Autor Tema: Los ultimos en volver...empieza la pretemporada el 11 / 01  (Leído 5409 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Según para quien, creo que al 99% le gusta esa vida, capaz exagero. Yo no podría ser jugador.

Con respecto al tema, no me parece mal, tuvieron mucho desgaste y está bien que descansen.

entonces los que laburan de verdad 5 o 6 dias a la semana 9 hs o mas por dia se tienen que pedir un año de vacaciones ... no jodamos, hasta ellos mismos los que son concientes entrenan por su cuenta en receso porque saben que es demasiado tiempo .... en europa juegan cada 3 o 4 dias y no paran ni para las fiestas .... aca le llegas a poner un partido cerca de noche buena y sale marchi a querer matar a todos ..... no jodamos! despues van a europa y los que quieren seguir esa vida vuelven rapidito, los que no, entrenan de verdad calladitos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Capo, conozco gente que sin hacer inferiores en ningún lado y sin mayores esfuerzos terminó yendo a países ignotos como Belice, panamá, Guatemala, donde le pagaban un sueldo para subsistir (en dólares). Un pibe con 10 años en inferiores y ALGO de técnica te aseguro que tranquilamente puede tener un destino mejor.

Nadie dice que sean robots, hablo de esfuerzo y de ponerte a buscar.

Tampoco hablo de que cualquiera puede jugar en el Barsa o Bayern, hablo de llegar a jugar de manera profesional para subsistir.

Barbaro, que vos conozcas tres o cuatro ñatos que tuvieron esa suerte perfecto, pero no es la mayoria de los casos. Seguramente tenian guita para pagarse el viaje o algun representante para que los ubique, sino fuiste. En el camino a ser futbolista se quedan te diria el 80% afuera.
Sostengo lo que vengo diciendo Mariano, no nos vamos a poner de acuerdo.
Te mando saludos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Barbaro, que vos conozcas tres o cuatro ñatos que tuvieron esa suerte perfecto, pero no es la mayoria de los casos. Seguramente tenian guita para pagarse el viaje o algun representante para que los ubique, sino fuiste. En el camino a ser futbolista se quedan te diria el 80% afuera.
Sostengo lo que vengo diciendo Mariano, no nos vamos a poner de acuerdo.
Te mando saludos

si mejor no sigamos desvirtuando al pedo cuervos

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138
Veo futbol desde chico, y el futbol argentino es catastrófico para los ojos.

Entiendo las condiciones que tenes que tener, y con entrenamiento y estando firme de la cabeza llegás a primera, por ahí te cuesta mas o menos años que a otros y por ahí no lo haces en este país, pero si tenes condiciones, llegás.

Ahora, si no las tenes, creeme que no va a faltar gente que te lo diga. De ahí en más, si querés seguir chocando contra la pared (que en una de esas te puede dar buenos resultados) es problema tuyo

opinas de que si tenes condiciones llegas sin haber jugado ni siquiera en infantiles de algun club de AFA? listoooooooo, no mas preguntas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
opinas de que si tenes condiciones llegas sin haber jugado ni siquiera en infantiles de algun club de AFA? listoooooooo, no mas preguntas.

No opinés de futbol entonces porque en tu vida pateaste una pelota

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138
No opinés de futbol entonces porque en tu vida pateaste una pelota


jajaj como sabes que en mi vida patee una pelota? yo por eso antes de decirte algo, te pregunte si habias jugado en inferiores como para decir tan firme que el que no llegaba era porque no quiso.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No me pidan fuente, vuelve el Pitu. Es un familiar directo que me lo dijo. Al Pitu lo conozco desde que vino a los 13 años de Comodoro.

A mi siempre me gusto su juego, denle continuidad. Jugara por Caute??

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me pidan fuente, vuelve el Pitu. Es un familiar directo que me lo dijo. Al Pitu lo conozco desde que vino a los 13 años de Comodoro.

A mi siempre me gusto su juego, denle continuidad. Jugara por Caute??

Ojalá tengas razon cuervo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ojalá tengas razon cuervo


El tema es que en mejico no pagan bien , una parte de la deuda es con San Lorenzo y otra del contrato de èl.

No todo es oro lo que brilla, algunos se quieren ir allà y otros volver. Eso es puro blanqueo de guita.-

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

El tema es que en mejico no pagan bien , una parte de la deuda es con San Lorenzo y otra del contrato de èl.

No todo es oro lo que brilla, algunos se quieren ir allà y otros volver. Eso es puro blanqueo de guita.-

Pero vos decis que vuelve porque pensas que se va a dar o segun tu fuente esta confirmado?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me pidan fuente, vuelve el Pitu. Es un familiar directo que me lo dijo. Al Pitu lo conozco desde que vino a los 13 años de Comodoro.

A mi siempre me gusto su juego, denle continuidad. Jugara por Caute??

Pero vos decis que vuelve porque pensas que se va a dar o segun tu fuente esta confirmado?

Me sumo a la pregunta. Qué lindo sería tenerlo de vuelta al Pitu.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En copa libertadores San Lorenzo recién empieza a jugar el 8 de marzo contra Flamengo de visitante.

                       http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Parece que le falta medio brazo al toro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pero vos decis que vuelve porque pensas que se va a dar o segun tu fuente esta confirmado?

no esta confirmado, el quiere volver. blanco se va parece? o quiere irse....se puede dar:si es por no pago no ocupa cupo.-
« Última Modificación: enero 15, 2017, 20:33:17 por RAU »

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No me pidan fuente, vuelve el Pitu. Es un familiar directo que me lo dijo. Al Pitu lo conozco desde que vino a los 13 años de Comodoro.

A mi siempre me gusto su juego, denle continuidad. Jugara por Caute??
si es como dijeron que no ocupa cupo, lo traigo. sino no, necesitamos un jugador más vertical

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Alguno sabe en que hotel de MDQ para el plantel?


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que fe le tengo a bergessio este año, vamos toro querido!