Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 82668 veces)

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

https://www.youtube.com/watch?v=-QHRDwxrEU4
Esta bien. Ahora... No les pidas más porque el punk no da para mucho más. En cuanto aprenden a tocar y a grabar como profesionales se convierten en algo muy superior:

https://www.youtube.com/watch?v=v7ZiwhDAo04

https://www.youtube.com/watch?v=MtuVBPwzstM

PD: me abstengo respetuosamente de subir bandas argentinas del género.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
¿Y el Punk? Jamás fue un género que me interesara mucho, pero tendría que estar.

No conozco mucho punk, algunos temas de Ataque nomás.
Pero se que hay bandas importantes como Ataque, Dos Minutos, Los Violadores, Cadena Perpetua, etc.

Tenés 7, incluyendo lo que tiró Munro. Buscamos uno más y podés armar de 8 tranqui.

Cerrás 10 bandas por género y así.


Sisi, me olvidé del Punk. De última se pone otro subgénero que bien podría ser Rock Psicodélico/ setentoso y ya tendríamos 8 subgéneros contando el Punk Rock.

Y si, estaría bueno armar otro torneo con este formato pero de Rock Internacional. Nada más injusto que el cruce entre Zeppelin y Purple que se dio en la primera ronda del torneo que organizaste vos Metálico...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No conozco mucho punk, algunos temas de Ataque nomás.
Pero se que hay bandas importantes como Ataque, Dos Minutos, Los Violadores, Cadena Perpetua, etc.

Tenés 7, incluyendo lo que tiró Munro. Buscamos uno más y podés armar de 8 tranqui.

Cerrás 10 bandas por género y así.

Embajada boliviana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
1-los violadores
2-attaque 77
3-2 minutos
4-mal momento
5-bulldog
6-cadena perpetua
7-flema
8-superuva
9-todos tus muertos
10-fun people
ahi tenes 10 bandas punk.todas con gran trayectoria.con mas de 25 años la mayoria arriba de los escenarios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Sisi, me olvidé del Punk. De última se pone otro subgénero que bien podría ser Rock Psicodélico/ setentoso y ya tendríamos 8 subgéneros contando el Punk Rock.

Y si, estaría bueno armar otro torneo con este formato pero de Rock Internacional. Nada más injusto que el cruce entre Zeppelin y Purple que se dio en la primera ronda del torneo que organizaste vos Metálico...

Fui muy improvisado ese torneo. Pero mandé al muere A TODAS. Aparte de la lista que hice, todas eran más o menos grandes, populares...reconocidas...

En algún momento se tenían que matar entre sí. Pero bueh, primera vez organizando un torneo así, dentro de todo gustó. Y el ganador fue Zeppelin, segundeado por Queen y detrás la Doncella de Hierro, not bad... jaja

Por cuestiones de tiempo también en ese momento lo hice así corto.
Pero más adelante o el que tenga ganas de armar con ese formato más largo, sería genial.


Después los cruces no me acuerdo bien, pero había armado así por ejemplo, numerando 1 2 3 4, después A B C D, por cada banda o algo así hice (no sé cómo me salió en ese momento) y después como salieron los cruces de 16vos. en adelante. Nada de elección a dedo (como hacen en AFA jaja). Algunas tuvieron el caminio fácil, otras no...
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 12:49:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Fui muy improvisado ese torneo. Pero mandé al muere A TODAS. Aparte de la lista que hice, todas eran más o menos grandes, populares...reconocidas...

En algún momento se tenían que matar entre sí. Pero bueh, primera vez organizando un torneo así, dentro de todo gustó. Y el ganador fue Zeppelin, segundeado por Queen y detrás la Doncella de Hierro, not bad... jaja

Por cuestiones de tiempo también en ese momento lo hice así corto.
Pero más adelante o el que tenga ganas de armar con ese formato más largo, sería genial.


Después los cruces no me acuerdo bien, pero había armado así por ejemplo, numerando 1 2 3 4, después A B C D, por cada banda o algo así hice (no sé cómo me salió en ese momento) y después como salieron los cruces de 16vos. en adelante. Nada de elección a dedo (como hacen en AFA jaja). Algunas tuvieron el caminio fácil, otras no...

Jajajaja si yo lo leía siempre el post para ver cómo venía la mano, pero en la primera ronda mandaste al muere a Purple, es como poner en primera ronda un cruce Stones vs Beatles o Sabbath vs Zeppelin.

Estaría bueno organizar otro torneo de Rock internacional.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajajaja si yo lo leía siempre el post para ver cómo venía la mano, pero en la primera ronda mandaste al muere a Purple, es como poner en primera ronda un cruce Stones vs Beatles o Sabbath vs Zeppelin.

Estaría bueno organizar otro torneo de Rock internacional.
Ya se hizo. Gano led zeppelin
Ahhh lei como el orto. Dijiste otro.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eze, con tu permiso, después voy a publicar acá algunas estadísticas que estoy armando sobre el torneo.

Y si podés, ¿me ayudás a organizar un torneo de músicos argentinos? No solamente de rock.

Dogor querido, me di cuenta de que seguías todo sin votar; discrepo con que sea una lectura futbolística del rock, a lo sumo tenística. Espero tus aportes para mejorar el formato de los torneos.

Como te borrase Lando!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Eze, con tu permiso, después voy a publicar acá algunas estadísticas que estoy armando sobre el torneo.

Y si podés, ¿me ayudás a organizar un torneo de músicos argentinos? No solamente de rock.

Dogor querido, me di cuenta de que seguías todo sin votar; discrepo con que sea una lectura futbolística del rock, a lo sumo tenística. Espero tus aportes para mejorar el formato de los torneos.
La relación con lo futbolístico que hice tiene que ver con lo pasional estríctamente, nada más. El fútbol despierta pasión sin dudas, pero la música desata algo más que el elemento emotivo. Se requiere de una percepción especial para abordar a pleno todo lo vinculado con el arte y en tal sentido, lo que dispara el fútbol no alcanza para abarcar en toda su dimensión un fenómeno artístico. Y más cuando se lo pretende ajustar al rigor de una competencia. Mientras en el deporte intervienen factores que no necesitan de la racionalidad para comprenderlos, en el arte las cosas suceden de un modo muy diferente. Podemos decir que San Lorenzo está siempre por arriba de los demás equipos sólo por lo que genera en nosotros la mención de su nombre. Dentro del rock, no puede entenderse la jerarquización de ciertos artistas por sobre otros sólo porque nuestra subjetividad nos lo pide. Sintetizo todo con un ejemplo: aunque a mí no me despierte nada como creador musical (porque el raggae no me gusta), no puedo negar que Bob Marley es el más representativo y prolífico artista que hasta hoy existe en ese género. Por el contrario, así pusieran frente a mis ojos al Barcelona jugando contra el CASLA, siempre me quedaría sentimentalmente con el Ciclón antes que con los catalanes. Para eso, solamente con la pasión alcanza. Ahora, para comparar si el violero de X banda es superior al de la banda Z, ahí tengo que despojarme de mis preconceptos y prejuicios y analizar otros aspectos. Cuando quieras, escribime por si necesitaras alguna ayuda, Lando :pulgar:

PD: desde luego, casi no quise citar nombres para que ninguno se sientiera tocado por sus preferencias musicales.

« Última Modificación: marzo 27, 2017, 01:44:41 por DOGOR CASLA »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La relación con lo futbolístico que hice tiene que ver con lo pasional estríctamente, nada más.


Entiendo el punto donde querés llegar, estimado Alberto. Y te agrego otro elemento: el rock nació y creció totalmente alejado del fútbol. Los pioneros del rock argentino siempre declararon que ellos estaban en otra, no le daban mucha pelota al fútbol, más allá de alguna lógica simpatía, porque pensaban que la pasión popular impedía razonar creativamente. Javier Martínez hace una crítica directa en "Basta de boludos", donde afirma "Por un gol somos capaces de matar" (cuando la tocaba en vivo, a continuación de esa frase, remataba "qué boludos!")
Para los que sentimos pasión por las dos cosas (vos lo habrás vivido igual que yo) era muy común quedar desubicado: mis amigos de la cancha no escuchaban rock y a mis amigos rockeros no les interesaba el fútbol. Durante mi adolescencia, no era comun el merchandising de San Lorenzo, no es como ahora, nadie iba a la cancha con la camiseta azulgrana, la gente se vestía con ropa de "calle". Entonces yo iba con remeras de Zeppelin o Purple, y por ahí te encontrabas con alguno perdido (entre 30.000 personas) con la misma remera y le dabas un abrazo. Los pibes de la barra sí, en los 80 iban con lenguas de los Stones, jardineros y las Topper, pero porque estaba de moda y nada más.
La "futbolización" del rock se produce a partir de los 90, con la aparición de algunas banderas con los nombres de los barrios en los recitales y ya después no la paró nadie, los cantitos de cancha, las bengalas y todo el ritual...terminaron siendo más importantes que la propia música...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
    Luis solía trocar argumentos por poesía.

    https://www.youtube.com/watch?v=2auIuJw71-A
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 12:27:01 por spin »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Entiendo el punto donde querés llegar, estimado Alberto. Y te agrego otro elemento: el rock nació y creció totalmente alejado del fútbol. Los pioneros del rock argentino siempre declararon que ellos estaban en otra, no le daban mucha pelota al fútbol, más allá de alguna lógica simpatía, porque pensaban que la pasión popular impedía razonar creativamente. Javier Martínez hace una crítica directa en "Basta de boludos", donde afirma "Por un gol somos capaces de matar" (cuando la tocaba en vivo, a continuación de esa frase, remataba "qué boludos!")
Para los que sentimos pasión por las dos cosas (vos lo habrás vivido igual que yo) era muy común quedar desubicado: mis amigos de la cancha no escuchaban rock y a mis amigos rockeros no les interesaba el fútbol. Durante mi adolescencia, no era comun el merchandising de San Lorenzo, no es como ahora, nadie iba a la cancha con la camiseta azulgrana, la gente se vestía con ropa de "calle". Entonces yo iba con remeras de Zeppelin o Purple, y por ahí te encontrabas con alguno perdido (entre 30.000 personas) con la misma remera y le dabas un abrazo. Los pibes de la barra sí, en los 80 iban con lenguas de los Stones, jardineros y las Topper, pero porque estaba de moda y nada más.
La "futbolización" del rock se produce a partir de los 90, con la aparición de algunas banderas con los nombres de los barrios en los recitales y ya después no la paró nadie, los cantitos de cancha, las bengalas y todo el ritual...terminaron siendo más importantes que la propia música...
Hiciste que rescatara de las profundidades de mi memoria una imagen  entrañable de mi niñez. La vieja barra cuerva agitando una bandera ilustrada con una jeringa, al son del tema de la ópera Hair, cuya letra original había sido reemplazada por "fumada está tu hinchada y delira en el tablón, entonando esta canción. Soy de Boedo..." Estamos hablando de 1974 y todavía se canta en la tribuna...  :pulgar:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
    Luis solía trocar argumentos por poesía.

    https://www.youtube.com/watch?v=2auIuJw71-A
Tití portando un dulce Exocet...   :lol:
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 11:10:54 por DOGOR CASLA »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Espero o me baneenn por revivir esto.

Que buen post lpm...

El flaco perdiendo en primera ronda y terminando ganando el torneo, las amenazas de Stingy, Cuervo Metalico votando siempre en contra del metal, Cuervo 1968 dando clases de heavy, los innumerables tongos, De Madrugada votando 2 veces el mismo cruce, Matt diciendo que no le gusta la música, Stingy mostrando una captura de wsp de Damito para sumar un voto, Sebas amenazandome si no ganaba Soda, la pelea de Fabi y Simplemete, Nico1983 bardeando el torneo y siendo siempre el primero en votar, el flaco arrasando todo, y lo mejor, Cafu y Seba hablando de la falta de churros.

HISTÓRICO.

PD: Los que hicieron que Los piojos dejen afuera a Los Abuelos van a cobrar.  :palo: :palo: :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Espero o me baneenn por revivir esto.

Que buen post lpm...

El flaco perdiendo en primera ronda y terminando ganando el torneo, las amenazas de Stingy, Cuervo Metalico votando siempre en contra del metal, Cuervo 1968 dando clases de heavy, los innumerables tongos, De Madrugada votando 2 veces el mismo cruce, Matt diciendo que no le gusta la música, Stingy mostrando una captura de wsp de Damito para sumar un voto, Sebas amenazandome si no ganaba Soda, la pelea de Fabi y Simplemete, Nico1983 bardeando el torneo y siendo siempre el primero en votar, el flaco arrasando todo, y lo mejor, Cafu y Seba hablando de la falta de churros.

HISTÓRICO.

PD: Los que hicieron que Los piojos dejen afuera a Los Abuelos van a cobrar.  :palo: :palo: :palo:
Yo no amenace a nadie. Fue una sugerencia