Autor Tema: Ariel Holan nuevo entrenador de Independiente  (Leído 8823 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
jajajaja que tipo vende humo por dios. Me parece que Independiente es su último trabajo como DT de fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me encanta todo lo que tiene que ver con meter tecnologia en los entrenamientos y en los partidos. Fijensé los grandes equipos de Europa lo que hacen... Pasa que acá somos una sociedad atrasadisima, preferimos que les expliquen tactica con 11 piedritas en el piso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi me encanta todo lo que tiene que ver con meter tecnologia en los entrenamientos y en los partidos. Fijensé los grandes equipos de Europa lo que hacen... Pasa que acá somos una sociedad atrasadisima, preferimos que les expliquen tactica con 11 piedritas en el piso...

No tiene nada de malo,si le vas a explicar lo mismo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me hace acordar a la torrecita que había pedido Guede... la nuestra seguro salió más barata.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me encanta todo lo que tiene que ver con meter tecnologia en los entrenamientos y en los partidos. Fijensé los grandes equipos de Europa lo que hacen... Pasa que acá somos una sociedad atrasadisima, preferimos que les expliquen tactica con 11 piedritas en el piso...

sea con piedritas o con cascos de realidad virtual, la cosa es llegarles a los jugadores y que te entiendan

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No digo que sea inutil lo que hace Holan, pero para el folclore del futbol aporta mucho material de descanso, creo que nos vamos a divertir.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mas humo que Caruso esta vendiendo Holan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo iba a decir que pidió la maquina que usaba Caruso también.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Independiente se convirtio en un descanso tan gradualmente que no me di cuenta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que tiene que ver esto con que Vera erre tres goles debajo del arco? (Arriesgado comentario para mañana)
Ya dije, no estoy en contra de la tecnologia, estoy en contra del verso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Independiente está condenado a desaparecer por este tipo de cosas... Pésima dirigencia.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321

Acá se generalizó la idea de que si intentas jugar de manera vistosa al futbol sos un pelotudo que no entiende nada de fútbol....hay muchos usuarios q no los vi comentando como le fue al gran sacapuntos, bicho, táctico y tan inteligente zielinski en racing...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá se generalizó la idea de que si intentas jugar de manera vistosa al futbol sos un pelotudo que no entiende nada de fútbol....hay muchos usuarios q no los vi comentando como le fue al gran sacapuntos, bicho, táctico y tan inteligente zielinski en R*cing...

Pasa que acá si te gusta jugar de modo vistoso y no salis campeon sos un vendehumo con todas las letras.

Si sos un mezquino, defensivo, jugando a replegarte, a que no te hagan goles y fracasas, los jugadores te hicieron la cama y sos una de las tantas victimas del futbol argentino

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Pasa que acá si te gusta jugar de modo vistoso y no salis campeon sos un vendehumo con todas las letras.

Si sos un mezquino, defensivo, jugando a replegarte, a que no te hagan goles y fracasas, los jugadores te hicieron la cama y sos una de las tantas victimas del futbol argentino
Sí, sin dudas que es así. Y te saltan con la pelotudes de que te gusta jugar sin arcos y todas esas cosas. Cuando yo lo que escribí fue más que anda para resaltar la diferencia de criterios que utilizan acá, porque si vos decís q DT prefiero en SL si Holan o zielinski, me quedo con el 2do toda la vida, pero me sorprende como acá se instaló que hay una formula mágica para ganar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No hay una forma mágica para ganar, porque muy variadas formas han sido exitosas, pero no vendan humo que tipos que sus equipos juegan bien pero no ganan son buenos técnicos. Como decían de Cappa por ejemplo, su único equipo fue ese huracán cebollita, después dio asco, en river y ginasia, ni siquiera era que jugaba bien y no se le daba el resultado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
  Independiente se convirtio en un descanso tan gradualmente que no me di cuenta.

Fijate que los periodistas estan diciendo que este ultimo tiempo, Independiente se "Racingueo"  :lol: :lol: :lol:

Que garron boludo  :vigilante:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Acá se generalizó la idea de que si intentas jugar de manera vistosa al futbol sos un pelotudo que no entiende nada de fútbol....hay muchos usuarios q no los vi comentando como le fue al gran sacapuntos, bicho, táctico y tan inteligente zielinski en R*cing...
No hace falta irse a otro club, acá mismo en San Lorenzo cuando Guede se hizo el lirico estuvimos 9 sin ganar, cuando fué mezquino casi salimos campeón.
Lo que demostró que, efectivamente, cuando no tenes material intentar jugar de forma vistosa es de pelotudo.

PD: En R*cing  fracasan casi todos.
Los pelotudos y los mezquinos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hace falta irse a otro club, acá mismo en San Lorenzo cuando Guede se hizo el lirico estuvimos 9 sin ganar, cuando fué mezquino casi salimos campeón.
Lo que demostró que, efectivamente, cuando no tenes material intentar jugar de forma vistosa es de pelotudo.

PD: En R*cing  fracasan casi todos.
Los pelotudos y los mezquinos

Cuándo fue mezquino?

A independiente le ganamos en Avellaneda haciendo un gol con mas de 5 tipos adelante de mitad de cancha.

Para que entiendas, ser mezquino es no patear al arco y perder en cancha de HURACAN

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Para que entiendas, ser mezquino es no patear al arco y perder en cancha de Buracan

O ganar una libertadores  :risacasla:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No hay una forma mágica para ganar, porque muy variadas formas han sido exitosas, pero no vendan humo que tipos que sus equipos juegan bien pero no ganan son buenos técnicos. Como decían de Cappa por ejemplo, su único equipo fue ese huracán cebollita, después dio asco, en river y ginasia, ni siquiera era que jugaba bien y no se le daba el resultado.

Es que si no ganas indudablemente el equipo no esta jugando bien, en algo estas fallando...

es el típico caso del famosos tiki tiki intrascendente, haces algo muy bien que es tener la pelota y encontrar opciones de pase, ahora si eso no lo podes transformar en gol entonces ahí estas fallando en algo, el fútbol es un proceso completo de ida y vuelta.
Ahora que el equipo busque espacios, juegue por abajo y demás conceptos no es "jugar lindo" sino que te da ventaja, el que no entiende eso nunca jugo al fútbol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
O ganar una libertadores  :risacasla:

Mmmm no, eso es ser Bauza en todo caso.

Caruso no tiene libertadores por ejemplo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno estos muchachos van a juntar a
nery dominguez, ervitti y barcos en el medio
meza se tiene que enchufar y acompañarlos. ser el auxilio
arriba vera y gigliotti.

si se afirman un poco atras, de la mano del gran tragliafico, pueden empezar a mejorar.