Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 265222 veces)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
El Inter compró a Erikssen. Y el Tottenham ejecuto la opción de compra por Lo Celso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
El tottenham cerró a bergwijn del Psv, una apuesta pero dicen que es crack

Dicen que mañana se cierra lo de cavani al atlético

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Adebayor a Olimpia. Y Ramón Díaz le dijo que no al pase de Yaya Toure a Cerro Porteño.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Adebayor a Olimpia. Y Ramón Díaz le dijo que no al pase de Yaya Toure a Cerro Porteño.

Ramón no dirige a Libertad?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Ramón no dirige a Libertad?

Tenes razón, me equivoqué de equipo. Es Libertad el que le dijo que no a Yaya Toure quien podría ir a Olimpia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Ziyech al Chelsea. Un crack para ese equipo de mierda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
EL Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene hasta abril para ejecutar la cláusula de salida de Werner por 50 millones de euros. Sino el jugador podría renovar con el Leipzig y subir el valor considerablemente.

Es un pedido de Klopp hace mucho tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen refuerzo para el Chelsea, que mal vende el Ajax.

EL Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene hasta abril para ejecutar la cláusula de salida de Werner por 50 millones de euros. Sino el jugador podría renovar con el Leipzig y subir el valor considerablemente.

Es un pedido de Klopp hace mucho tiempo
50 millones nomas? Regaladisimo, es un jugadorazo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
EL Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene hasta abril para ejecutar la cláusula de salida de Werner por 50 millones de euros. Sino el jugador podría renovar con el Leipzig y subir el valor considerablemente.

Es un pedido de Klopp hace mucho tiempo

Tendrían que aprovecharlo, en el Liverpool va a andar muy bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Ziyech al Chelsea. Un crack para ese equipo de mierda.
La verdad que si, tremendo jugador para ese club.

Dicen que el Real pagaría la cláusula de Lautaro en junio con un contrato superlativo, veremos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
EL Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene hasta abril para ejecutar la cláusula de salida de Werner por 50 millones de euros. Sino el jugador podría renovar con el Leipzig y subir el valor considerablemente.

Es un pedido de Klopp hace mucho tiempo
Se va Origi? Está a préstamo o lo termino comprando el Liverpool? A mi me gusta el negro, cumplidor y se rompe el orto cuando le toca jugar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
EL Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene hasta abril para ejecutar la cláusula de salida de Werner por 50 millones de euros. Sino el jugador podría renovar con el Leipzig y subir el valor considerablemente.

Es un pedido de Klopp hace mucho tiempo

El tema es el lugar que vaya a tener Timo en el liverpool. Creo que el tridente que tienen es totalmente intocable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El tema es el lugar que vaya a tener Timo en el liverpool. Creo que el tridente que tienen es totalmente intocable.

Alguno van a vender. Para mi, a Mané.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Firmino se estaba diciendo q se iba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Alguno van a vender. Para mi, a Mané.

el que yo menos sacaria de ese tridente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No están interesados en vender a ninguno sino en atrasar a Firmino. Medio manejado por Henderson o  Gini y arriba los cuatro con Firmino jugando como lo hacía Coutinho en su momento. El tema es que al descubrirse lo de la cláusula apuraron los planes.

Un ataque con esos 4 y acabo en cada partido la verdad. Ya de por si hoy en día me parece la mejor delantera, pero agregar a Timo serían imparables.


Lo que si, aunque no creo que sea cierto, en el Liverpool jodio que Salah sea convocado a los juegos olímpicos, ya que también se va a perder partidos cuando sea la Copa de África. Van a intentar convencerlo de que no vaya a los juegos olímpicos y de no poder, no verían con malos ojos una venta.
« Última Modificación: febrero 14, 2020, 12:59:34 por campinoxx »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Yo la pondría toda por Havertz.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
No para el pibe Haland   ::)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Mientras el Barça está decidiendo a que 9 viejo y horrible de la liga comprar, el ignoto Halaand sigue metiendo goles.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782


Lo que si, aunque no creo que sea cierto, en el Liverpool jodio que Salah sea convocado a los juegos olímpicos, ya que también se va a perder partidos cuando sea la Copa de África. Van a intentar convencerlo de que no vaya a los juegos olímpicos y de no poder, no verían con malos ojos una venta.

Si lo venden x eso son unos idiotas cabeza de termo....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Jaja que le pasa al barsa 18 millones x la cláusula del 9 del leganes, anteultimo, 28 años 7 goles esta temporada

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
El Barca esta haciendo muchos negocios turbios ultimamente, contrataciones bien tinellescas... rapido te tiro un Kevin Boateng

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
El Barca esta haciendo muchos negocios turbios ultimamente, contrataciones bien tinellescas... rapido te tiro un Kevin Boateng
Boateng, Junior Firpo, la continuidad de Sergi Roberto, de Rakitic, Umtiti y muchos otros sin nivel. Ahora este que no lo conoce ni la madre, Braithwaite, mamita.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Así y todo lo pagaron más que lo que iban a pagar  a gaich