Autor Tema: Porqué Zandona se fue con tanta bronca?  (Leído 3894 veces)

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Para mi, uno de los mejores goles de tiro libre que vi jamás. Justo en el arco donde estábamos nosotros. Sencillamente impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=HNxcANKFP9Y

El gol fue en el arco que da a la tribuna local de Luna y Amancio Alcorta que ocupaban los quemeros, San Lorenzo estaba en la tribuna de avenida Colonia.

Saludos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No es tan golazo si el defensor no está el arquero tiene que llegar bien.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

 :boluu:


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El gol fue en el arco que da a la tribuna local de Luna y Amancio Alcorta que ocupaban los quemeros, San Lorenzo estaba en la tribuna de avenida Colonia.

Saludos

Tenés razón Camboyanos. El primer gol de ellos, el de Saturno, fue en nuestro arco. Los dos nuestros en el arco donde estaban los quemeros. Abrazo grande amigo, feliz año!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Se fue mal porque en esa época todos los jugadores se iban mal porque Miele no les pagaba a ninguno.- Existía la claúsula del 20% y si el jugador no aceptaba la que le ofrecía el club tenía que seguir con el aumento del 20%.- Miele hacía eso con todos los jugadores, se terminaban yendo con el pase en su poder a cambio de la deuda.- Jugábamos la libertadores y Sivisky que en ese momento era fundamental miraba el partido en la platea por su pelea con Miele.- Hubo muy buenos jugadores de SL que se fueron sin que al club le quede un peso porque quedaban libres por la deuda: Chilavert, Giunta, etc.-  Era la forma de manejarse de Miele, ojo no me pongo nunca del lado del jugador, siempre a la larga hace lo que le conviene a él.-

Epico;https://youtu.be/rN_pBGZkX5Q

« Última Modificación: enero 04, 2017, 23:35:37 por pescadorabioso »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se fue mal porque en esa época todos los jugadores se iban mal porque Miele no les pagaba a ninguno.- Existía la claúsula del 20% y si el jugador no aceptaba la que le ofrecía el club tenía que seguir con el aumento del 20%.- Miele hacía eso con todos los jugadores, se terminaban yendo con el pase en su poder a cambio de la deuda.- Jugábamos la libertadores y Sivisky que en ese momento era fundamental miraba el partido en la platea por su pelea con Miele.- Hubo muy buenos jugadores de SL que se fueron sin que al club le quede un peso porque quedaban libres por la deuda: Chilavert, Giunta, etc.-  Era la forma de manejarse de Miele, ojo no me pongo nunca del lado del jugador, siempre a la larga hace lo que le conviene a él.-

Epico;https://youtu.be/rN_pBGZkX5Q

Totalmente de acuerdo. Igual justo a Chilavert y a Giunta los vendió (a mucho menos de lo que valían, claro) pero por ejemplo Ortega Sánchez y Madelón quedaron libres por el 20%. Y Perazzo, a quien no quiso vender a Italia, terminó regalado también a cambio de una deuda. Más allá de los nombres, comparto el concepto; Miele nunca permitía que los jugadores sean más importantes que él.

Desconectado Tass1977

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
El arquero de ellos era Puentedura


No flasheas! , esa mañana en la quema empatamos 2 a 2 con buracan, con el gol de tiro libre al que haces referencia. Si mal no recuerdo ganabamos 2 a 0.

Saludos

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el que le hizo a river en cancha de velez sobre la hora, para empata dos a dos.
zarpado.
No  dirás el de zacarias?que si ganaban las gallinas eran campeónas?
El chino tenía una pegada zarpada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
No  dirás el de zacarias?que si ganaban las gallinas eran campeónas?
El chino tenía una pegada zarpada
Con el de Zacarías le ganamos 1 a 0 a las gayis, yo era pibe pero como grité ese gol.
Eran años de vacas flacas, pequeñas cosas como esas de postergarles la vuelta me alegraban un año mas o menos jaja

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
soy muy amigo de flavio y hablo con conocimiento de causa miele en esa epoca lo boludio muchisimo con el pago .y lo condiciono si se hacia el trueque a velez que era por la deuda que el club tenia con el se fue con casi un año sin ver un m,ango
fue calentura del momento esa declaracion .,siempre dio todo por san lorenzo