Autor Tema: Los ultimos en volver...empieza la pretemporada el 11 / 01  (Leído 5386 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Eso, repasando todas las pretemporadas de los demas equipos San Lorenzo es el plantel que vuelve mas tarde a los entrenamientos, me pareció raro porque no son 1 o 2 dias, por ejemplo Boca vuelve el 4 y SL recién el 11. Casi 1 mes de vacaciones.

"El equipo de Diego Aguirre será el último en ponerse en marcha ya que recién el 11 de enero se reunirán para comenzar la pretemporada. Por este motivo, los amistosos confirmados por ahora son sólo dos: ante Boca (24/01) y frente a Estudiantes (27/01), ambos en Mar del Plata."



http://www.ole.com.ar/futbol-primera/haces-verano_0_1714628685.html
« Última Modificación: enero 02, 2017, 22:30:23 por cuervo_rafaela »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Vamos a esperar hasta el 11 para ver la ropa nueva?

 :verde2:


Cuando arranca central?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es muy relativo eso. Podes tener 6 meses de temporada y a la noche enfiestarte en los boliches al estilo chaco torres. Influye cómo se aprovechan las jornadas y el tipo de laburo q se hace.

Ahora.. si se desmantela el plantel no seria bueno tener menos tiempo q el resto ya que necesitariamos tiempos de readaptacion

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como no vamos a tener tipos d 30 años q no s qieren ir por años. A mi m cae la ficha d xq kalinski s qedaba siempre. T pagan bien, 1 mes d vacaciones, nadie t presiona x nada.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cualquiera. Si hubieran ganado algo por lo menos, pero amagaron y se comieron 4 con Lanús, amagaron y se los comió la presión haciendo sapo en 3 competiciones... A mi me da bronca.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo positivo es que esta vez no fuimos a Miami ni Centroamérica a tirar guita y rascarse a dos manos en la playa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por lo menos no tienen la excusa de la pretemporada atipica jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es lo mismo, el torneo se retrazo una semana ya... y encima parece que va a ser otra mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El plantel que más partidos jugó en el año es el que más días de vacaciones tiene. Desde ese punto de vista resulta lógico.

 
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El plantel que más partidos jugó en el año es el que más días de vacaciones tiene. Desde ese punto de vista resulta lógico.


Aparte el campeonato no creo que arranque el 12 como estaba previsto. Seguro el 19 o 26 de febrero.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que lindo jugar en san lorenzo...

que lindo ser jugador, su trabajo es lo que la gente comun hace por diversion (futbol) y relajacion/salud (entrenar) dos horas al dia, cobran fortunas, tienen como 3 meses de vacaciones al año y se quejan si juegan 3 veces por semana .... esto lo digo por los jugadores de todos los clubes ....

el jugador es un vago/parasito .... no seamos hipocritas, que idolatremos a los ortigoza romagnoli torrico etc no quiere decir que no sean vagos con suerte ....

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que lindo ser jugador, su trabajo es lo que la gente comun hace por diversion (futbol) y relajacion/salud (entrenar) dos horas al dia, cobran fortunas, tienen como 3 meses de vacaciones al año y se quejan si juegan 3 veces por semana .... esto lo digo por los jugadores de todos los clubes ....

el jugador es un vago/parasito .... no seamos hipocritas, que idolatremos a los ortigoza romagnoli torrico etc no quiere decir que no sean vagos con suerte ....

no es tan asi. si es tan facil haganlo ustedes o diganle a sus hijos: juga a la pelota que te haces la guita.

vos solo ves a los jugadores que triunfan y no los que quedan en el camino.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
que lindo ser jugador, su trabajo es lo que la gente comun hace por diversion (futbol) y relajacion/salud (entrenar) dos horas al dia, cobran fortunas, tienen como 3 meses de vacaciones al año y se quejan si juegan 3 veces por semana .... esto lo digo por los jugadores de todos los clubes ....

el jugador es un vago/parasito .... no seamos hipocritas, que idolatremos a los ortigoza romagnoli torrico etc no quiere decir que no sean vagos con suerte ....
Debe ser hermoso jugar al futbol y que ensima tr paguen pero tambien tienen que pasar por cosas feas sobre todo en argentina barras amenazando a su familia 30.000 personas puteandote no poder ni sentarte en la vereda de tu casa a tomar mates porque la gente te rompe la pija o puteandote o pidiendote fotos
Aparte si es tan facil porque no lo hciste vos ?
Y oos que nombraste son personas con talento e inteligencia para este deporte porque no cualquiera es idolo de un equipo donde tiene tanta gente

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Debe ser hermoso jugar al futbol y que ensima tr paguen pero tambien tienen que pasar por cosas feas sobre todo en argentina barras amenazando a su familia 30.000 personas puteandote no poder ni sentarte en la vereda de tu casa a tomar mates porque la gente te rompe la pija o puteandote o pidiendote fotos
Aparte si es tan facil porque no lo hciste vos ?
Y oos que nombraste son personas con talento e inteligencia para este deporte porque no cualquiera es idolo de un equipo donde tiene tanta gente

Capo nadie está hablando de que es fácil jugar al futbol como lo hacen ellos.

Se habla de que es una vida poco sacrificada, laburan pocas horas por día y con un poco de esfuerzo (Y con talento) pueden llegar a juntar en un mes lo que vos no podes llegar a juntar en 60 años de trabajo.

Si fuera fácil lo haríamos todos y no se cobraría tanto, claramente no es fácil, pero con un poco de suerte si naces con habilidad y cabeza el resto se hace prácticamente solo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe ser hermoso jugar al futbol y que ensima tr paguen pero tambien tienen que pasar por cosas feas sobre todo en argentina barras amenazando a su familia 30.000 personas puteandote no poder ni sentarte en la vereda de tu casa a tomar mates porque la gente te rompe la pija o puteandote o pidiendote fotos
Aparte si es tan facil porque no lo hciste vos ?
Y oos que nombraste son personas con talento e inteligencia para este deporte porque no cualquiera es idolo de un equipo donde tiene tanta gente

una cosa es lo que dije yo, que es la verdad y es lo que piensan casi todos los hinchas del FA... suerte para ellos me alegro por ellos me gustaria estar en su lugar como quieras llamarlo .... lo que respondes vos no tiene nada que ver con lo que yo puse .... como te respondio mariano, hable de lo nada sacrificada vida del jugador.... o me vas a decir que son grandes trabajadores?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo positivo es que esta vez no fuimos a Miami ni Centroamérica a tirar guita y rascarse a dos manos en la playa.

ponele la firma q van a gastar más en mar chiquita

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se hace en la ciudad Deportiva,la pretemporada ?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
esta bien, empiezan con mas responsabilidad al tener mas vacaciones , no hay excusas de falta de descanso,  el tema es que se hayan cuidado con los excesos.-
Además ni se sabe si empieza el torneo.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 16:28:58 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que lindo ser jugador, su trabajo es lo que la gente comun hace por diversion (futbol) y relajacion/salud (entrenar) dos horas al dia, cobran fortunas, tienen como 3 meses de vacaciones al año y se quejan si juegan 3 veces por semana .... esto lo digo por los jugadores de todos los clubes ....

el jugador es un vago/parasito .... no seamos hipocritas, que idolatremos a los ortigoza romagnoli torrico etc no quiere decir que no sean vagos con suerte ....

porque vagos??? es un lindo trabajo como cualquier deportista profesional. Del Potro por ej seria un vago??, pocos ganan buena guita que les permita a los 33 años estar hechos económicamente. Ademas si sos buen profesional tenes que dejar de lado muchas cosas durante los 15 años de carrera, hasta la familia a veces.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire