Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266031 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido. Jugadorazo. Le falta pulir que es cagon en las dificiles, pero eso se puede arreglar (o no) con jugadores de personalidad al lado.

Tiene 20 años, no seas malo jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene 20 años, no seas malo jajaja
Jajajaja siempre se cago con el Bayern y me hacia recalentar. Es un fenomeno igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Segun Bild. Si el United clasifica a Champions (cosa muy probable viendo el fixture) va a mandar una oferta de 120 millones de euros por Sancho.

El BVB la aceptaria...

Seria el primer gran bombazo del mercado de pases.

Para mi no le hace falta uno arriba al United, tienen bastante con Bruno Fernandes, Greenwood, Rashford, James. Sancho es un salto de calidad pero para mi deberian mejorar la defensa, sobre todo un arquero porque De Gea esta bastante boludo las ultimas 2 temporadas.

Deberian hacer como el Liverpool que se rearmo bastante bien, comprar jugadores en puestos claves y a partir de ahi reconstruir todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jorge Jesús vuelve a ser DT de Benfica, que según parece piensan invertir fuerte este mercado.

Chelsea quiere a Oblak, primero ofertó 100 palos y ahora parece que 30M + Kepa.
City cerca de fichar a Ferrán Torres del Valencia.
Real Madrid quiere vender al argentino Feuillasier con opción de repesca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se habla de que el Inter quiere a Kanté, yo lo veo imposible.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dortmund compro a Bellingham. Lo querian muchos, ese pibe va a dar que hablar en un par de temporadas. 23 palos.

Jorge Jesús vuelve a ser DT de Benfica, que según parece piensan invertir fuerte este mercado.

Chelsea quiere a Oblak, primero ofertó 100 palos y ahora parece que 30M + Kepa.
City cerca de fichar a Ferrán Torres del Valencia.
Real Madrid quiere vender al argentino Feuillasier con opción de repesca.
Lo del Chelsea es una locura. Entiendo que Kepa no rindio lo esperado pero es joven todavia y tiene buenos partidos. Necesitan mas un central que un arquero
Para mi no le hace falta uno arriba al United, tienen bastante con Bruno Fernandes, Greenwood, Rashford, James. Sancho es un salto de calidad pero para mi deberian mejorar la defensa, sobre todo un arquero porque De Gea esta bastante boludo las ultimas 2 temporadas.

Deberian hacer como el Liverpool que se rearmo bastante bien, comprar jugadores en puestos claves y a partir de ahi reconstruir todo.
Les falta un 3 y un 2 de calidad. Coincido, igual creo que tambien les falta un 9. Lo de Martial es una racha hoy por hoy, no se puede apostar a que mantenga ese nivel porque nunca lo tuvo desde que llego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Koulibaly vuelve a ser pretendido por varios en la Premier.

El United pondría 70 palos y el City ofrece a Otamendi más guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
que manera de gasta plata el city en centrales y laterales izquierdos, todas las temporada trae 1!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si se recupera Pogba, traen a Sancho y un par de jugadores suben su nivel, ojo con el United.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con 29 años se retira Andre Schurrle. El campeón del mundo con Alemania llevaba 15 lesiones en los últimos 5 años.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Un jugador ideal para el Barca es Sadió Mane

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Un jugador ideal para el Barca es Sadió Mane

el tema es que no se si es facil sacarle un jugador de esa embergadura al liverpool, al city o equipos asi.
tambien podria nombrarte a sterling, a de bruyne, a mahrez.
tal vez si podria sacarle a chamberlain, por dar un ejemplo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Un jugador ideal para el Barca es Sadió Mane

el tema es que no se si es facil sacarle un jugador de esa embergadura al liverpool, al city o equipos asi.
tambien podria nombrarte a sterling, a de bruyne, a mahrez.
tal vez si podria sacarle a chamberlain, por dar un ejemplo.

no se si es fruta pero lei en varios lados hoy que messi pasaria al city.
me gustaria messi en la premier, me gustaria messi con guardiola, me gustaria messi con de bruyne, pero ese city tiene DEMASIADO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Thiago Alcantara cerca del Liverpool... Yo pensaba que era humo pero muchos portales lo están tiranfo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No me gustaría que vaya al City, preferiría que vaya a potenciar un grande caído, onda United o Inter/Milan. City,Juve y PSG es la fácil hoy.



pd: Confirmado Alcantara al Liverpool, terrible refuerzo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Posible Barca:
                       Ter Stegen
Sergi Roberto  Pique   Lenglet    Alba   
                         Busquets
              Vidal                     Pjanic
                           Messi
                 Lautaro     Griezmann
Refuerzo al pedo Pjanic, necesita alguien con mas ritmo en esa posicion, creo que viene mas a reemplazar a Busquets, que no es necesario.
Para mi tiene que reforzar la defensa, el lateral derecho, traer a Kante y descartar a Suarez.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Thiago Alcantara al Liverpool? a la mierda, no habia leido nada de nada. Es crack. Ese era para el Barcelona, hasta tiene el ADN para ellos, no entiendo como se les escapo.

PD: Ahi estoy leyendo, el Bayern pide 40 millones y el Liverpool ofrece 25!! Esos son los precios que manejan por el??? me sorprende mal
« Última Modificación: julio 17, 2020, 12:58:39 por Buffa »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Posible Barca:
                       Ter Stegen
Sergi Roberto  Pique   Lenglet    Alba   
                         Busquets
              Vidal                     Pjanic
                           Messi
                 Lautaro     Griezmann
Refuerzo al pedo Pjanic, necesita alguien con mas ritmo en esa posicion, creo que viene mas a reemplazar a Busquets, que no es necesario.
Para mi tiene que reforzar la defensa, el lateral derecho, traer a Kante y descartar a Suarez.


                       Ter Stegen
Arnold  Pique   Laporte/Romagnoli(o algun central zurdo bueno)    Alba   
                           Kante
              Vidal                     Messi
                          Griezmann
                 Suarez     Mane/Sterling/Sancho



Es hora de que pongan la torta y se dejen de joder, totalmente al pedo traer a Lautaro Martinez.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya Mane es casi imposible sacarlo del Liverpool, ahora Alexander Arnold??? Delirio total jajajajjajsjaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Thiago Alcantara al Liverpool? a la mierda, no habia leido nada de nada. Es crack. Ese era para el Barcelona, hasta tiene el ADN para ellos, no entiendo como se les escapo.

PD: Ahi estoy leyendo, el Bayern pide 40 millones y el Liverpool ofrece 25!! Esos son los precios que manejan por el??? me sorprende mal

Le quedaba un año de contrato nomas y queria irse dicen
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

                       Ter Stegen
Arnold  Pique   Laporte/Romagnoli(o algun central zurdo bueno)    Alba   
                           Kante
              Vidal                     Messi
                          Griezmann
                 Suarez     Mane/Sterling/Sancho



Es hora de que pongan la torta y se dejen de joder, totalmente al pedo traer a Lautaro Martinez.

tranquilamente eso que pones pueden ser mas de 250 millones.
ademas, messi volante por izquierda? entiendo que vidal te puede ayudar en la marca y kante es una bestia, pero.... alba no pasa nunca mas en su vida al ataque?
perdon que me repita pero:

             Ter Stegen
Sergi Roberto  Pique   Lenglet    Alba   
                         jorginho
          tielemans             Vidal 
                          messi
               Lautaro      suarez

seria un equipo a laburar. donde si se busca cambiar de esquema, podria quedar suarez o lautaro de 9 con fati por izquierda y messi por derecha, o mandar a messi por alguno de los de arriba y poner a puig de 10. no le veo lugar en este equipo a griezman

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Al parecer Thiago Alcantara cerca del Liverpool... Yo pensaba que era humo pero muchos portales lo están tiranfo.

Es lo que necesita el Liverpool? Para mi con el medio que tienen + Keita (me parece un jugadorazo) + Chamberlain (suplenton pero cumple), tienen bastante cubierto esa zona.

Para mi les hace falta un 9, de Firmino pasas a Origi, hay un abismo de diferencia ahi. Werner era justo para el juego de Klopp pero bueno, se lo llevo Abramovich.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
tranquilamente eso que pones pueden ser mas de 250 millones.
ademas, messi volante por izquierda? entiendo que vidal te puede ayudar en la marca y kante es una bestia, pero.... alba no pasa nunca mas en su vida al ataque?
perdon que me repita pero:

             Ter Stegen
Sergi Roberto  Pique   Lenglet    Alba   
                         jorginho
          tielemans             Vidal 
                          messi
               Lautaro      suarez

seria un equipo a laburar. donde si se busca cambiar de esquema, podria quedar suarez o lautaro de 9 con fati por izquierda y messi por derecha, o mandar a messi por alguno de los de arriba y poner a puig de 10. no le veo lugar en este equipo a griezman
Si el Barça quiere pelear algo tiene que cambiar mucho la plantilla empezando por Pique, Sergi Roberto y tal vez Suárez. A esos se le suman Rakitic, Umtiti, Dembele, Neto, Busquets y alguno más que me estaré olvidando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
tranquilamente eso que pones pueden ser mas de 250 millones.
ademas, messi volante por izquierda? entiendo que vidal te puede ayudar en la marca y kante es una bestia, pero.... alba no pasa nunca mas en su vida al ataque?
perdon que me repita pero:

             Ter Stegen
Sergi Roberto  Pique   Lenglet    Alba   
                         jorginho
          tielemans             Vidal 
                          messi
               Lautaro      suarez

seria un equipo a laburar. donde si se busca cambiar de esquema, podria quedar suarez o lautaro de 9 con fati por izquierda y messi por derecha, o mandar a messi por alguno de los de arriba y poner a puig de 10. no le veo lugar en este equipo a griezman

Messi suelto por el medio, libre, pero mas retrasado, que marquen Kante y Vidal. Despues un extremo izquierdo que haga la banda y ayude en la marca, puesto clave aca tienen que ponerla toda. Lo mismo con un central y un lateral. Que vendan a toda la sarta de clavos que tienen y vas a ver como juntas 150 palos en nada.


Ventas: Umtiti   =  45/50 palos le sacas.
            Coutinho =  50 palos
            Dembele  =  50 palos 
            Raikitic   =  20 palos

Ahi tenes por lo menos 150 millones de dolares, invertí 100 mas (que la tienen, por que la viven delirando en jugadores innecesarios)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me cebe con el futbol manager, para comprar tiro una oferta de 150 palos por Arnold y Mane (me estiro a 200), con los jugadores presionando agarran viaje.
Después por Kante que tiene casi 30 años ofrezco 50/60. Con el central ni idea ya seria una inversión extra de mis calculos pero no estaría mal.

Estamos hablando del Barcelona, la guita la tienen.