Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87219 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
41 páginas hablando de esto.. Bajemos un cambio muchachos, todos quieren ver al Piatti de 2014 de nuevo en casa, pero basta de viudas de jugadores. Prefiero invertirlo en Mt2 ese contrato.
Pero no van a invertir esa guita en M2, ya dijeron mil veces que no van a mezclar las cosas. Y antes que la gasten en comprarle la mitad del pase a otro Corujo prefiero que la pongan en Piatti, o algún jugador de esas características.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No va a ir a boca dejen de hablar pavadas...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La palabra traidor no va con Piatti... No es ídolo del club, no salió de inferiores, y desde que comenzó su carrera siempre fue un pesetero
Me encantaría verlo con la azulgrana otra vez... Pero sin hipotecar el club... Y si va a Boca no me mueve nada... Es un jugador más nomas
El beto fue a Boca... Sanfi beso si camiseta...

Ojalá venga... Hablaría muy bien de él... Pero sino, no habla mal de él...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

En el Olé de hoy, ya le anticipan el fracaso.

Hablando de los que quisieron reemplazar a los "10" históricos de Boca.

jajajaja qué club merda la bosta


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
La palabra traidor no va con Piatti... No es ídolo del club, no salió de inferiores, y desde que comenzó su carrera siempre fue un pesetero
Me encantaría verlo con la azulgrana otra vez... Pero sin hipotecar el club... Y si va a Boca no me mueve nada... Es un jugador más nomas
El beto fue a Boca... Sanfi beso si camiseta...

Ojalá venga... Hablaría muy bien de él... Pero sino, no habla mal de él...

Ex  xhomeronetx
Coincido 100% con este comentario.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
confirmado va a boca
fuente: fox sports

¿Posta? Bueno, está perfecto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A este jugador le interesa mas la $$$ que la gloria y jugar la libertadores es un mercenario. Dejen que valla a bosta que seguro a fin de año le llega una oferta superior a lo que tiene en boca y se va
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
A este jugador le interesa mas la $$$ que la gloria y jugar la libertadores es un mercenario. Dejen que valla a bosta que seguro a fin de año le llega una oferta superior a lo que tiene en boca y se va

cuantos años tenes, 18? quédate tranquilo que en un par de años mas vas a pensar distinto, a mi también me interesa mas la plata, que los premios que le den a la Sucursal de la Empresa para la que trabajo, y me paso por las bolas todas las categorías que me puedan aumentar y los nombres que tienen si no hay diferencia de plata, y me iria al otro dia del laburo si me sale algo mejor donde paguen mas y me convenga. Eso no me convierte en un mercenario

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A este jugador le interesa mas la $$$ que la gloria y jugar la libertadores es un mercenario. Dejen que valla a bosta que seguro a fin de año le llega una oferta superior a lo que tiene en boca y se va


Que paso Sebita, antes eras chevere.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hasta que no lo vea con la de Bosta, no lo voy a creer. Y si finalmente pasa, le doy la derecha a la dirigencia en no ir desesperados a poner un fangote de guita por un jugador de +30 años.


Que paso Sebita, antes eras chevere.


Que Piatti venga después, después! (?)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La palabra traidor no va con Piatti... No es ídolo del club, no salió de inferiores, y desde que comenzó su carrera siempre fue un pesetero
Me encantaría verlo con la azulgrana otra vez... Pero sin hipotecar el club... Y si va a Boca no me mueve nada... Es un jugador más nomas
El beto fue a Boca... Sanfi beso si camiseta...

Ojalá venga... Hablaría muy bien de él... Pero sino, no habla mal de él...

Ex  xhomeronetx
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
confirmado va a boca
fuente: fox sports

No se si era jodiendo pero no hay nada confirmardo, por lo menos lo que mire

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Dos cosas, si el tipo se va por más guita a la bosta, esta bien, es un trabajo; la última, el Montreal ya perdió a Drogba 60% de los goles; no va a perder a Piatti, así no mas; no es un tema de dinero para ellos; les sobra; y Nacho tiene contrato, el Montreal le dice" Nacho 3 añitos x 6 palos y listo"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hasta que no lo vea con la de Bosta, no lo voy a creer. Y si finalmente pasa, le doy la derecha a la dirigencia en no ir desesperados a poner un fangote de guita por un jugador de +30 años
vaya o no vaya a bosta, NUNCA hay q ir desesperados a poner una fortuna por NINGUN jugador q luego te descalibra la economia....

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
confirmado va a boca
fuente: fox sports
[/quote

Para que hacerse el gracioso ?

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo que no entiendo de LATI es, si todo el mundo sabe que para sacar a Piatti de Montreal, hay que poner guita, para que mandá a pedir condiciones? para que lo nombrás? para que decís que querés reforzarte para pelar la copa? el doble discurso es moneda corriente.

Si no querés gastar guita, (con justificación por la economía, aunque aquí tenés otro doble discurso de club superativo, y todo el humo que nunca quedó claro), no mandes nada no digas que querés traer jugadores de jerarquía, blanqueá que vas a apostar a jóvenes y que la copa no es prioridad, porque seamos sinceros, todos sabemos que con este equipo que quedó afuera en todas las competiciones internacionales en los últimos años, es imposible ganar/pelar la copa.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Lo que no entiendo de LATI es, si todo el mundo sabe que para sacar a Piatti de Montreal, hay que poner guita, para que mandá a pedir condiciones? para que lo nombrás? para que decís que querés reforzarte para pelar la copa? el doble discurso es moneda corriente.

Si no querés gastar guita, (con justificación por la economía, aunque aquí tenés otro doble discurso de club superativo, y todo el humo que nunca quedó claro), no mandes nada no digas que querés traer jugadores de jerarquía, blanqueá que vas a apostar a jóvenes y que la copa no es prioridad, porque seamos sinceros, todos sabemos que con este equipo que quedó afuera en todas las competiciones internacionales en los últimos años, es imposible ganar/pelar la copa.

Lo tienen que hacer para callar a toda la gilada y a los hinchas cabeza de termo. Por que? porque si va a Boca, cosa que no creo, y San Lorenzo nunca pregunto ni se movió por Piatti, el hincha va a decir que nos durmieron, que nos cagaron, que durmieron la siesta con Piatti. Entonces, para calmar las aguas, los dirigentes se ven obligados, aunque sea, preguntar que seria necesario para sacarlo del Montreal. Que dicho sea de paso, es una torta de guita.

A mi personalmente, me tiene sin cuidado. Sigo sosteniendo que Piatti se va a quedar donde mas guita haya, es decir, en Canada. Por eso creo que tanto Boca como San Lorenzo no lo van a poder traer. El problema que tenes es que tenes a todos los periodistas y los diarios bosteros desesperados porque venga y te tiran notas como la de "esta cerca" "el jugador quiere" "el contrato esta arreglado" "el hijo es de Boca y eso inclinaría la balanza a favor de boca" y una sarta de pelotudeces para vender algo. No te olvides que hay que vender, estamos en el receso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
yo sigo sosteniendo q no hay q traerlo, xq va a haber q poner un disparate de plata y con lo q va a ganar te puede generar mal clima en el vestuario y mas habiendo tanto jugadores de peso.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo sigo sosteniendo q no hay q traerlo, xq va a haber q poner un disparate de plata y con lo q va a ganar te puede generar mal clima en el vestuario y mas habiendo tanto jugadores de peso.....

el vestuario no creo que sea el problema.. a los jugadores de "peso" no le quedan mas de un año en el club..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y ?

No comento desde hace 4 días. Tampoco veo desde ese tiempo ni un programa informático sobre julbo (Fox Sports noticias, min 90, etc).


Que onda entonces ?  Como esta la situación Piatti ? Adonde va ?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y ?

No comento desde hace 4 días. Tampoco veo desde ese tiempo ni un programa informático sobre julbo (Fox Sports noticias, min 90, etc).


Que onda entonces ?  Como esta la situación Piatti ? Adonde va ?

Es ecologista , va a donde hay mas verde

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo la verdad, es muchísima guita, el tipo cobra casi U$S 500 verdes por mes... es un buen jugador, pero sumenle perdiodo de adaptación al futbol argentino, no te garantiza nada, y es caro.

El partido mas chivo que tiene cual es? America de mexico dos veces al año?....

que la ponga bosta y que se lleven el chasco eso. Nosotros estamos para apostar a los pibes o jugadores de no mas de 26 años...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo la verdad, es muchísima guita, el tipo cobra casi U$S 500 verdes por mes... es un buen jugador, pero sumenle perdiodo de adaptación al futbol argentino, no te garantiza nada, y es caro.

El partido mas chivo que tiene cual es? America de mexico dos veces al año?....

que la ponga bosta y que se lleven el chasco eso. Nosotros estamos para apostar a los pibes o jugadores de no mas de 26 años...


 :asustado:

mandaste fruta jajaja, eso da un total de 6 millones de dolares por año. jajaa


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

 :asustado:

mandaste fruta jajaja, eso da un total de 6 millones de dolares por año. jajaa

Entre primas y demás, no se si sea TAN descabellado ese salario.

El sueldo que figura en la página lo cobran algunos en San Lorenzo