Autor Tema: Blandi  (Leído 37343 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Belluschi tmb? No quieren a algún otro?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No hay chances de que vendamos a los 2. Tal vez uno se aya ahora y el otro en junio.
Ahora si el cruz azul quiere a blandi, que nos de el pase de rojas y 5 palos o a guerron
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
2 palos, vos podes cruz azul

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
1 palito más y se lo llevan con Caute. Liquidamos!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Para que siguen comentando esto si es mentira, vinieron por Caute no por Blandi.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 00:45:22 por agustinbe »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Los narcos preguntaron por el que hace goles...
Que se iban a imaginar que eran 2 los que la metían!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Si quieren les damos a todo el equipo y la interamericana con moño y todo tambien
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Según alves ayer la dirigencia rechazo 6 millones verdes x blandi (no dijo de quien era la oferta)... Se ve que a la dirigencia la pareció demasiado y no quiso vender

(a mi me suena que nunca existió y lo mandaron a decir eso para que parezca que no regalan a los jugadores)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
(a mi me suena que nunca existió y lo mandaron a decir eso para que parezca que no regalan a los jugadores)

Mas obvio imposible.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sí. Lo mismo q el interés por Piatti.

HUMO

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Según alves ayer la dirigencia rechazo 6 millones verdes x blandi (no dijo de quien era la oferta)... Se ve que a la dirigencia la pareció demasiado y no quiso vender

(a mi me suena que nunca existió y lo mandaron a decir eso para que parezca que no regalan a los jugadores)

Mira que este lo confirma y es crítico de las ventas

Pablo Lafourcade ‏@PabloLafourcade  32 minHace 32 minutos

La oferta por Blandi es real.

San Lorenzo pidió 7.5 palos y le contestaron que no. Me parece perfecto.



OLE

La dirigencia ya recibió llamados por Blandi desde Arabia y México (Cruz Azul era uno de los que lo pretendía) mientras que también hubo contactos desde equipos que compiten en la Bundesliga (Alemania), y de la Premier League de Inglaterra, que todavía sigue su curso.

Así, en pocos días, el mercado empezará a moverse. El interrogante que deberá resolver ahora la CD radica en cómo actuar en el hipotético caso de que llegue una oferta importante por el ex jugador de Boca.

Tampoco pierden de vista que, ante la deuda que mantiene la AFA con los clubes, no hay dinero para invertir y, así conseguir reforzar el puesto con otro delantero.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 12:13:34 por pipoal »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Si alguno pone eso, lo van a vender.
Y con sinceridad no nos podemos oponer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Una conclusión que podemos llegar es que Aguirre es un dt que potencia a los jugadores. Nunca visto tantas ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Tampoco pierden de vista que, ante la deuda que mantiene la AFA con los clubes, no hay dinero para invertir y, así conseguir reforzar el puesto con otro delantero.

Excusas para rifar jugadores. NO NOS MIENTAN. La plata de AFA en algún momento va a aparecer. Y el pedido formal por Piatti, entonces? Con q plata?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Mira que este lo confirma y es crítico de las ventas

Pablo Lafourcade ‏@PabloLafourcade  32 minHace 32 minutos

La oferta por Blandi es real.

San Lorenzo pidió 7.5 palos y le contestaron que no. Me parece perfecto.



OLE

La dirigencia ya recibió llamados por Blandi desde Arabia y México (Cruz Azul era uno de los que lo pretendía) mientras que también hubo contactos desde equipos que compiten en la Bundesliga (Alemania), y de la Premier League de Inglaterra, que todavía sigue su curso.

Así, en pocos días, el mercado empezará a moverse. El interrogante que deberá resolver ahora la CD radica en cómo actuar en el hipotético caso de que llegue una oferta importante por el ex jugador de Boca.

Tampoco pierden de vista que, ante la deuda que mantiene la AFA con los clubes, no hay dinero para invertir y, así conseguir reforzar el puesto con otro delantero.

pipo si apuntas a la copa no podes seguir rifando jugadores, mas en un mercado con cupos limitados, SL ya no tiene el plantel amplio que tenia en 2013/2014, y a los chicos (los que tienen condiciones reales Senesi Conechny etc, no los merlini de ciancio avila etc que ya no son chicos) hay que saber llevarlos .... sino apuntemos solo al torneo, a jugar la interamericana y bueno en la CL vemos ...

si SL no se puede mantener por si solo como dijo ML el resto no me quiero imaginar (sacando boca river)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Quiero creer que era Caute o Blandi no ?

O nos van a pagar con cemento para el nuevo estadio ?

YA ESTA NO PUEDE IRSE NADIE MAS ! reemplazar a Caute con un delantero de categoría si queremos ganar algo y bancar a Montoya en lugar de Mas !
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 15:10:25 por genesis »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Yo por 6 palos lo vendía.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo por 6 palos lo vendía.

pusiste 3.8 no podes venderlo en 6 (saca impuestos, cuanto te queda?) .... basta de solo recuperar inversiones...

la de caute estuvo bien .... cerca de 4 por blanco y 6 por blandi no, aparte dos titulares se fueron ya, 3 o 4 es una barbaridad, es desarmar todo .... aguirre se va a la mierda.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Seis limpios por Blandi compro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seis limpios por Blandi compro
Es Cauteruccio o Blandi, los dos en un mercado de pases es digno de un equipo sin la minima intención de pelear nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es Cauteruccio o Blandi, los dos en un mercado de pases es digno de un equipo sin la minima intención de pelear nada.
Si obvio, yo me quedaba con el uruguayo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
https://twitter.com/lea_alves/status/814836590946254849

si claro, nuestra dirigencia que regala los jugadores a dos mangos rechazó una oferta de 6 palos verdes, claro que si.  :cansadocasla: