Autor Tema: Indigna ver mensajes estuipidos contra los dos mejores jugadores del plantel  (Leído 1374 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
y del futbol argentino, como Piatti y Correa.
Piatti principal responsable de nuestra posicion, calidad, gol, trabajo, y MARCA E IDA Y VUELTA, que jugador tiene esas cualidades en el futbol argentino.?  Gracias a esta dirigencia y la unidad obtenida despues de abdo, se pudo armar y mantener un buen plantel y sobre todo con estos dos jugadores que estaban ya por irse del club, por desmanejos de las dirigencias anteriores.
Cuando se escribe algo, antes hay que pensarlo bien. Es nuestra pagina y expresamos todos nuestros sentimientos y el hincha del ciclon siempre tuvo otras caracteriticas. Es un hincha sentimiental mas que fanatico. es un hincha que piensa y luego actua. Eso es lo que refleja nuestra historia, vamos por la tercer cancha y hecha apulmon, arengamos mas en las dificiles que en las buenas. acudimos como sea en la salvaguarda de nuestra institucion. Tuvimos el descenso mas digno de la historia e los grandes, llenando canchas por todos lados y con buena leche. Defendimos con sentimiento nuestra ultima posibilidad de descender, haciendo la diferencia con todas las hinchadas. etc etc.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gracias a esta dirigencia y la unidad obtenida despues de abdo, se pudo armar y mantener un buen plantel y sobre todo con estos dos jugadores que estaban ya por irse del club, por desmanejos de las dirigencias anteriores.

Esta dirigencia formo parte de los desastres anteriores, si son todos amiguitos, vos también pensá antes de escribir.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta dirigencia formo parte de los desastres anteriores, si son todos amiguitos, vos también pensá antes de escribir.
Jaja es verdad.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Era imaginable respondieron los extremistas y desubicados del foro. Los que no contestan lo que se escribe, tienen sus pensamientos con chip incorporado que no les deja ver las cosas. Que respuestas por Dios. Lo de lucaflores es gracioso y lo que dice el boludo, como puede tener ese nick da lastima. Quien dijo que los dirigentes son otros, yo hable de unidad pelotudo.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
sobre todo con estos dos jugadores que estaban ya por irse del club, por desmanejos de las dirigencias anteriores.

Pero Piatti vino con esta dirigencia y si estuvo por irse fue porque esperaba que le llegara una oferta más apetecible que la del CASLA.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
El mejor jugador del plantel es Mercier por escándalo, y Correa tuvo una racha que no le salia una, y Piatti es un crack pero fantasmea en ciertos momentos jodidos, ojala sigan asi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Era imaginable respondieron los extremistas y desubicados del foro. Los que no contestan lo que se escribe, tienen sus pensamientos con chip incorporado que no les deja ver las cosas. Que respuestas por Dios. Lo de lucaflores es gracioso y lo que dice el boludo, como puede tener ese nick da lastima. Quien dijo que los dirigentes son otros, yo hable de unidad pelotudo.
muy bueno lo tuyo yo entendi que por sobre todas las cosas hablaste de unidad abrazo Cuervo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ningunear a Mercier como lo estas haciendo es mucho mas indignante. Junto con el Pipi son los únicos que tienen oficio e inteligencia. Piatti apareció con Colón (se mandó una grande en la Copa Argentina) y Correa nos aviso que no se había ido, contra All Boys. Mercier la rompe desde la fecha 1. A Angelito lo banqué cuando varios lo querían mandar al banco, ahora que esos se dieron vuelta, debo decir que, a veces, juega a la pelota y no al fútbol. Ya se, es un nene de 18 años, por eso mismo no hay que endiosarlo, sino apoyarlo marcándole e inculcándole cosas. Piatti me encanta, a pesar de que algunas cosas no me cierran aún, quizás sea el segundo

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Piatti y Correa son dos muy buenos jugadores.....lo que pasa que el rendimiento de Nacho muchas veces son como serrucho, dos partido s bien, dos partidos más o menos, uno mal, otro mas o menos, etc etc etc.....Correa tiene algunos defectos a corregir, como ser morfón y muchas veces hacer una de más....pero los dos son cracks con esos "defectos"
Siempre  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla: :casla: :casla: