Autor Tema: A Bergessió lo busca la U Católica  (Leído 4641 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Nuestro rival en Copa parece que lo busca.

Fuente ESPN

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no deberiamos reforzar un rival, y ademas a Bergessio si bien lo mire de reojo cuando llego, creo que le puede aportar algo al equipo, con una buena pretemporada encima
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
perfecto, les damos a Avila

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Bergessio es clave para afrontar partidos de Libertadores

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
no deberiamos reforzar un rival, y ademas a Bergessio si bien lo mire de reojo cuando llego, creo que le puede aportar algo al equipo, con una buena pretemporada encima

Yo tambien lo mré de reojo porque vino de última, y eso mismo me hace pensar que si le ponen mucha guita se puede ir.

Cuando jugó lo vi bastante mejor de lo que esperaba aunque todavia está lento pero con una buena pretenporada puede mejorar mucho, lo necesitamos especialmente para partidos chivos que vaya y se pelee con los centrales.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo que los chilenos apuntaría a un jugador probado dentro de su medio como el mejor 4 que tuvo Chile en los últimos tiempos, Corujo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ni en pedo porque jugamos doble competencia y puede aportar mucho al equipo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Que vayan a buscar jugadores a otro lado.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x betancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 12:36:05 por Joel Santo »

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Son chilenos o boludos? No vieron el sorteo de la copa?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x vetancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es una inquietud que me come la cabeza hace rato. Nosotros somos culpables de eso, como club. Creo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x betancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es que creo se la piden a Bergessio,Beluschi o sus representantes, no a SL, don Joel.
O a un Mas,, o un Kaneman a punto de quedar libres..
Yo espero que un dia nos pidan por un Senesi, eso si el pase el nuestro y no el 50% de un representante vio?
Algo falla ahi, los otros no se como hacen.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
el problema no es que pidan condiciones o a un jugador, el problema es que se los demos

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sería un error largarlo ahora.. recién cuando estaba agarrando ritmo futbolístico, con la pretemporada va a andar bárbaro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x betancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Porque en ese mercado apuntan a jugadores que no están en la plenitud de su carrera, sino se les haria imposible reforzarse. Tipos que no son titulares en sus clubes. Igualmente son solo sondeos, o a veces movidas de los representantes. Yo no veo a esos clubes viniendo a buscar a cerutti, a blanco, etc.

Y a veces ni llega a ser cierto esos sondeos, solo lo toman los medios partidarios y no sale en todo lados. En river como en otros clubes debe pasar lo mismo con jugadores como Alonso, Mora, etc. Pasa que ni nos enteramos porque no es mas que un rumor

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vino hace nada de tiempo, LATI no lo va a largar ni en pedo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x betancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Una respuesta posible ; será que vendemos barato ( por no decir regalado...) ?  ::)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que quise decir es que distinta es la situacion de un tipo que viene a prestamo, o con el pase en su poder, o que no es enteramente del club, por mas derechos, federativos o deportivos. El tipo, quien sea, saca cuentas, rescinde y pira. Previa negociacion con el club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bergessio es clave para afrontar partidos de Libertadores

A full con este comentario. Y adhiero a esta opinión un contundente "CHUPAME LA CHOTA CATOLICA"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
El toro es de Boedo y de Boedo no se va!

El semestre que viene la rompe.

Ya demostro que tiene cualidades de definir intactas, le falta desde lo fisico, obviamente los años pasan pero si se afina desde lo futbolistico le alcanza para cumplir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Al vencer el pase en Junio, en Enero no podría irse por la regla Bossman ? o me equivoco ?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si le regalamos a Corujo hacemos un negocio mejor

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hago la misma pregunta d siempre, porq a san lorenzo le llegan zondeos d equipos inferiores d ligas falopas? Porq a la u catolica, palestino etc etc no s les ocurre llamar a boca y preguntar x betancour o a river y preguntar x alario? Ni s les cruza x la cabeza levantar el telefono. Pero a san lorenzo son capaces d pedirles condiciones x belluschi sin ponerse colorados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

comparas peras con manzanas, bergessio en el ocasp de su carrera, contra alario el 9 con mas proyeccion de argentina y bentacour el invento mas grande del periodismo.

o palestino vino a buscar a correa? por dios qe manera de leer estupideses en este foro