Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107227 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Era evidente que no podia seguir. Habra que ver cuanto le queda finalmente al club.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A blanco le renegas que no rindió en las finales pero a Cauteruccio que nos hizo perder él solito la recopa con river y que estuvo presente en tantas (o mas) finales como blanco lo llorarías menos solo porque tiene "Mas gol".

Con razón no entendés por qué lo vamos a extrañar. No es lo único que no entendés
Si me leíste alguna vez en tu vida entenderás que siempre critique a Cauteruccio. La única diferencia entre el y Blanco es que el uruguayo (que también desaparecía en las finales) aportaba gol en partidos pedorros cosa que Blanco no. Por eso es más extrañable Cauteruccio, segundo si dije más de una vez que por una cuestión de andamiaje colectivo se lo va a extrañar, porque aportaba despliegue aún cuando desaparecia con la pelota.
Tercero la desaparición de Blanco y de Cauteruccio en partidos claves es notoria ( Cauteruccio nos hizo perder finales y Blanco cuando las papas quemaban desaparecia por completo), el problema es que el equipo estaba acostumbrado a ambos cagones, pero reiteró en partidos pedorros rindió mejor Cauteruccio aportando GOL que Blanco no aportaba tanto y los partidos se ganan con goles. Y cuarto siempre me molesto la humeada de Blanco haciéndose el malo en la cancha cuando cualquier pelotudo lo deja en coma a golpes.

« Última Modificación: enero 28, 2017, 17:29:29 por cafuSL »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Si me leíste alguna vez en tu vida entenderás que siempre critique a Cauteruccio. La única diferencia entre el y Blanco es que el uruguayo (que también desaparecía en las finales) aportaba gol en partidos pedorros cosa que Blanco no. Por eso es más extrañable Cauteruccio, segundo si dije más de una vez que por una cuestión de andamiaje colectivo se lo va a extrañar, porque aportaba despliegue aún cuando desaparecia con la pelota.
Tercero la desaparición de Blanco y de Cauteruccio en partidos claves es notoria ( Cauteruccio nos hizo perder finales y Blanco cuando las papas quemaban desaparecia por completo), el problema es que el equipo estaba acostumbrado a ambos cagones, pero reiteró en partidos pedorros rindió mejor Cauteruccio aportando GOL que Blanco no aportaba tanto y los partidos se ganan con goles. Y cuarto siempre me molesto la humeada de Blanco haciéndose el malo en la cancha cuando cualquier pelotudo lo deja en coma a golpes
.

lo de los goles sinceramente me parece una boludez, blandi tiene mas goles que beluschi tambien...
y con respecto a las finales o partidos importantes tengo entendido que no jugo solo blanco, jugaron todos, y todos lo hicieron como el orto, hasta Torrico, que es idolo indiscutible

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Por lo menos no voy a verte reír más con el laucha Acosta perdiendo una final 4 a 0. Seguro se quedó en los festejos de Lanús ese día
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lo de los goles sinceramente me parece una boludez, blandi tiene mas goles que beluschi tambien...
y con respecto a las finales o partidos importantes tengo entendido que no jugo solo blanco, jugaron todos, y todos lo hicieron como el orto, hasta Torrico, que es idolo indiscutible

Belluschi apareció en una final, Blandi también. Torrico nos ha hecho ganar campeonatos, pasar llaves. Blanco no hizo nada de eso. Ojo se lo va a extrañar porque aportaba despliegue, pero nunca aporto ni mucho juego (excepto 10 partidos de estos últimos 6 meses), ni tampoco gol. No es que no entiendo que se lo vaya a extrañar, lo que no entiendo es la sobrevaloración de Blanco.

Belluschi juega más atrás y asiste a Blandi, genera juego, Blanco generaba menos juego y asistía menos y encima no tenía mucho gol. Simplemente eso, con un buen refuerzo o con un pibe que ande bien y al que se lo deje jugar tranquilo (Conechny o Barrios) se lo puede reemplazar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una pena su ida.

Exitos sebastian.

Gracias x el gesto del 15

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Belluschi apareció en una final, Blandi también. Torrico nos ha hecho ganar campeonatos, pasar llaves. Blanco no hizo nada de eso. Ojo se lo va a extrañar porque aportaba despliegue, pero nunca aporto ni mucho juego (excepto 10 partidos de estos últimos 6 meses), ni tampoco gol. No es que no entiendo que se lo vaya a extrañar, lo que no entiendo es la sobrevaloración de Blanco.

Belluschi juega más atrás y asiste a Blandi, genera juego, Blanco generaba menos juego y asistía menos y encima no tenía mucho gol. Simplemente eso, con un buen refuerzo o con un pibe que ande bien y al que se lo deje jugar tranquilo (Conechny o Barrios) se lo puede reemplazar.

Por que dijo que es cuervo y tiene una foto en la popular en la final de la copa, solo por eso. También defendían a Fontanini.

Jugador re contra sobrevalorado en este foro, no puede ser que en un momento Caruzzo haya llegado a tener mas goles que él en San Lorenzo. No es jerarquía un volante ofensivo sin gol, asistencia ni remate. Entendería la defensa excesiva de este foro si hubiese jugado como el torneo pasado desde el principio, pero no solo que no jugo así sino que no aporto nada cuando lo necesitamos, nada que un volante de la jerarquía que hablan acá tendría que aportar, por que trasladar la pelota y hacer la banda y no siempre bien, no es sufuciente.

Y para los que hablan de las finales, si, casi todo el plantel jugo mal en las finales y muchos arrugaron. Blanco ni siquiera puedo decir que jugo mal por que se volvía invisible, la cagadera que le agarro contra Lanus la vi pocas veces, es escondía como un cagon.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pregunto... Piatti arrugo en partidos decisivos?? Cruzeiro alla, Botafogo aca, Rafaela alla... pregunto...

Torrico?? Obvio que no siempre va a romperla en todas las finales... pero... Velez alla, Gremio alla, Bosta en el 2013...

Belluschi?? La descosio con lanus (EL UNICO ese dia), la rompio con Boca en la supercopa

EL gordo?? Es cierto que ultimamente no viene jugando bien los partidos importantes pero la final del mundo con el madrid en una gamba jugo bien, hizo el gol mas importante de nuestra historia y la rompio en todos los partidos decisivos de la libertadores sin contar que Pizzi se la jugo y lo puso con velez en un partido caliente cuando no venia jugando.

Kanneman, Buffa?? Puedo seguir muchachos... no todos arrugaron sistematicamente en partidos decisivos. Javier, yo nunca dije que Caute no lo hacia, lamentablemente mas alla de que es un muy buen delantero pecaba con ese defecto tambien.

Sobre Blanco, lo recalco porque era muuuuy evidente, venia muy bien y en el partido decisivo tenia rendimientos penosos. Los partidos con chapecoense alla y con lanus jugo 0 puntos cuando venia siendo importante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Todo lo que quieran pero necesitamos plata y entraron
6 palos frescos

Sacando a Botta y el paraguayo

San lorenzo necesitaba plata

Y por qué necesitamos plata? No estábamos saneados? No la entiendo mucho eso. Los dirigentes son espectaculares, pero no todo me cierra siempre, qué se yo.
Blamco estaba en estado de gracia, fue con Belluschi uno de los mejores del semetre pasado, una fiera.
Ojalá sea para mejor, pero a priori no parece.
« Última Modificación: enero 28, 2017, 19:09:04 por masterciclon »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Blanco fue siempre un jugador recontrasobrevalorado en este foro, en base a que nose? para mi del medio para arriba siempre fue el mas amargo, cagon, intrascendente y fácilmente reemplazable

de todos los grandes jugadores que pasaron por aca, recuerdo algún partido importante o final donde lo ganaron solos o se pusieron el equipo al hombro

Torrico: penal a Boca en el ultimo minuto, atajada a Velez en el ultimo minuto del torneo, los penales a Gremio de visitante en la copa

Buffarini: salvada en la línea contra Gremio, el mejor jugador en la etapa de la promoción

Kanneman: ni hace falta decir, el mas importante el gol contra San Martin de SJ con apenas un puñado de partidos en primera

Mercier: el jugador mas regular del inicial 13 y libertadores 14

Ortigoza: pateo el penal mas difícil de la historia, en una final chivisima, con todo el estadio que se le venia encima con la presión

Barrientos y Belluschi: la ganaron ellos solos a la final de 4-0 a la bosta

Piatti: empato el solo el partido a Rafaela, se puso el equipo al hombro contra Botafogo, y en varios partidos del inicial 13

y del Pipí ni hablar, ya todos saben lo que dio aca


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
O sea que los perdedores eran: Caruzzo, Angeleri, Mas, Mussis, Blanco y Cauteruccio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Blanco jugo mal con chapecoense y Lanús... y quien jugó bien?
Y decir q caute por lo menos hace goles jaj si un delantero no hace goles para q juega? Blanco no es delantero es incomparable.
Me parece injusto pegarle a blanco por esos partidos, de ultima tenes tooodo su primer año para matarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mercier era el peor jugador a la hora de una final, no recuerdo una que jugo a su nivel. Se lo discuto a cualquiera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
10 partidos bien jugados y algunos ya piden que vuelva,le desean suerte,etc.

Es una buena venta para un jugador de casi 30 años,cuando venga un buen reemplazo se van a olvidar de sebastian blanquito.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Blanco jugo mal con chapecoense y Lanús... y quien jugó bien?
Y decir q caute por lo menos hace goles jaj si un delantero no hace goles para q juega? Blanco no es delantero es incomparable.
Me parece injusto pegarle a blanco por esos partidos, de ultima tenes tooodo su primer año para matarlo
El último semestre Cauteruccio era mas un wing haciendo la diagonal, Blanco también jugaba de Wing en el equipo de Aguirre. El problema es que como Cauteruccio es delantero se le piden goles (cosa que contra equipos de mierda cumplía) y Blanco es volante ofensivo y por lo tanto también debe llegar al gol cosa que no hacía mucho. Tuvo un semestre bueno (10 partidos) y acá parece que es irremplazable, un crack y no sé cuántas boludeces más... Tuvo un buen semestre, se va a sentir su ausencia pero no es irremplazable.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Pregunto... Piatti arrugo en partidos decisivos?? Cruzeiro alla, Botafogo aca, Rafaela alla... pregunto...

Torrico?? Obvio que no siempre va a romperla en todas las finales... pero... Velez alla, Gremio alla, Bosta en el 2013...

Belluschi?? La descosio con lanus (EL UNICO ese dia), la rompio con Boca en la supercopa

EL gordo?? Es cierto que ultimamente no viene jugando bien los partidos importantes pero la final del mundo con el madrid en una gamba jugo bien, hizo el gol mas importante de nuestra historia y la rompio en todos los partidos decisivos de la libertadores sin contar que Pizzi se la jugo y lo puso con velez en un partido caliente cuando no venia jugando.

Kanneman, Buffa?? Puedo seguir muchachos... no todos arrugaron sistematicamente en partidos decisivos. Javier, yo nunca dije que Caute no lo hacia, lamentablemente mas alla de que es un muy buen delantero pecaba con ese defecto tambien.

Sobre Blanco, lo recalco porque era muuuuy evidente, venia muy bien y en el partido decisivo tenia rendimientos penosos. Los partidos con chapecoense alla y con lanus jugo 0 puntos cuando venia siendo importante.

No tengo ganas de ponerme en abogado de Blanco, pero el 1 a 1 contra Banfield en la última fecha del torneo de Guede, fue gracias a un empate suyo que nos salvó de un flor de papelón de local. Contra Lanús era para rescindirle contrato a absolutamente todos menos a Belluschi, y contra Chapecoense allá se arrastró como se arrastraron varios, y nos vinimos con el máximo resultado que todos los jugadores que estás nombrando pudieron traer de Brasil, sea con San Pablo o con Deportivo Amazonas: empate. El gol que nos eliminó fue en gran parte culpa de Mas, y en menor medida de Torrico que estuvo flojo en la reacción.

Con esto no digo que sea el salvador, lejos estuvo de eso, simplemente que parece que se lo quiere exponer a él principalmente en cosas en las que todo el equipo queda pegado. Antes de que él venga, arrugamos una final de Copa Argentina contra Arsenal, en la definición con Velez les temblaron a todos las patitas menos a Torrico, la final de la Libertadores acá se jugó con un miedo escénico pocas veces visto, la final de la copita esa del supercampeón con River se perdió, con los oficinistas del Auckland estuvimos cerca de perderlo...de todas estas también lo culpamos a Blanco??

Mínimamente espero que con su partida se vayan todos los pecados del equipo y el aura perdedora, y por fin pasemos la fase de grupos de la Libertadores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El único partido que jugó como todos esperábamos desde el principio es contra defensa y justicia

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Escriben pavadas, por la venta de cada jugador te sacan aproximadamente el 25%, esto incluye el 15% para el jugador más los impuestos, en el caso de Blanco se dice que renunció a ese 15% por lo tanto solo nos descontarían los impuestos

Tengo entendido que son dos alícuotas, 17.5% y 35%, ambas sobre el 90% del valor de la venta. La diferencia entre una y otra es si declaraste o no la operación previa con el futbolista en cuestión. Es decir, si declaramos cuando a Blanco lo traemos del West Bromwich, ahora pagariamos el 17.5%.

Es asi? estaría bueno que lo aclares si sabes bien del tema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El último semestre Cauteruccio era mas un wing haciendo la diagonal, Blanco también jugaba de Wing en el equipo de Aguirre. El problema es que como Cauteruccio es delantero se le piden goles (cosa que contra equipos de mierda cumplía) y Blanco es volante ofensivo y por lo tanto también debe llegar al gol cosa que no hacía mucho. Tuvo un semestre bueno (10 partidos) y acá parece que es irremplazable, un crack y no sé cuántas boludeces más... Tuvo un buen semestre, se va a sentir su ausencia pero no es irremplazable.

No dije nada de lo q afirmas, y caute tenía mucha más responsabilidad de hacer goles q blanco, vos porq hablas de este último semestre pero antes ni a chacarita le hacía goles. Blanco nunca tuvo gol, mucho menos q piatti pero acá como vino a reemplazarlo creyeron q era igual.
Decime de los títulos que ganamos quien jugó bien un partido decisivo (una final,no me digas rafaela allá o esos partiditos), te doy una pista empieza con N termina con INGUNO...ni la de la libertadores jugaron bien y me venis con Lanús y chapecoense q fueron un asco todos. Dale facu

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo siempre dije que Cauteruccio era el "Pipa" Higuaín de San Lorenzo.
Muchas similitudes posta.

Igual Caute un poco más porque ganó cosas al menos.

Lo banco mucho al uruguayo eh, peeero...tenía sus "cositas"...


Y de Blanco lo mismo, menos que Cauteruccio incluso. Como dijo uno, voy a extrañar su despliegue y ciertos momentos buenos que tuvo, pero JAMÁS nos fue determinante.
Igual, me gustaría verlo en dos o tres años, cuando se canse de jugar allá...pero que vulelva estando bien...
« Última Modificación: enero 29, 2017, 00:30:49 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Sin querer entrar en discusiones, porque Blanco me caía bien incluso antes de saber que era de San Lorenzo, para mi, su paso por el club es comparable con el de Papu Gomez, no le aporto nada al equipo más que algunos destellos esporádicos, yo esperaba muchísimo mas de el.

Igual ojalá le vaya bárbaro en usa y si quiere volver y esta en condiciones dentro de 3 años para mi tiene las puertas abiertas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No dije nada de lo q afirmas, y caute tenía mucha más responsabilidad de hacer goles q blanco, vos porq hablas de este último semestre pero antes ni a chacarita le hacía goles. Blanco nunca tuvo gol, mucho menos q piatti pero acá como vino a reemplazarlo creyeron q era igual.
Decime de los títulos que ganamos quien jugó bien un partido decisivo (una final,no me digas rafaela allá o esos partiditos), te doy una pista empieza con N termina con INGUNO...ni la de la libertadores jugaron bien y me venis con Lanús y chapecoense q fueron un asco todos. Dale facu
Otra vez. No dije que fue el único. Dije y repito que no es irremplazable, que no es el tipo distinto que aparece en las finales, que la rompe, era uno más y por lo tanto lo vamos a sentir en su ausencia pero no es el crack que muchos pintan acá. No dije que vos digas nada.

Pero lees a varios de acá y parece que se fue Hazard, Coutinho o Marco Reus.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Nadie dice que se fue Hazard, pero en el funcionamiento del equipo era muy importante. Ya para empezar era el único que podía sacar diferencia en cuanto a velocidad en el equipo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un jugador que pasa sin pena ni gloria, como muchos otros. Demasiada trascendencia al tema.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
no es tan imortante que se vaya Blanco, tampoco Cauteruccio, tampoco Más, tampoco algún otro, lo importante es que se va el trabajo realizado, la convivencia y participación en un equipo en la cancha que cuesta mucho sincronizar y que se entiendan entre sí, con estas bajas se desarmó un proyecto
ahora hay que empezar con uno nuevo que con suerte de frutos en lo inmediato porque si no pasa esto, cuando logren jugar en equipo los que estén también se irán...esto se llama falta de proyecto futbolísitco.
]