Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87218 veces)

Desconectado Srnd Casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Cuantas 2das partes fueron exitosas ???.  Pipo ? Beto? Pipi ? ... ummmm . Para gastar una fortuna ....ummmmm.
Alguien sabe el nivel que tiene hoy Nacho ? . Del 2014  al 17 es bastante en la carrera de un futbolista.
Allá la esta rompiendo. Ojo, es el futbol de EEUU, nose que parámetro será. Pero anda derechito.

Lo traigo con los ojos cerrados. Mas ahora con la venta de Caute.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor

Yo tampoco estoy desesperado por su vuelta, por su edad, por su costo y porque segundas partes no suelen ser buenas. Preferiria que fueramos por un jugador joven por una vez en la vida.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Te nombro uno sólo el Pipi, ganó todo en SL, Piatti es un buen jugador pero en muchos partidos no descolló, no jugó la final, es más Correa fue tan determinante como Piatti.-

Correa fue tan determinante como Piatti en la obtención de la copa. En menor medida lo fue del título del 2013. Pero ambas fueron las piezas valuartes para que la Libertadores 2014 se quedará en Boedo.
El Pipi fue determinante en dos instancias cruciales;la obtención de la copa Sudamericana en el 2002 y en el épico partido vs Newell's que contribuyó para resistir y terminaron siendo tres puntos de platino para la permanencia en primera. En el equipo record del Ingeniero Pellegrino era una pieza significativa pero no tan determinante como los fueron Piatti o Correa. En el título del 2001 lo detreminante era el funcionamiento del equipo que funcionaba como una orquesta en donde cada quien interpretaba excelentemente su patitura: Campagnuolo o Saja, Ameli, Coloccini, Tuzzio, Michelini, Ervitti, Estevez, Romeo, por supuesto, Romagnoli. Todos contribuian desde su lugar para que la pieza clave fuera el funcionamiento colectivo. Diferente era el caso de Correa y Piatti que con solo su aporte individual fueron capaces de revertir la historia de un partido cuando desde lo colectivo no econtrábamos el camino.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Correa fue tan determinante como Piatti en la obtención de la copa. En menor medida lo fue del título del 2013. Pero ambas fueron las piezas valuartes para que la Libertadores 2014 se quedará en Boedo.
El Pipi fue determinante en dos instancias cruciales;la obtención de la copa Sudamericana en el 2002 y en el épico partido vs Newell's que contribuyó para resistir y terminaron siendo tres puntos de platino para la permanencia en primera. En el equipo record del Ingeniero Pellegrino era una pieza significativa pero no tan determinante como los fueron Piatti o Correa. En el título del 2001 lo detreminante era el funcionamiento del equipo que funcionaba como una orquesta en donde cada quien interpretaba excelentemente su patitura: Campagnuolo o Saja, Ameli, Coloccini, Tuzzio, Michelini, Ervitti, Estevez, Romeo, por supuesto, Romagnoli. Todos contribuian desde su lugar para que la pieza clave fuera el funcionamiento colectivo. Diferente era el caso de Correa y Piatti que con solo su aporte individual fueron capaces de revertir la historia de un partido cuando desde lo colectivo no econtrábamos el camino.
Va a dar para la discusion pero correa esa copa no es un decimo de lo que fue piatti.. De hecho fue un torneo flojo de angel y hay varios por delante

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Yo tampoco estoy desesperado por su vuelta, por su edad, por su costo y porque segundas partes no suelen ser buenas. Preferiria que fueramos por un jugador joven por una vez en la vida.

Un jugador que por si solo puede cambiarte el desarrollo de un partido vs la incertidumbre misma de un advenedizo cuya única certidumbre es la de ser un cheque en blanco. Debemos apostar a lo seguro. Piatti demostró que funcionó bien, Y respecto a eso de que las segundas partes suelen no ser buenas es un determinismo cultural que para lo único que sirve es para condicionarte de antemano y predisponerte de manera tal que las segundas oportunidades las termines procesando de mala manera.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Va a dar para la discusion pero correa esa copa no es un decimo de lo que fue piatti.. De hecho fue un torneo flojo de angel y hay varios por delante

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Repasá los partidos, si es por goles Piatti hizo 3 y Correa 2, y Piatti tuvo muy buenos partidos y otros no tanto.- Ojo que hoy me gustaría tenerlo, pero no me parece el fenómeno que muchos dicen, han llegado a escribir que el mejor jugador de la historia de SL.- Antes de llegar a SL venía de dar lástima en el Lecce y su carrera en el exterior fue mediocre.- Insisto, un muy buen jugador durante el tiempo que estuvo acá, salvo el 1er semestre.-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Piatti fue el más determinante por lejos en la copa, pensé que estaba claro. Correa ni se le acerca, incluso Villalba fue más que Ángel

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Va a dar para la discusion pero correa esa copa no es un decimo de lo que fue piatti.. De hecho fue un torneo flojo de angel y hay varios por delante

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Flojo me parece exagerado pero si tuvo varios por delante...

1-Piatti
2-Torrico
3-Matos
4-Buffarini
5-Mercier
6-Ortigoza

y despues vale destacar los aportes de Tito, Genti, Ema y por supuesto Angel. Que equipazo teniamos... mamita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Piatti y Torrico fueron los más fundamentales...lejos...

Torri una serie contra Gremio y Piatti contra Botafogo y Cruzeiro allá.

Ahí justificás todo.


Y en el torneo justamente estos dos fueron los más importantes...

Torrico con la tapada del penal a Chiqui Pérez y la de Allione y Piatti el partido contra Rafaela...estábamos muertos y lo levantó solo...


Detrás, el resto. Buffa fue importante también pero más cuando nos estábamos por ir a la B.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Repasá los partidos, si es por goles Piatti hizo 3 y Correa 2, y Piatti tuvo muy buenos partidos y otros no tanto.- Ojo que hoy me gustaría tenerlo, pero no me parece el fenómeno que muchos dicen, han llegado a escribir que el mejor jugador de la historia de SL.- Antes de llegar a SL venía de dar lástima en el Lecce y su carrera en el exterior fue mediocre.- Insisto, un muy buen jugador durante el tiempo que estuvo acá, salvo el 1er semestre.-
yo hablo de esa cpa, exclusivamente.. piatti fue determinante en el partido con botafogo y con cruzeiro alla, y jugo muy bien el resto de los partidos. No fue el mejor de casla, pero anduvo por ahi, y fue sin dudas superior a angel.

Flojo me parece exagerado pero si tuvo varios por delante...

1-Piatti
2-Torrico
3-Matos
4-Buffarini
5-Mercier
6-Ortigoza

y despues vale destacar los aportes de Tito, Genti, Ema y por supuesto Angel. Que equipazo teniamos... mamita.

Tito fue totalmente determinante también, y como bien decis gentiletti, para mi esos 8 jugadores estuvieron por arriba en nivel de lo que estuvo angelito, que lo mejor lo demostro en el torneo que ganamos con pizzi. Cuando digo flojo es en relacion a lo que puede dar, no desentono con el equipo, pero con él en el nivel que había tenido en 2013 la ganabamos caminando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Piatti y Torrico fueron los más fundamentales...lejos...

Torri una serie contra Gremio y Piatti contra Botafogo y Cruzeiro allá.

Ahí justificás todo.


Y en el torneo justamente estos dos fueron los más importantes...

Torrico con la tapada del penal a Chiqui Pérez y la de Allione y Piatti el partido contra Rafaela...estábamos muertos y lo levantó solo...


Detrás, el resto. Buffa fue importante también pero más cuando nos estábamos por ir a la B.
No te olvides del el partido con Belgrano!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor

Yo tampoco. Pero tiene que ver con una cuestión racional mía de que se que no va a volver. Las razones:

1) No es hincha de San Lorenzo.
2) No nos debe nada ni nosotros a el. No salio del club.
3) Tiene contrato allá y esta cómodo.
4) Es carisimo su regreso y su manutención en cuanto a sueldo es imposible.
5) No creo que vuelva a Argentina. Para mi le va a caer una oferta de China y se va para allá y nunca mas vuelve a Argentina.
6) Hay jugadores que es mejor recordarlos por un único ciclo. El de Nacho duro 2 años y fue excelente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo tampoco. Pero tiene que ver con una cuestión racional mía de que se que no va a volver. Las razones:

1) No es hincha de San Lorenzo.
2) No nos debe nada ni nosotros a el. No salio del club.
3) Tiene contrato allá y esta cómodo.
4) Es carisimo su regreso y su manutención en cuanto a sueldo es imposible.
5) No creo que vuelva a Argentina. Para mi le va a caer una oferta de China y se va para allá y nunca mas vuelve a Argentina.
6) Hay jugadores que es mejor recordarlos por un único ciclo. El de Nacho duro 2 años y fue excelente.
coincido con tus comentarios, pero hay que hacer el esfuerzo, sino buscar por otro lado pero un volante de esas características necesitamos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Hablando de jugadores determinantes... Tal vez no lo haya sido a lo largo de la copa, pero el mejor jugador de la final fue el Sr. Leandro Atilio Romagnoli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
coincido con tus comentarios, pero hay que hacer el esfuerzo, sino buscar por otro lado pero un volante de esas características necesitamos

Si Rau, pero si vendemos a todos los jugadores a 2 mangos mucho esfuerzo no se puede hacer.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hablando de jugadores determinantes... Tal vez no lo haya sido a lo largo de la copa, pero el mejor jugador de la final fue el Sr. Leandro Atilio Romagnoli.
Ese partido se jugo gracias a el gol de Piatti contra botafogo en minuto 88
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Ese partido se jugo gracias a el gol de Piatti contra botafogo en minuto 88

Si, y gracias a que se la peino Matos...
y que Buffarini saco esa pelota en la linea...
y de los penales que atajo Torrico...
y del gol de Gentiletti contra Gremio...
y del gol de Piatti contra Cruzeiro...


Pero no se que tiene que ver todo eso con que Romagnoli fue el mejor jugador de San Lorenzo en un partido donde Piatti ya no estaba y a todos les quemaba la bocha.

Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
No se olviden de Mercier, que por más que ahora este en un nivel bajo, en esa Copa fue de lo mejor que vi en esa posición lejoss

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo tampoco. Pero tiene que ver con una cuestión racional mía de que se que no va a volver. Las razones:

1) No es hincha de San Lorenzo.
2) No nos debe nada ni nosotros a el. No salio del club.
3) Tiene contrato allá y esta cómodo.
4) Es carisimo su regreso y su manutención en cuanto a sueldo es imposible.
5) No creo que vuelva a Argentina. Para mi le va a caer una oferta de China y se va para allá y nunca mas vuelve a Argentina.
6) Hay jugadores que es mejor recordarlos por un único ciclo. El de Nacho duro 2 años y fue excelente.

7) es solo una distraccion para justificar el desarme que se esta haciendo después a 2 semanas de que termine el libro de pases algún jugador libre de 40 años nos tranquilizara .

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Calculo que la van a poner toda por piatti o por cecilio dominguez no? ahora que vendieron a mas, cauteruccio y posiblemente blanco, creo, no? o van a traer a damonte como se rumoreo? jajaja, para eso que avisen y ni juguemos la libertadores directamente. Que le den el cupo a otro, deja de joder.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si llegan a vender ( regalar ) A Blanco o a Blandi hay que ver si Aguirre vuelve...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Si llegan a vender ( regalar ) A Blanco o a Blandi hay que ver si Aguirre vuelve...

yo ya lo dije, venden un titular mas y no se si aguirre no se va a la mierda, es mucho 3 titulares en un equipo armado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hablando de jugadores determinantes... Tal vez no lo haya sido a lo largo de la copa, pero el mejor jugador de la final fue el Sr. Leandro Atilio Romagnoli.

el sr atilio romagnoli, se habia ido a brasil con un contrato firmado hace 6 meses, mintiendo que en junio iba a ver lo mejor para el y para el club, si no estabamos en la semifinal de la libertadores ( no gracias a el ya qe jugo 20 minutos y lo rajaron 2 veces) se iba y ya no estaria en el club, pero como somos buenos le hicimos un contrato altisimo para que pueda pagar la multa al bahia por romper el contrato. gran idolo tenemos, ojala los pibes de las inferiores copien su actitud

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
el sr atilio romagnoli, se habia ido a brasil con un contrato firmado hace 6 meses, mintiendo que en junio iba a ver lo mejor para el y para el club, si no estabamos en la semifinal de la libertadores ( no gracias a el ya qe jugo 20 minutos y lo rajaron 2 veces) se iba y ya no estaria en el club, pero como somos buenos le hicimos un contrato altisimo para que pueda pagar la multa al bahia por romper el contrato. gran idolo tenemos, ojala los pibes de las inferiores copien su actitud

aunque me duela en el alma y aunque quisiese putearte por esto que decis, sentí lo mismo que vos. El pipi nos traicionó y todo quedo bajo tierra como si nunca hubiese pasado por lograr la copa.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Va a dar para la discusion pero correa esa copa no es un decimo de lo que fue piatti.. De hecho fue un torneo flojo de angel y hay varios por delante

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk


Fue un 50 y 50, pero te lo explico en que me baso.

Hasta el ultimo partido con Botafogo, que ahi se destapa Nacho, la laguneo de una manera increible, no existio los 5 primeros partidos de fase de grupo.

Si haces memoria, el equipo era un desastre, el unico que jugaba era Correa, solo contra el mundo, los pocos puntos que sacamos los saco todos el, o con un gol de el, o con una jugada extraordinaria de el solo contra el mundo y que otro la empuje.

Luego en el ultimo partido contra Botafogo aparece Nacho, y apartir de ahi fue la gran figura al menos en ataque.

Por lo que si no fuera por Correa, que fue el que aparecio de entrada, no pasabamos la fase de grupos, y por ende no existia lo de Nacho. Revisa los partidos.. igual seguro te acordas el asco que dabamos, porque no le ganabamos a nadie, un desastre eramos.