Autor Tema: Blandi  (Leído 37334 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
blandi es 9
no tiene remplazo.. hay que salir a buscar a alguien

caute no se que mierda es... todo bien con la rachita pero lo puede remplazar cualquier delantero sea bergessio - conechy - cerutti - blanco


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
10 palos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente no entiendo el punto de vender a una de las mejores duplas delanteras en muchísimo tiempo. Entre los dos hicieron más de 40 goles en el año, sumado a también una importante cantidad de asistencias y los quieren largar?? para traer a quien???

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No gracias, me lo quedo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
si se va lo voy a buscar a vera
+

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si son mexicanos, es factible que la oferta no supere los 4 palos verdes, lo que desecha totalmente la posibilidad de un traspaso a Blandi a ese fútbol. Lo pagamos entre 4 y 5 millones el total, lo venderiamos en lo mismo ?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
10 palos y van a una cuenta para construcción del estadio.

cauteruccio , cerutti y bergessio. mas algún pibe.

No nos olvidemos que es un goleadorm, se llega a "mancar" y te pasa lo de Bou en Racing, hoy vale mas el hermano de boca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
yyyy tanta tendran para poner? mmmmm si nos costo casi 4 palos, a cuanto lo van a vender?

otra cosa, si vamos a jugar la Copa Interamericana con Cruz Azul, arreglen eso tambien  :vigilante:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo vendo hoy con entrega en 12 meses, básicamente una pre order  :tongue:
Te asegurás al jugador a un valor inferior al que tendría "producto en mano" y todos felices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
6 palos minimo y se vende. Bergessio de titular, va a andar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Señores dirigentes , les recuerdo que Nicolás Blandi es el goleador anual del futbol Argentino....
Tomen nota y no se olviden de ese pequeño detalle .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Blandi no va a Méjico de ni de casualidad. Olvídense. Los mejicanos no ponen guita mano a mano con un equipo argentino. Menos lo q podría llegar a valer Blandi. Si se llegara a vender, podría ser a China, Arabia, esos sí q la ponen.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si viene una oferta buena lo vendo, sobre todo porqué si tengo que elegir entre Caute y él, hoy me quedo con Cauteruccio.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ni en pedo lo largo, 24 goles en el año, casi todos goles importantes. Prefiero vender a Cauteruccio para si hay que vender a alguien
Vamos a Volver

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me lo quedaria pero si ponen buena guita como por ejemplo 8 palos medalla, abrazo y beso para Nico


Igual me ilusiono al pedo, si esta dirigencia le saca mas de 3 palos ya es un milagro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
+10M, si no, no se vende. 24 goles en un año, goleador de Argentin en un equipo grande. Es joven..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El club debe aprender a vender bien y a hacerse respetar, y vender bien significa ver el momento oportuno cuando el jugador está en su techo o cerca de su techo. Esa creo que es la situación de Blandi.

No veo mal entonces que se venda pero con estas condiciones ;

- Si lo compramos a 4 palos, mínimo nos tiene que quedar limpio un 50 % mas o sea 6 limpios.
- El jugador es el goleador del año del futbol argentino, asi que sólo con eso venderlo a 6 ya es bastante poco, si no hacemos valer ese cartel nos tenemos que dedicar a otra cosa...
- Debemos sí o sí traer a un delantero de categoría y dejarnos de boludear con Piatti.

Si se vende no debe pasar mucho tiempo para que se incorpore ese delantero. Hoy el equipo tiene dos delanteros titulares Blandi y Caute y 2 suplentes Bergessio y Cerutti. Todo bien con Matos pero para aspirar a ganar la Copa debemos reemplazar a Blandi con un delantero de jerarquia, esa pasaría a ser la prioridad junto a un 6, Piatti ya pasa a un 2do plano porque Piatti no va a hacer mas de 20 goles en el año.



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
7 millones de dolares y me siento a hablar (Para negociar) Si es menos lo consideraría una ofensa y les respondería con una foto de mi verga por fax.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 7 limpios, lo vendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
7 millones de dolares y me siento a hablar (Para negociar) Si es menos lo consideraría una ofensa y les respondería con una foto de mi verga por fax.

Jajaja  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Si son mexicanos, es factible que la oferta no supere los 4 palos verdes, lo que desecha totalmente la posibilidad de un traspaso a Blandi a ese fútbol. Lo pagamos entre 4 y 5 millones el total, lo venderiamos en lo mismo ?

Lo pagamos 3.6 millones. No se que tienen con inflar el número muchachos jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Si de verdad ponen buena plata lo vendo. Alguna vez en la vida tenemos que aprovechar

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
7 millones de dolares y me siento a hablar (Para negociar) Si es menos lo consideraría una ofensa y les respondería con una foto de mi verga por fax.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Después de la copa, ahora no
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
7 millones de dolares y me siento a hablar (Para negociar) Si es menos lo consideraría una ofensa y les respondería con una foto de mi verga por fax.
Talvez les guste la foto, pero no deja de ser una buena respuesta.
Se pagaron 5M por el pase. Menos de 7 no tiene sentido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.