Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107221 veces)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
no es tan imortante que se vaya Blanco, tampoco Cauteruccio, tampoco Más, tampoco algún otro, lo importante es que se va el trabajo realizado, la convivencia y participación en un equipo en la cancha que cuesta mucho sincronizar y que se entiendan entre sí, con estas bajas se desarmó un proyecto
ahora hay que empezar con uno nuevo que con suerte de frutos en lo inmediato porque si no pasa esto, cuando logren jugar en equipo los que estén también se irán...esto se llama falta de proyecto futbolísitco.

De eso se trata el futbol sudamericano... no se que te sorprende, todos los equipos necesitan vender jugadores... es parte del progreso del futbolista y de la economía del club.

Bosta, Riber, Rasing, Rojo, Central, NOB, Estudiantes, Buracan, Lanus, Banfield, todos estos clubes vendieron jugadores o se les fueron.... sin nombrar a los otros 20 equipos de primera que se desarman en cada arranque de torneo...
Socio refundador

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no es tan imortante que se vaya Blanco, tampoco Cauteruccio, tampoco Más, tampoco algún otro, lo importante es que se va el trabajo realizado, la convivencia y participación en un equipo en la cancha que cuesta mucho sincronizar y que se entiendan entre sí, con estas bajas se desarmó un proyecto
ahora hay que empezar con uno nuevo que con suerte de frutos en lo inmediato porque si no pasa esto, cuando logren jugar en equipo los que estén también se irán...esto se llama falta de proyecto futbolísitco.

O sos muy joven o tenes muy mala memoria, hace no tanto cambiábamos 10 o 15 jugadores por libro de pases, a san lorenzo le faltaba un poco para ser los mejores,  quizás este recambio nos de ese refresh q le faltaba al equipo,  creo q se está haciendo una buena transición entre un equipo de viejos como era el de bauza y este nuevo san lorenzo q se está armando
« Última Modificación: enero 29, 2017, 19:55:10 por Ferinmex »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
O sos muy joven o tenes muy mala memoria, hace no tanto cambiábamos 10 o 15 jugadores por libro de pases, a san lorenzo le faltaba un poco para ser los mejores,  quizás este recambio nos de ese refresh q le faltaba al equipo,  creo q se está haciendo una buena transición entre un equipo de viejos como era el de bauza y este nuevo san lorenzo q se está armando

Lo que digo es una verdad casi irrefutable,  un análisis de situación puesto a debate, que los equipos se desarman y se vuelven a armar con el tiempo que lleva esto es verdad y que nos acostumbramos también, y que esto llevó al fútbol argentino adonde esta hoy es innegable. Pero todo es cuestión también de orden y objetivos, a veces el dinero pronto lleva a una mala desición, tal vez pueda suceder que lograr un equipo equilibrado lleve a ganar un torneo importante y esto redunde en mejor venta y en mejores ingresos en todo concepto, puede resultar o no, de eso se trata el fútbol , en mi apreciación no en la pura compra y venta, eso hacen los kioskos, pero no puedo negar que es así como decís, a pesar de mi corta edad o mala memoria, ya ni me acuerdo que vi en el pasto a veira en su debut, cocco rossi al borde del retiro, el toscano en un buen momento, la trayectoria del sapo o andar de telch tejiendo telarañas. Todos los equipo que vi fueron mutando, es cierto como que también los que mutaban con criterio deportivo se llevaban las copas, pero están bien las respuestas a mi intervención, es lo que sucede.es cierto también que en san Lorenzo hay más orden que en el pasado inmediato o histórico y eso me da algo de confianza, digo, en que se esté aplicando buen criterio.
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si me leíste alguna vez en tu vida entenderás que siempre critique a Cauteruccio. La única diferencia entre el y Blanco es que el uruguayo (que también desaparecía en las finales) aportaba gol en partidos pedorros cosa que Blanco no. Por eso es más extrañable Cauteruccio, segundo si dije más de una vez que por una cuestión de andamiaje colectivo se lo va a extrañar, porque aportaba despliegue aún cuando desaparecia con la pelota.
Tercero la desaparición de Blanco y de Cauteruccio en partidos claves es notoria ( Cauteruccio nos hizo perder finales y Blanco cuando las papas quemaban desaparecia por completo), el problema es que el equipo estaba acostumbrado a ambos cagones, pero reiteró en partidos pedorros rindió mejor Cauteruccio aportando GOL que Blanco no aportaba tanto y los partidos se ganan con goles. Y cuarto siempre me molesto la humeada de Blanco haciéndose el malo en la cancha cuando cualquier pelotudo lo deja en coma a golpes.

El partido se gana con más goles que tu rival, que si no tenés una defensa y un mediocampo que se ocupen de la marca mientras Cauteruccio se hacía la paja esperando que le llegue la pelota, no te sirve de nada.

Extrañar a un jugador solo porque tiene un poco más de gol que otro, que tampoco tenía una marca de gol baja para ser un volante, dios mío.

Y ahora se viene lo evidente (Salvo que traigamos un refuerzo): El pibe Montoya que es un super colador junto con un volante que no lo ayude en la marca van a hacer de la banda izquierda una autopista, a partir de ahí vamos a ver si lo único que hay que tener en cuenta a la hora de extrañar un jugador es su aporte de gol

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
"Llegó a San Lorenzo el 20 de enero de 2015 proveniente del West Bromwich Albion de Inglaterra a préstamo por 6 meses a cambio de 635 mil euros con opción de compra de 2,8 millones de euros que se ejecutó el 18 de junio de 2015 y con una firma de contrato por 3 años (hasta junio de 2018).

San Lorenzo compró el 70% del pase por 2 millones de euros (2,2 millones de dólares) donde se incluyeron los 635 mil euros del préstamo. El 30% restante se lo quedaron en partes iguales el mismo jugador y el club inglés.

El 27 de enero pasado fue vendido al Portland Timbers de Estados Unidos por 5 millones de dólares. San Lorenzo recibirá la proporción del 70% y 15% más por la parte del propio jugador que cede a la institución. En total San Lorenzo percibirá 4,25 millones de dólares y, considerando el valor de venta hizo una diferencia de 2,05 millones de dólares."

Mira vos que loco, una vez que hay una buena venta tiran mucha informacion... despues cuando hacemos nuestros negocios de mierda e inexplicables siempre hay supuestos, "quedarian", "cifras cercanas" y "aproximadamente"

Ni hablar de la venta de correa

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Blanco cede su % a Casla???
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
A mi siempre me gusto. Aunque la realidad es que de dos años jugo bien solo meses. Igualmente me pone triste. Cauteruccio no (siempre me parecio un burro y no me olvido mas sus mano a mano al milan recopa libertadores etc etc). Me habia parecido un forro por haberse ido asi pero si es verdad que cedio su porcentaje al club me deja una buena imagen...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que suerte que se fue ya este pecho frio arruga finales

el que no le gusta y lo llora todavía que se haga hincha del Portland jajaja

no vuelvas mas amargo, ahora si a bancar a los pibes

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que suerte que se fue ya este pecho frio arruga finales

el que no le gusta y lo llora todavía que se haga hincha del Portland jajaja

no vuelvas mas amargo, ahora si a bancar a los pibes

Para cuando el ban a este pibe?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Creo que a Blanco se le ha pegado mucho más de lo que merecía.  Esperaban que jugara como Piatti y el pibe no tiene el juego de Piatti.  Creo que Botta andando bien va a ser un buen reemplazo en ataque.  No recuerdo si en Tigre volvía a defender como hacía Blanco.  Le deseo lo mejor a Sebastián y le agradezco el gesto enorme de haber donado el porcentaje que le correspondía al club.  Si el pase se hizo en cinco millones este pibe le regaló al club 750.000 dólares.  Con eso solo debería bastar para que los que lo critican cierren el orto al menos por respeto a esa actitud.  Se nota que era hincha de verdad. 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que a Blanco se le ha pegado mucho más de lo que merecía.  Esperaban que jugara como Piatti y el pibe no tiene el juego de Piatti.  Creo que Botta andando bien va a ser un buen reemplazo en ataque.  No recuerdo si en Tigre volvía a defender como hacía Blanco.  Le deseo lo mejor a Sebastián y le agradezco el gesto enorme de haber donado el porcentaje que le correspondía al club.  Si el pase se hizo en cinco millones este pibe le regaló al club 750.000 dólares.  Con eso solo debería bastar para que los que lo critican cierren el orto al menos por respeto a esa actitud.  Se nota que era hincha de verdad.

Nunca creo en esas cosas y menos de los jugadores, nadie regala nada y menos esa cantidad. En todo caso debe haber sido un dinero que tuvo que dejar presionado por la dirigencia para que se haga su pase. Los debe recuperar y con creces.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Para cuando el ban a este pibe?

No tira un comentario constructivo ni siquiera pensado, que se yo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Nunca creo en esas cosas y menos de los jugadores, nadie regala nada y menos esa cantidad. En todo caso debe haber sido un dinero que tuvo que dejar presionado por la dirigencia para que se haga su pase. Los debe recuperar y con creces.

Sea que la resignó por ser hincha o porque allá va a cobrar el triple que acá, lo cierto es que la resignó.  Si la oferta era de cinco millones lo teníamos que vender aunque hubiera que pagarle lo que correspondía.  Estamos hablando de una cifra que muy pocos en este foro deben haber visto alguna vez (yo soy de los que no). No me parece que sea una cuestión para minimizar.  Es un fangote de guita hasta para Messi. 


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sea que la resignó por ser hincha o porque allá va a cobrar el triple que acá, lo cierto es que la resignó.  Si la oferta era de cinco millones lo teníamos que vender aunque hubiera que pagarle lo que correspondía.  Estamos hablando de una cifra que muy pocos en este foro deben haber visto alguna vez (yo soy de los que no). No me parece que sea una cuestión para minimizar.  Es un fangote de guita hasta para Messi.

No, ya lo se, es descomunal, en mi vida vi ni veré esa cantidad pero a lo que voy es que, en mi humilde opinión, no debe haber sucedido como lo cuentan. Siempre, y en SL sobre todo, hay algo detrás.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta fue una negociacion donde a nivel economico ganaron todos muchachos.

Blanco estaba "Despesperado" por irse a USA, y mas sabiendo que se le debe un monto de plata importante.
Los dirigentes capitalizaron esta desesperación, y arreglaron tomar el 15% del pase como una "donación" o "regalo" cuando en realidad es el precio que le cobraron a blanco para aceptar la oferta y largarlo de una.
Se le saldo la deuda que se tenia con el, el se fue bien con la gente por este "gesto", y en el medio de la forma de pago hay amistosos fantasmas con los yankis como parte de pago, amistosos que nunca se terminan jugando y que terminan siendo una maniobra para pagarle una cuota de los intereses a Marcelo.

Redondo para todos, menos para aguirre que estuvo a las putedas por perder 3 piezas importantes del equipo.

El pelado Beto..

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Esta fue una negociacion donde a nivel economico ganaron todos muchachos.

Blanco estaba "Despesperado" por irse a USA, y mas sabiendo que se le debe un monto de plata importante.
Los dirigentes capitalizaron esta desesperación, y arreglaron tomar el 15% del pase como una "donación" o "regalo" cuando en realidad es el precio que le cobraron a blanco para aceptar la oferta y largarlo de una.
Se le saldo la deuda que se tenia con el, el se fue bien con la gente por este "gesto", y en el medio de la forma de pago hay amistosos fantasmas con los yankis como parte de pago, amistosos que nunca se terminan jugando y que terminan siendo una maniobra para pagarle una cuota de los intereses a Marcelo.

Redondo para todos, menos para aguirre que estuvo a las putedas por perder 3 piezas importantes del equipo.

Coincido pero no entendi " amistosos que nunca se terminan jugando y que terminan siendo una maniobra para pagarle una cuota de los intereses a Marcelo."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido pero no entendi " amistosos que nunca se terminan jugando y que terminan siendo una maniobra para pagarle una cuota de los intereses a Marcelo."

Como paso con el atletico de madrid, 2 amistosos, uno de local, otro de visitante, todo lo recaudado para el club, con ese item te inflaron el valor de la venta que "iba" a ingresar al club.
Con Blanco lo mismo, se habla y de forma concreta, de al menos un amistoso con ellos para pagar parte del pase.
Te dicen 5 millones y si llegan 2 netos al club date por satisfecho, el resto se pierde en el camino.

Aca esta claro que a alguien se le esta pagando parte de la fiesta, un club tan bien administrado y con una situación economica tan perfecta no puede vender TAN mal, hasta huracan que no tiene plata ni para pagarle al aguatero se pone mas firme con sus activos al momento de negociar.

O aca los numeros que te dicen de las ventas no son los numeros que realmente pagan, o no entiendo mas nada.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no es tan imortante que se vaya Blanco, tampoco Cauteruccio, tampoco Más, tampoco algún otro, lo importante es que se va el trabajo realizado, la convivencia y participación en un equipo en la cancha que cuesta mucho sincronizar y que se entiendan entre sí, con estas bajas se desarmó un proyecto
ahora hay que empezar con uno nuevo que con suerte de frutos en lo inmediato porque si no pasa esto, cuando logren jugar en equipo los que estén también se irán...esto se llama falta de proyecto futbolísitco.

creo qe no es tan asi, hace cuanto estaba mas? caute? blanco parece qe llego ayer porqe no se termino de adaptar, pero hace 2 años. ortigoza? torrico? blandi? son pocos los jugadores qe vienen y se van, mantuvimos una base de grandes jugadores a lo largo del tiempo. quizas no elegimos bien los momentos para desprendernos de determinados jugadores, pero creo qe la bese siempre se mantuvo

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Como paso con el atletico de madrid, 2 amistosos, uno de local, otro de visitante, todo lo recaudado para el club, con ese item te inflaron el valor de la venta que "iba" a ingresar al club.
Con Blanco lo mismo, se habla y de forma concreta, de al menos un amistoso con ellos para pagar parte del pase.
Te dicen 5 millones y si llegan 2 netos al club date por satisfecho, el resto se pierde en el camino.

Aca esta claro que a alguien se le esta pagando parte de la fiesta, un club tan bien administrado y con una situación economica tan perfecta no puede vender TAN mal, hasta Buracan que no tiene plata ni para pagarle al aguatero se pone mas firme con sus activos al momento de negociar.

O aca los numeros que te dicen de las ventas no son los numeros que realmente pagan, o no entiendo mas nada.

 :pulgar: Es probable tiene lógica lo que díces. Pero hay que tener en cuenta que si bien el club gana poco cuando van las cosas bien, pierde menos cuando el jugador no rinde. Igual supongo que esta la oposición que controla todo eso.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Como paso con el atletico de madrid, 2 amistosos, uno de local, otro de visitante, todo lo recaudado para el club, con ese item te inflaron el valor de la venta que "iba" a ingresar al club.
Con Blanco lo mismo, se habla y de forma concreta, de al menos un amistoso con ellos para pagar parte del pase.
Te dicen 5 millones y si llegan 2 netos al club date por satisfecho, el resto se pierde en el camino.

Aca esta claro que a alguien se le esta pagando parte de la fiesta, un club tan bien administrado y con una situación economica tan perfecta no puede vender TAN mal, hasta Buracan que no tiene plata ni para pagarle al aguatero se pone mas firme con sus activos al momento de negociar.

O aca los numeros que te dicen de las ventas no son los numeros que realmente pagan, o no entiendo mas nada.

la situacion es parecida, pero totalmente distinta, justamente se pactaron 2 amistosos, qe en caso de no poder realizarce por problemas de calendario de parte del atletico, debían pagar una multa de x euros.

todos sabian qe los partidos no iban a jugarse, y la plata de la multa ingresa al club libre de impuestos y comisiones de jugador y representante.  :si:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
:pulgar: Es probable tiene lógica lo que díces. Pero hay que tener en cuenta que si bien el club gana poco cuando van las cosas bien, pierde menos cuando el jugador no rinde. Igual supongo que esta la oposición que controla todo eso.
Ya no existe, sacaron el 90% en las elecciones, pelean porque francis no entre, y queda DeSimone solo, que levanta la mano a toda votación como el gato chino de la suerte.


El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
todos sabian qe los partidos no iban a jugarse, y la plata de la multa ingresa al club libre de impuestos y comisiones de jugador y representante.  :si:

Ingresó????
Cuanto Ingresó??
Cuando Ingresó??
Que monto se calculo de ingreso al momento de pactar los amistosos??
Que monto terminó ingresando como multa??

Mira que ni huracan, que te jugaria un amistoso con tal de bordear una estrella nueva, te incluye ese item impresentable en las negociaciones.

El pelado Beto..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aradezcamos a Aguirre por estas ventas que nunca teníamos, no es casualidad muchachos...

y roguemos que les saque el jugo a los que llegan y principalmente...

Que no se vaya !!!! porque le desarmaron el equipo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
creo qe no es tan asi, hace cuanto estaba mas? caute? blanco parece qe llego ayer porqe no se termino de adaptar, pero hace 2 años. ortigoza? torrico? blandi? son pocos los jugadores qe vienen y se van, mantuvimos una base de grandes jugadores a lo largo del tiempo. quizas no elegimos bien los momentos para desprendernos de determinados jugadores, pero creo qe la bese siempre se mantuvo
Amigo me parece que lo que decís afirma lo q puse yo, se esperaron jugadores o la base hasta que se acoplaron, ahora que aparecía un equipo lo desarmamos. Habría que definir que entendemos por base y por funcionamiento.
]

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
¿Se sabe algo mas de la venta Blanco?

¿Ya se concretó la venta? ¿Se fue del club? ¿Sigue entrenando?