Autor Tema: Sorteo Copa Libertadores 2017  (Leído 30704 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6878
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dicen que es un sorteo y mandan ños equipos a dedo a los grupos. Y mirá que no suelo creer en las super conspiraciones pero todos sabemos que a River o Boca esto jamás les pasaría, les tocan los bolivianos y se acabó la historia, nada de cambios raros.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Compartimos el grupo de la muerte con el grupo uno, ahi estan atl nacional, barcelona, estudiantes y puede caer olimpia, colo colo y no se que otro mas, dos grupos jodidos pero deberiamos pasar, solo flamengo es jodido de verdad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Fija que clasifica Paranaense o Millonarios en nuestro grupo y si pasamos a octavos en el sorteo nos toca contra la Juventus y de pasar a cuartos en el sorteo nos toca Barcelona o Real Madrid  >:D >:D

La historia de nuestra vida  :palo:
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 14:03:45 por Miche_5 »

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5746
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me da mas miedo el sorteo de octavos, somos el arsenal

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
See, gran idea que haya OTRO sorteo en octavos de la copa. Dijo nunca jamas un hincha de san lorenzo....
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 14:07:50 por martin h »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Hablan del sorteo de octavos???? ni empezó la copa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Teníamos el sistema más limpio de octavos y lo cambian


Q hijos de puta x dios

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Teníamos el sistema más limpio de octavos y lo cambian


Q hijos de puta x dios

Copiaron lo peor de la Champions. Allá lo quieren sacar. jaja

Y habría que ver como definen las localias también ahora sin los puntajes. Andá a saber que se mandan...
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 14:45:18 por martin h »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Copiaron lo peor de la Champions. Allá lo quieren sacar. jaja

Lo peor es q lo cambian para digitar los cruces

Ya no es casualidad

Q durante 4 años nos toquen brasileros y a riber siempre equipos de mierda

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Y después de octavos como es el tema de las localias?? Porq antes siempre sabias por el tema del orden en el q quedaste...o sea 16 15 y asi...pero ahora??

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y después de octavos como es el tema de las localias?? Porq antes siempre sabias por el tema del orden en el q quedaste...o sea 16 15 y asi...pero ahora??

Todo sorteo parece
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Que mierda lo del sorteo, todo al reves hacen

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Y después de octavos como es el tema de las localias?? Porq antes siempre sabias por el tema del orden en el q quedaste...o sea 16 15 y asi...pero ahora??

Si lo hacen como la Champions, los octavos serían por un lado los primeros de grupo (que definen de local) y por el otro los segundos. A partir de cuartos si se sortea todo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6878
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Prefiero el tema del sorteo para 8vos pot una cuestión que hay grupos mucho más fáciles que otros que se prestan para sacar muchos puntos, me parece injusto que además de ligar un grupo accesible después sigan los privilegios. El tema es que sea realmente un sorteo y no bochornos como el de anoche o acomodos a clubes como River.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41925
  • 13/08/14
Cuál sería la gracia de sacar los 18 puntos en fase de grupos para que después te empomen a River en octavos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Cada año me convenzco mas que algún día de principios del 2014 el paton, matias y marcelo se encerraron en alguna oficina del estadio e hicieron algún tipo de pacto satánico para ganar esa copa (?

Pero hablando en serio, que nos la mandaron a guardar de vuelta eso seguro, ahora este grupo no me parece mas difícil que los dos anteriores. En orden de mas difícil a fácil los pongo:
2015, 2016, 2017 y 2014.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y después acá se bajan la tanga con el técnico de riber, papa ahí lo que pesa es don frio
Mira la falopa que eligió de vuelta para como rivales de su grupo


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41584
Pésimo sacar la tabla de posiciones, pésimo. Era lo mejor que habían planteado. Te evitaba muchas suspicacias. Ahora el que esté 1ro una fecha antes regala el partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5746
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pésimo sacar la tabla de posiciones, pésimo. Era lo mejor que habían planteado. Te evitaba muchas suspicacias. Ahora el que esté 1ro una fecha antes regala el partido.
en la champions no hay una tabla "virtual" similar a la que siempre hubo en la libertadores y en base a esa tabla se definian las localias hasta las semis? (sabiendo que la final es en cancha neutral)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Menos mal que no juega Boca, es el Real Madrid en los sorteos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pésimo sacar la tabla de posiciones, pésimo. Era lo mejor que habían planteado. Te evitaba muchas suspicacias. Ahora el que esté 1ro una fecha antes regala el partido.


Igual tampoco es tan grave. Antes también había especulaciones (menos, es verdad) sobre que si ganar, empatar o perder en la última fecha para ver a quien podías evitar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
en la champions no hay una tabla "virtual" similar a la que siempre hubo en la libertadores y en base a esa tabla se definian las localias hasta las semis? (sabiendo que la final es en cancha neutral)

Revisé la ultima champions y se cumple lo que decís en cada serie excepto en una que, siguiendo lo que planteas, debía ser local el Bayern en la vuelta y lo fue el Benfica. Así que no es así imagino
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que nos toque capiata, una buena

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
que nos toque capiata, una buena

No hay chances de que Capiata pase tres fases seguidas. Para mi no sale de Paranaense, Millonarios o Universitario. En ese orden.