Autor Tema: A Bergessió lo busca la U Católica  (Leído 4665 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
comparas peras con manzanas, bergessio en el ocasp de su carrera, contra alario el 9 con mas proyeccion de argentina y bentacour el invento mas grande del periodismo.

o palestino vino a buscar a correa? por dios qe manera de leer estupideses en este foro
Tire nombres al azar. Elegi el medio pelo q qieras del equipo q qieras.
La semana pasada preguntaron x mussis. Ese tmb esta en el ocaso d su carrera...
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tire nombres al azar. Elegi el medio pelo q qieras del equipo q qieras.
La semana pasada preguntaron x mussis. Ese tmb esta en el ocaso d su carrera...
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Dale... El que pidió a Mussis fue Guede, de la misma manera qu Bauza rompió las pelotas por Buffa y Pizzi por Mercier y no me acuerdo quien más en su momento.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Al vencer el pase en Junio, en Enero no podría irse por la regla Bossman ? o me equivoco ?
El puede negociar y firmar un contrato (o precontrato, no sé) pero tiene que quedarse hasta junio.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
x los 6 puntos se lo llevo hasta correo argentino ya mismo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Encima que ahora iba a hacer pretemporada y todo hay gente que lo quiere dejar ir sabiendo lo que puede dar estando bien físicamente?

Mamita...

Por acá, maestro

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tire nombres al azar. Elegi el medio pelo q qieras del equipo q qieras.
La semana pasada preguntaron x mussis. Ese tmb esta en el ocaso d su carrera...
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Dale... El que pidió a Mussis fue Guede, de la misma manera qu Bauza rompió las pelotas por Buffa y Pizzi por Mercier y no me acuerdo quien más en su momento.

mas alla de qe lo pidio guede... te parece qe mussis esta al nivel de alario? no meto a betancour porqe me parece un medio pe, pero inflado por el periodismo qe boca tiene a su favor y nosotros no.

fijate qe river tmb vendió muchos jugadores campeones de america (vendió una forma de decir porqe se fueron todos libres) a ligas de segundo calibre, el unico qe se fue bien, fue vangioni al milan y no sale del banco mas qe para entrar en calor al pedo.

decime river o boca a qe grande de europa vendieron ultimamente? kraneviter al atletico, bettancour a la juve y????????? porqe tirar nombres al azar es facil, pero si te pones a pensar no tiene mucho sentido lo qe decis

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los grandes de europa no compran cualquier mierda ya
antes te aparecia un maxi lopez en barcelona, ya no pasa mas eso

ahora los jugadores van primero a un equipo de linea inferior y despues pegan el salto

el barcelona, la juve, el real, el united, el city, salvo que aparezca un pibe que la deje chiquitita como una pelusa,  no te van a poner lo que te venian a poner antes por un riquelme (15 millones de euros) o un samuel

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
mas alla de qe lo pidio guede... te parece qe mussis esta al nivel de alario? no meto a betancour porqe me parece un medio pe, pero inflado por el periodismo qe boca tiene a su favor y nosotros no.

fijate qe river tmb vendió muchos jugadores campeones de america (vendió una forma de decir porqe se fueron todos libres) a ligas de segundo calibre, el unico qe se fue bien, fue vangioni al milan y no sale del banco mas qe para entrar en calor al pedo.

decime river o boca a qe grande de europa vendieron ultimamente? kraneviter al atletico, bettancour a la juve y????????? porqe tirar nombres al azar es facil, pero si te pones a pensar no tiene mucho sentido lo qe decis
Nunca hable d comprar. T estoy diciendo d los zondeos. Y dije alario x decir cambialo x marcos ruben. El q vos qieras. A vos q t parece mas accesible para un equipo d una liga falopa el 9 d san lorenzo o el 9 d central? ( t repito pone el nombre q qieras sea titular suplente d cualqier equipo argentino).

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Sería estúpido largar a Bergessio y más aún a un rival directo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
En Twitter leí un par de "fuentes" que comentaban que aparentemente el tema era que la negociación empezó antes del sorteo de la copa y estaba relativamente avanzando, pero después de que nos encajaron a los dos en el mismo grupo el pase ya esta casi imposible de realizarse.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Sería muy de idiota traerlo como vino, recuperarlo y cuando está empezando a arrancar venderlo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ni en pedo les doy a lavandina pero intentaria hacer lo mismo

Sacarles a Buonanotte.  Lo mejor que tienen y quiere revancha en Argentina.

le sacamos la figura del equipo.

y si llegamos a vender a Blandi al primero que voy a buscar es a Paolo Guerrero. Posta.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ni en pedo les doy a lavandina pero intentaria hacer lo mismo

Sacarles a Buonanotte.  Lo mejor que tienen y quiere revancha en Argentina.

le sacamos la figura del equipo.

y si llegamos a vender a Blandi al primero que voy a buscar es a Paolo Guerrero. Posta.
Si no recuerdo mal Guerrero esta en el flamengo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que sigan buscando.. igual que los bosteros con piatti,
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
 Seguro nos ofrecen 400.000 dólares y un partido amistoso

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si no recuerdo mal Guerrero esta en el flamengo

exacto

El otro rival del grupo.

Terrible delantero

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Sería muy de idiota traerlo como vino, recuperarlo y cuando está empezando a arrancar venderlo

No sería la primera vez, somos expertos ya en ese rubro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si lo llegamos a vender nos recibiriamos de pelotudos con certificacion para ejercer en el exterior

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Seria estúpido de nuestra parte dejarlo ir y seria de forro de parte de Bergessio el querer irse. Cuando no lo quería nadie, los únicos que se arriesgaron a traerlo fuimos nosotros. Un caso similar al de Belluschi. La diferencia, por ahora, es que el rasta se queda. Veremos que pasa con Bergessio.

Espero que siga y no nos cague.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Nunca hable d comprar. T estoy diciendo d los zondeos. Y dije alario x decir cambialo x marcos ruben. El q vos qieras. A vos q t parece mas accesible para un equipo d una liga falopa el 9 d san lorenzo o el 9 d central? ( t repito pone el nombre q qieras sea titular suplente d cualqier equipo argentino).

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

ah bueno si es por sondeos, y por preguntar, cualquiera pregunta, yo en el boliche le pregunto a la mas linda si quiere bailar conmigo, siempre dicen qe no, pero sigo intentando... ajaja


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
ah bueno si es por sondeos, y por preguntar, cualquiera pregunta, yo en el boliche le pregunto a la mas linda si quiere bailar conmigo, siempre dicen qe no, pero sigo intentando... ajaja
Fijate q los equipos falopa siempre nos preguntan a nosotros pero al resto d los grandes no

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Fijate q los equipos falopa siempre nos preguntan a nosotros pero al resto d los grandes no

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es el boca a boca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
y si reforzamos rivales de copa (que ya hicimos con Ruiz al Gremio) somos boludos aparte llego hace 6 meses, blandi o caute uno de los dos puede irse .... no creo que sea buena idea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según la página de TyC ya fueron descartados Marco Ruben (para Joel  ::) ) y Bergessio. Van por Sand y Santiago Silva ahora.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Según la página de TyC ya fueron descartados Marco Ruben (para Joel  ::) ) y Bergessio. Van por Sand y Santiago Silva ahora.
A la mierda. Cuando descartes a estos dos van x Suárez y dybala...
Es como q yo me encare a pampita
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)