, pero decir que un equipo mediano de Inglaterra no puede pagar 75 palos, cuando el Leeds recién ascendido le paga 10 a Bielsa y va a facturar 200... No sé, eso aplica para Italia, Francis y la mayoria de equipos españoles quizás, pero no en la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
El Everton gasto entre temp 17 y la temp 18 375 palos. Gastan mucha guita alla y mal. En Richarlison por ejemplo gastaron 62 palos.

La premier esta poniendo muchisima guita, si mal no recuerdo, el Atletico de Madrid gana lo mismo en TV que el ultimo de la premier. Una locura. 
El United gasto 50 palos en un lateral derecho NN que esta jugando ahora y 90 en Maguire (!). Pagan precios elevadisimos dentro de la misma liga, eso tambien juega.

Otro ejemplo: el Bournemouth gasto en su momento 25 palos por Solanke (!), el 9 suplente del Liverpool que es un NN

Que gastan mucha plata no es novedad, sin ir más lejos el Arsenal vendió a Iwobi al Everton por 35M. Pero un jugador como Havertz no es sólo el pase, es el contrato, premios, es todo un tema contratar jugadores de esa clase.

Como vos decís, los precios que se manejan en Europa (no solo Inglaterra) son muy altos, cualquier desconocido te piden 20M y ahí es donde se desvirtúa todo.

El Everton gastó 120 palos esta temporada :lol:

Es verdad que no puedo medir solo por eso las contrataciones, porque además de los derechos de tv tenés otros ingresos monstruosos: sponsors, premios de liga, indumentaria, aforo. Sin mencionar aportes de privados y clasificaciones a copas.

La Premier es la liga más vista y que más dinero mueve en el mundo. El último cobra más que el Atlético Madrid por derechos de tv.

Por supuesto que como contrapartida tenés una estructura de gastos enorme, pero decir que un equipo mediano de Inglaterra no puede pagar 75 palos, cuando el Leeds recién ascendido le paga 10 a Bielsa y va a facturar 200... No sé, eso aplica para Italia, Francis y la mayoria de equipos españoles quizás, pero no en la Premier.

Como le contesté a Fede, gastar gastan mucha guita los equipos de la Premier gracias a los ingresos que tienen pero así también tienen muchísimos gastos que no se ven reflejados.

Yo no veo a un equipo de mitad de tabla de Premier gastar 80 palos en un solo jugador así de la nada (por ejemplo lo de Richarlison son excepciones que se dan), puse el ejemplo del Everton pero aplica a un Watford, Southampton. Porque con un solo jugador no refuerzan esos equipos, hacen contrataciones de 20-40M en 4-5 jugadores y ahí si te da la suma de +100M, a esto apuntaba yo (capaz me expresé mal y no se había entendido el punto).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que gastan mucha plata no es novedad, sin ir más lejos el Arsenal vendió a Iwobi al Everton por 35M. Pero un jugador como Havertz no es sólo el pase, es el contrato, premios, es todo un tema contratar jugadores de esa clase.

Como vos decís, los precios que se manejan en Europa (no solo Inglaterra) son muy altos, cualquier desconocido te piden 20M y ahí es donde se desvirtúa todo.

Por eso, yo a lo que voy es que en la premier se sobrepaga jugadores por el hecho de tener mas plata. Es como que se arma un circulo donde todos terminan haciendo eso y terminan pagando sobreprecios entre la misma liga.

Yo creo que con Havertz el tema es que todavia no exploto lo suficiente y sumado a que este mercado es menos liquido que uno normal, por ahi no se animan a hacer esa inversion fuerte... por eso termina bajando el precio a la larga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gasto lo que gasto en parte porque tenían que tentar a Ancelotti para que siga. En cuanto arme bien el equipo va a andar, gran DT.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


El Everton es de los equipos que peor compra. Incluso en las últimas 5 temporadas gasto más que el Liverpool por ejemplo. Encima vende muy poco como para compensar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El Dortmund le compro un jugador de 17 años al Birmingham en 30 millones de euros. Ayer jugó su último partido y retiraron su camiseta número 22 jajaj Un poco exagerado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
El Dortmund le compro un jugador de 17 años al Birmingham en 30 millones de euros. Ayer jugó su último partido y retiraron su camiseta número 22 jajaj Un poco exagerado
Que locura, después te dicen que el valor de los jugadores bajó en todo el mundo por el virus. La excusa típica para justificar lo de Gaich.