Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87226 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Este es el caso en el que SI apostaría a un grupo inversor, que la ponga toda y nosotros le pagamos el contrato. Los GI no son malos, solamente no hay que abusar como en el 2008, 1 jugador está bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Este es el caso en el que SI apostaría a un grupo inversor, que la ponga toda y nosotros le pagamos el contrato. Los GI no son malos, solamente no hay que abusar como en el 2008, 1 jugador está bien.
El nombre te lo dice, inversor. Qué inversión sería poner 5 o 10 palos por un jugador de 32 años? Olvídate...salvo q le entregues algo más jeje

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo
Esto es información o es un pensamiento tuyo?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si la guita del pase la pone un grupo inversor estaría bueno, nosotros solo pagamos el contrato

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y si la pone un jeque árabe que lo regala a SL y de paso hace el estadio, mejor todavía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y si la pone un jeque árabe que lo regala a SL y de paso hace el estadio, mejor todavía
y que ademas nos ofrece televisarnos los partidos por internet, y nos ponen bastones en la espalda... 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ole esta maquineando con que será el reemplazo de tevez.

Si vez las notas escritas es como que
"interesa mas en bosta"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ole esta maquineando con que será el reemplazo de tevez.

Si vez las notas escritas es como que
"interesa mas en bosta"

Interesa en Boca, en SL en todos lados, es un buen jugador. El tema es ver que le interesa al tipo, si jugar en SL o en Boca, ahí está la cuestión.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Interesa en Boca, en SL en todos lados, es un buen jugador. El tema es ver que le interesa al tipo, si jugar en SL o en Boca, ahí está la cuestión.

Obvio monte
Pero yo me referia al inflador que le ponen estos hijos de puta.

Nacho es tu ultima chance de competir en serio
En boca donde te mandes una cagada te crucifican y mas si vas con la mochila de reemplazar al humilde.

Aca venis casi como un idolo. Tenes 32 pirulos y tal vez 2 años mas en buen nivel.
Tus ultimos 2 años dorados con la posibilidad de ganar algo y sacarte la espina.
Ademas de jugar al lado de belluschi que sabe tanto o mas que vos
Pensalo querido.

La guita te la fumas
La gloriay el amor son eternos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La gloria dura tres años con suerte, una vez que cuelga los botines pasa al olvido, la cuenta bancaria dura más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La gloria dura tres años con suerte, una vez que cuelga los botines pasa al olvido, la cuenta bancaria dura más

Tal vez para el si

Pero miras para atras en nuestra historia y veraz jugadores que colgaron los botines hace decades y aun hoy lo recuerdan con cariño incluso lo que no los conocieron.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin ir más lejos hace seis meses hay gente que putea a Mercier
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Agus no te olvides de Marcelo.. de su poder de convencimiento y de lo que genera en los jugadores...

Ayer lo puso entre la espada y la pared... y lo hizo bajar 10 cambios... lo llamo y a partir de ahí la nota de hoy de ólé garca ya no es la misma...

No pierdas la fé.. se porq te lo digo..

Abrazo
Yo se que Marcelo lo puede convencer, de hecho ya lo hizo cuando lo querían 4 de los 5 grandes, pero el tema no pasa solo por Piatti, hay que convercer primero al Montreal Impact, según se dice San Lorenzo ofertó 2.6 millones de dolares por el pase que es una cifra que boca puede mejorar largamente y no creo que San Lorenzo entre en una puja de quien da más, ya pasó con el burrito Martinez donde San Lorenzo hizo una oferta que fué mejorada por boca y el club se retiró de la negociación, motivo por el cual yo creo que el pase de Piatti a San Lorenzo es imposible, espero equivocarme y ver a Nacho jugar la copa con nosotros...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sin ir más lejos hace seis meses hay gente que putea a Mercier

Un par de boludos en un foro detras de un teclado
No son parámetro de nada.
Desagradecidos hay en todos lados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Obvio monte
Pero yo me referia al inflador que le ponen estos hijos de puta.

Nacho es tu ultima chance de competir en serio
En boca donde te mandes una cagada te crucifican y mas si vas con la mochila de reemplazar al humilde.

Aca venis casi como un idolo. Tenes 32 pirulos y tal vez 2 años mas en buen nivel.
Tus ultimos 2 años dorados con la posibilidad de ganar algo y sacarte la espina.
Ademas de jugar al lado de belluschi que sabe tanto o mas que vos
Pensalo querido.

La guita te la fumas
La gloriay el amor son eternos

Mirá, me pasan 2 cosas que en la exp avalan el pensamiento
a) Todo jugador se muere por jugaren Boca (contadísimas excepciones).
b) Un padre por un hijo hace lo que sea (si el nene quiere ver al papá con la bostera no hay mucho que hablar).
No se, veremos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sin ir más lejos hace seis meses hay gente que putea a Mercier

Si a vos te parece que el agradecimiento por una copa se tiene que traducir en sueldos gratis que vos mismo pagas, te respetamos todos, a mi me parece que un jugador también tiene que ser agradecido y reconocer cuando no da más, como este tipo, y dejar de robar.

Eso sin tener en cuenta la camarilla que hizo para que echen a guede

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Si a vos te parece que el agradecimiento por una copa se tiene que traducir en sueldos gratis que vos mismo pagas, te respetamos todos, a mi me parece que un jugador también tiene que ser agradecido y reconocer cuando no da más, como este tipo, y dejar de robar.

Eso sin tener en cuenta la camarilla que hizo para que echen a guede
De ninguna manera, por eso dije que la gloria dura unos meses y se acabó.
Después , a Mercier se le renovó porque desde que lo pusieron en cancha, un equipo que venía de papelón en papelón metió 7 triunfos al hilo donde demostró en cancha que no será el del 2014 pero al equipo le puede servir. Este semestre jugó poco y nada como para decir tan suelto que no da más. Y mirá que se podría haber dicho lo mismo de varios que siguen jugando, como Corujo, Mas, Coloccini o el mismo Ortigoza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De ninguna manera, por eso dije que la gloria dura unos meses y se acabó.
Después , a Mercier se le renovó porque desde que lo pusieron en cancha, un equipo que venía de papelón en papelón metió 7 triunfos al hilo donde demostró en cancha que no será el del 2014 pero al equipo le puede servir. Este semestre jugó poco y nada como para decir tan suelto que no da más. Y mirá que se podría haber dicho lo mismo de varios que siguen jugando, como Corujo, Mas, Coloccini o el mismo Ortigoza

Lo poco que jugó, caso Independiente en avellaneda, lo dejaron pagando. Nos olvidamos todos que de los 90' del partido, 87 fueron del pibe barco bailando y haciendod desastres en todo el mediocampo, solo porque los delanteros de ellos son un desasstre irrecuperable y porque paulo diaz y senesi tuvieron un partidazo.

No me imagino en qué posición estaríamos si hubiese jugado todos los partidos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tal vez para el si

Pero miras para atras en nuestra historia y veraz jugadores que colgaron los botines hace decades y aun hoy lo recuerdan con cariño incluso lo que no los conocieron.

Hace décadas, un jugador de primer nivel llegaba a una buena casa y a un auto. La gloria era importante, era parte de su carrera. Hoy, los jugadores de primer nivel son millonarios rapidamente. Y cuando ya no queda naranja con jugo para seguir chupando en Europa, vuelven viejos, rotos, por un cacho de gloria ( y una buena guita tb )a retirarse. Claro, hay excepciones. Son las menos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
confirmado va a boca
fuente: fox sports

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
confirmado va a boca
fuente: fox sports
Perfecto, al fin se termino la novela, ahora si vayamos por uno que quiera la gloria
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Solo falta la foto con la bostera puesta.. :lloron:
Ay Nacho..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
puse tn que esta el noticioso ese de fulbo y estan pasando goles de holanda.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
41 páginas hablando de esto.. Bajemos un cambio muchachos, todos quieren ver al Piatti de 2014 de nuevo en casa, pero basta de viudas de jugadores. Prefiero invertirlo en Mt2 ese contrato.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7266
  • You talking to me ?
El unico consuleo es saber que los bosteros no juegan la libertadores porque con Piatti serian serios candidatos a ganarla.
" Gracias a dios soy ateo "