Autor Tema: Bateria S3mini  (Leído 1116 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Cuando me compre este cel lo primero que hice fue agotarle la bateria para poder hacer la carga inicial como correspode. La cagada es que mientras hacia la carga se me corto la luz y obviamente se cancelo y quedo entre 60/70% de carga.

Mi problema es que me dura poco la bateria, como mucho me dura 12 horas. Puede ser que sea por eso de la carga inicial mal hecha? Por ejemplo hoy a las 13:30 lo desenchufe para venir a laburar y quedo en 90%, ahora siendo las 18:10 ya me queda 25%.





Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
La bateria del S3 Mini es muy chica en tema de carga.. Que te dure 12hs es lo normal...

Otro consejo, no se hace mas eso de descargar y cargar 24hs el telefono..

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
La bateria del S3 Mini es muy chica en tema de carga.. Que te dure 12hs es lo normal...

Otro consejo, no se hace mas eso de descargar y cargar 24hs el telefono..


La bateria del S3 Mini es muy chica en tema de carga.. Que te dure 12hs es lo normal...

Otro consejo, no se hace mas eso de descargar y cargar 24hs el telefono..


Sisi, a carga inicial me referia a que quede 100%.

Que raro porque tengo conocidos al que les dura casi un dia entero jajaja gracias cuervo

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tenes que verificar el tema de aplicaciones abiertas, si tenes el wi-fi siempre abierto, si usas plan de datos hasta cuando dormis.. hay que fijarse todo con estos bichos..

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Si si eso tambien lo vivo controlando, imaginate que estoy pendiente de todo lo que haga gastar al pedo.

Hoy en 6 hs me consumio 90% de la bateria y solamente use whatsapp y tapatalk, y tampoco estuve las 6hs usandolo permanentemente, eso me resulta raro.


Estaba pensando en probar de comprarme otra bateria y ver que onda con la nueva. 

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como toda bateria de samsung, no dura una chota, no te preocupes, es normal.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *