Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87291 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo le soplaría a pachi carrizo y/o a pol fernandez , ya lo tienen a centurión , pavón, zuqui tremendos jugadores y les va a terminar pasando lo que a nosotros con quignon. A piatti le va a costar acostumbrarse al fútbol argentino y al equipo.

Sinceramente no me preocupa.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
O sea que tu plan es no meternos en la discusión por Piatti para distraerlos y quedarnos con POL FERNÁNDEZ?

Increíblemente sagaz!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bue tanto se van a ofender ?

Pongamos 10 palos por piatti ustedes tienen la razón .

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
pol fernandez?  JAJAJAJ

Si pol Fernández me parece un buen jugador, joven y de mucha proyección.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si es por la plata, dudo que boca pueda pagarle mas q en canada
si no es por la plata, tendria q venir a san lorenzo
si nos traiciona y va a la bosta, lo primero q hay q hacer es echar al hijo q creo q juega en san lorenzo

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
O sea que tu plan es no meternos en la discusión por Piatti para distraerlos y quedarnos con POL FERNÁNDEZ?

Increíblemente sagaz!

De que discusión me hablas?

La única discusión que puede haber es la que tienen nuestros dirigentes solos diciendo confiamos en la palabra del jugador.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
SL le hizo la oferta al jugador, pero no quiere comprarle el pase a un jugador de 32 años y a eso sumarle un suculento contrato. Tan dificil es? Boca entre el pase y contrato va a desembolsar cerca de 10 palos verdes, estan de la nuca.

Para Boca 10 palos es un vuelto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Según radio mitre una de las razones por las que piatti elegiría bosta por sobre San lorenzo es su mala relación con lammens que se tenso mal con la salida

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Según radio mitre una de las razones por las que piatti elegiría bosta por sobre San lorenzo es su mala relación con lammens que se tenso mal con la salida

Jajaja son terribles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Según radio mitre una de las razones por las que piatti elegiría bosta por sobre San lorenzo es su mala relación con lammens que se tenso mal con la salida
Ya se,no me digas, lo dijo el pelotudo de anello que nos odia..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Si pol Fernández me parece un buen jugador, joven y de mucha proyección.
Es un amargo, sin nivel y jugador de equipo chico.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es un amargo, sin nivel y jugador de equipo chico.


Casi lo mismo que piatti antes de venir a San Lorenzo pero mas joven y nos dio pelea con un equipo de menos presupuesto que nosotros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Casi lo mismo que piatti antes de venir a San Lorenzo pero mas joven y nos dio pelea con un equipo de menos presupuesto que nosotros.
De verdad lo estas comparando con Piatti?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
De verdad lo estas comparando con Piatti?


Para que venga Piatti San Lorenzo va a tener que poner no menos de 5 M de verdes entre el pase y el sueldo y vendimos a uno de los mejores jugadores del ultimo año por 2 ( sin ningún tipo de apuro porque tenia contrato hasta 2019 ) y se nos van los jugadores a cambio de deudas .

Pero el que esta fuera de la realidad soy yo .

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Confiar en la palabra de Piatti jajajajaja termina en Boxa, siempre fue tribunero y mercenario. Gracias por todo, lo disfrute una banda; pero si se va a Boca nos vimo en Disney, por más que se sepa que es un mercenario y fanatico de los verdes boqueo mucho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No se como mierda van a hacer pero espero que ahora vayan a buscar a Angel Correa, se les escapa una muy fea si Piatti va a Boca y no sea cosa que los dos terminen jugando en ese club sucio de mierda.

Piatti Correa a Boca a jugar el torneo trecho de 30 equipos y Motta (con respeto, le tengo fe) a jugar la Libertadores con SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si piatti va a boca no se le puede decir nada a la dirigencia, salvo que nunca manden un ofrecimiento. Le salvamos la carrera, si no viene que se chupe una ****

Pol fernandez me parece 10 veces mas jugador que el pachi carrizo, nunca lo vi terminar una jugada. El otro estuvo a 2 pasos de sacar campeon a godoy cruz
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No me refiero a la guita sino en el sentido del "humo mediático" y "boquita". Con Erviti los medios fueron grandes responsables del pase, nosotros confiados que no iba.. y pum!

Esta bien, en eso coincido. Pero en esta ocasión hay mucha guita de por medio. Erviti quería ir a Boca y eso fue un punto importante en la cuestión. Termino de inclinar la balanza para los bosteros. Nacho no quiere ir a Boca, Nacho quiere ir donde mas le paguen. Por eso te digo, que en esta ocasión no podes comparar ambas situaciones, mas allá del "humo mediático y boquita" Nacho allá cobra muy bien y es prácticamente impagable su contrato para cualquier club argentino. Vos te pensas que Angelici va a arriesgar todo por un jugador de 31 años? yo creo que no, y creo que Piatti tampoco se va a venir de allá, con la guita, la tranquilidad y el cariño que tiene allá. Es figura del equipo y una de las figuras de la liga. El club lo ama y no lo va a largar gratis! son muchas cosas que tienen que lograrse. Boca tiene que pagarlo y pagarle el contrato. Sabes la banda de guita que es eso??? Ni en pedo se viene a Argentina a arriesgarse a que lo puteen si no le salen las cosas. 

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Dudo que SL haya hecho un ofrecimiento formal, y mucho menos entablado algún tipo de negociación. El periodismo nos quiere hacer creer que Boca ya estuvo negociando algo, pero es verdad? o sólo humo pro Bosteril?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Para Boca 10 palos es un vuelto...

Estas equivocado. Que te pensas que es Boca? la familia Real? tienen mucha guita, pero tampoco la pavada, no son boludos los dirigentes de Boca. Pusieron 10 palos por Tevez para sacarlo de allá de la Juventus. Solo por un tipo de la casa y porque es idolo hicieron esa locura y por toda la guita que les iba a traer en cuanto a socios, venta de entradas, etc.

Al hincha de Boca vos te pensas que le genera lo mismo Tevez que Piatti? Si ponen esa guita, la van a poner por alguien mas joven, no por un tipo de 31 años que juega en Canadá.