Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83829 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
9-9 y pinta para largo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11861
Este torneo ya no tiene sentido, contra los unicos que podian perder los redondos es con Soda o el flaco. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El ultimo que queda en el torneo para los que nos gusta la música pesada

10-9

Viva Pappo


A quien le obligaran a votar al pobre Sebita en este cruce?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
11 9 El Carpo. Voto con todo el dolor del alma porque Pescado es una de mis bandas favoritas, pero Norberto tambien es de mis musicos de cabecera y lo escucho desde la niñez.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
PR vs Soda/Almendra/Pescado era la final cantada de antemano. Amo a Sumo, pero fue inexplicable su eliminación tan temprana frente a la banda de Luca.

esta bien pero tampoco nada del otro mundo.. que se yo, no dejan de ser dos estilos re cuadrados.. y eso que el punk me encanta (no asi el reggae, que no lo tolero)

ya vendran tiempos mejores

Para mí PR tuvo mayor vuelo que Sumo musicalmente hablando. Logró experimentar en varios sonidos a partir de Luzbelito, habiendo tenido etapas antes de Rock/Hard Rock, algo de Blues y Funk. Luego sobre el final se animarían a experimentar con sonidos más arriesgados como lo fueron Momo Sampler y Último Bondi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Stingy mandale mp a sebita para q vote a papo no vaya a ser cosa q pierda contra el mas grande

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
12-9 Pappo. Según sus propias y sabias palabras: "Yo creo en el más allá y en el más allá está el "Dios del rock pesado". Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: marzo 04, 2017, 19:44:12 por elglorioso »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Papo le esta ganando a la banda emblema d todas las bandas? Saqense la reja del oido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
13 - 10

que asco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Papo le esta ganando a la banda emblema d todas las bandas? Saqense la reja del oido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es Pappo, con 2 "P"; Pescado Rabioso fue una banda gloriosa, espectacular, de un nivel superlativo, pero solo duró 1 año y medio y 2 discos, pudo haber sido mucho más prolífica de lo que fue. Y no hay ninguna reja que sacar, cada uno vota de acuerdo a lo que le parece.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
el hecho de que pescado rabioso haya sacado artaud...hace que un año de esa banda valga por 50 años de cualquier otra banda...

13-11

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
el hecho de que pescado rabioso haya sacado artaud...hace que un año de esa banda valga por 50 años de cualquier otra banda...

13-11

Artaud es un disco solista de Spinetta, que salió bajo el nombre de Pescado Rabioso, por cuestiones contractuales. Pescado ya se había separado cuando salió el disco; y ninguno de sus músicos, ni Lebon, ni Cutaia, ni Black Amaya, tocan en él.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Artaud es un disco solista de Spinetta, que salió bajo el nombre de Pescado Rabioso, por cuestiones contractuales. Pescado ya se había separado cuando salió el disco; y ninguno de sus músicos, ni Lebon, ni Cutaia, ni Black Amaya, tocan en él.

si...igual siempre fue spinetta el motor de sus bandas...creo que una u otra formasion no habrian cambiado mucho la ecuacion...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
si...igual siempre fue spinetta el motor de sus bandas...creo que una u otra formasion no habrian cambiado mucho la ecuacion...

No estoy para nada de acuerdo. El sonido de Pescado 2, con el Hammond bien al frente, con el bajo bien marcado y la batería pesada, no tiene absolutamente nada que ver con Artaud. Son dos cosas diametralmente opuestas: Artaud es esencialmente acústico, muy lejos de la furia de Pescado. Solo participan en un par de temas, Emilio del Guercio en bajo y Gustavo, el hermano de Luis, en batería. Con Lebon, Cutaia y Black, no solo el resultado hubiera sido otro: con ellos Artaud no se hubiera grabado siquiera, ya que insisto, mientras Pescado se manejaba como banda, Artaud es una obra solista fruto exclusivamente del talento genial de Spinetta.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
si...igual siempre fue spinetta el motor de sus bandas...creo que una u otra formasion no habrian cambiado mucho la ecuacion...

No estoy para nada de acuerdo. El sonido de Pescado 2, con el Hammond bien al frente, con el bajo bien marcado y la batería pesada, no tiene absolutamente nada que ver con Artaud. Son dos cosas diametralmente opuestas: Artaud es esencialmente acústico, muy lejos de la furia de Pescado. Solo participan en un par de temas, Emilio del Guercio en bajo y Gustavo, el hermano de Luis, en batería. Con Lebon, Cutaia y Black, no solo el resultado hubiera sido otro: con ellos Artaud no se hubiera grabado siquiera, ya que insisto, mientras Pescado se manejaba como banda, Artaud es una obra solista fruto exclusivamente del talento genial de Spinetta.


ahi te paso la dire de mi casa asi me pegas un tiro  :eek:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

ahi te paso la dire de mi casa asi me pegas un tiro  :eek:

Fabi querido, pusiste "formasion" con "S" de Spinetta! Abrazo! :pulgares:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Fabi querido, pusiste "formasion" con "S" de Spinetta! Abrazo! :pulgares:

jajaja si...por eso el pedido del tiro  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Papo le esta ganando a la banda emblema d todas las bandas? Saqense la reja del oido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Lo decis como si estuviera ganando el Chano vs Pescado Rabioso, sabes lo que significo Pappo para el rock pesado y Heavy Metal en Argentina?, uno de los maximos emblemas en un genero que siempre fue mirado de reojo, ademas de todo lo que logró fuera de la musica pesada como con el Blues, genero en el que era amigo y muy respetado por un tal B.B. King ..
Y con esto no desmerezco a Pescado Rabioso en este duelo, el que gane de los dos lo tiene merecido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
14-13


Stingy hizo perder a los redondos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
15-15

Carpo sin códigos, recibió una viola regalada por el flaco y la hizo guita.