Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87225 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Segun el pelotudo de nazarala esta todo encaminado con boca. Es el lobby bostero, hasta que no este posando con la camiseta no lo voy a putear a piatti

Oootro que ya cobró el bono bostero...  :cansado:   esto es en serio eh ! o acaso uds no creen que los periodistas cobran por este lobby ?
además, de qué otra cosa pueden hablar hoy para llenar espacio ?

Y a eso sumémosle la bronca que nos tienen que es REAL, Gustavito Lopez "el amargo" que transmite todos los partidos de Independiente, no es el mismo que dijo que estabaos afuera de la Sudamericana cuando perdimos con Banfield ? Yo lo escuché, eh ! no me lo contó nadie y desues NO PIDIO DISCULPAS...

Por favor..le van a creer a estos que se hacen llamar periodistas ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Yo no lo voy a insultar ni a odiar si se va a Boca, aunque personalmente considero que no va a pasar.

Nacho cuando estuvo dio todo, fue importante en la copa libertadores ganada y no nos debe nada ni nosotros a él. No es hincha de San Lorenzo y no salió de las inferiores de San Lorenzo. Siempre supimos que el tipo prioriza la merluza antes que el fútbol. Si se va a Boca me va a doler por el simple hecho que no va a jugar en nuestro equipo, y de verlo con otra camiseta que no sea la nuestra. Va a ser el jugador que envidio que tengan los bosteros.

No le deseo que se lesione, ni que se fracture o algo de esas cosas. Con que juegue como el ojete el día que nos toque jugar contra ellos me alcanza.

Igual insisto, para mi se queda allá en Canadá. No creo que caiga en Boca.

Yo si lo putearía a morir, por boquear, igual vamos a ver que pasa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los medios haciendo el lobby de siempre: "Suena Piatti para Boca. Esta encaminado porque es el sueño del jugador y ya dijo que sería su máximo logro".

Foro de San Lorenzo:


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los medios haciendo el lobby de siempre: "Suena Piatti para Boca. Esta encaminado porque es el sueño del jugador y ya dijo que sería su máximo logro".

Foro de San Lorenzo:



"De chiquito era de Boca, toda mi familia lo es", declaró Piatti....

miren qué fácil es decir cualquier pelotudez  :cansado:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
La gran mayoria de los periodistas de radio, tv, y diarios cobran su bono azul y oro , no es novedad

fijense como inflan pibes de inferiores que despues terminan siendo del monton y esto beneficia a boca que los vende como cracks , es asi....  se les moja la tanga para que piatti se ponga la bostera pero hasta que no firme no nos calentemos , ronaldinho tambien iba a jugar en bosta ,  igual que pirlo porque era amigo de tevez....    :boluu:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tinelli la puso toda por cualquier jugador... no puede dejar que se vaya a boca, aunque no creo que se vaya sigo insistiendo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si boca jugaba la libertadores tanta presión mediática me hubiera hecho dudar un poquito pero un poquito nomás eh, pero ante este panorama de que solo juegan por lo doméstico el Chavon no viene ni ahí, para que? Para eso se queda en Canadá, ahora jugar la libertadores con San Lorenzo, ahí sí, me atrevo a pensar que el flaco lo pensaría, después están los imponderables, su contrato vigente con aquel club, el deseo familiar, que también pesa, la propuesta concreta del ciclón o algún misil desde China cargado de euros, dólares o yuanes  que le hagan explotar los bolsillos, pero de una cosa estoy convencido, a boca no viene ni a palos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los medios haciendo el lobby de siempre: "Suena Piatti para Boca. Esta encaminado porque es el sueño del jugador y ya dijo que sería su máximo logro".

Foro de San Lorenzo:



La fucking verdad


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Si boca jugaba la libertadores tanta presión mediática me hubiera hecho dudar un poquito pero un poquito nomás eh, pero ante este panorama de que solo juegan por lo doméstico el Chavon no viene ni ahí, para que? Para eso se queda en Canadá, ahora jugar la libertadores con San Lorenzo, ahí sí, me atrevo a pensar que el flaco lo pensaría, después están los imponderables, su contrato vigente con aquel club, el deseo familiar, que también pesa, la propuesta concreta del ciclón o algún misil desde China cargado de euros, dólares o yuanes  que le hagan explotar los bolsillos, pero de una cosa estoy convencido, a boca no viene ni a palos.

Para mi es todo humo esto de Piatti a boca, pero no creo que justo a Piatti le importe si el club al que va juega la libertadores o no.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que está obsesionado con Piatti se nota a kilómetros, pero de perder batallas conoce algunas Marcelo (Bertolo con River, Albertengo con Indepte, etc).

Además eso de que pondrá la guita que sea me asusta mucho. Últimamente se observan cosas peculiares en San Lorenzo: que Tinelli ponga de su bolsillo para pagarle a empleados del club, mal ventas de patrimonio del club, el escrache de un sastre conocido por falta de pago de unos trajes, etc...

No se le estará devolviendo a Tinelli plata puesta en el club ? Le devolveremos a futuro  plata debido a un gasto enorme asumido por Marcelo para traer a Piatti ?

Si es así, paso que vaya a bosta tranquilo.

me canso de ver comparaciones irreales en este foro, vos decis qe las batallas por bertolo y por alvertengo fueron perdidas? jajaja qe risa, mira vos, yo creo qe fueron ganadas... los clubes pedian demaciado dinero para ser ambos una incognita en un club grande ( en los clubes chicos sabemos qe la exigencia no es la misma) entonces MT decidió no hacer semejante erogacion de dinero en dos apuestas de edad avanzada. BATALLA MAS QE GANADA Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

Piatti llega, se pone la camiseta y juega. vos decis qe MT debe tener las miamas ganas de qe vuelva piatti qe de qe vengan bertolo o alvertengo?

no te olvides qe cuando nacho vino, lo querian el rojo, donde habia jugado, river rasin y alguno mas, y mt gano esa pequeña batalla, pero calro seguro no puede dormir por albertengo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Para mi es todo humo esto de Piatti a boca, pero no creo que justo a Piatti le importe si el club al que va juega la libertadores o no.
En este caso, por ser San Lorenzo creo que sí y trataré de explicarte porqué me parece que si, el tipo fue genio y figura de ese torneo, tenía la posibilidad de coronarlo con la vuelta olímpica pero tuvo sobre la mesa una oferta que lo nubló( creo que hasta el más fanatico de San Lorenzo le transpiraría la nalga) súmale que el tipo no sólo es profesional sino que no es hincha, y decidió, pero a pesar de todo le quedó ese sabor amargo, ahora es otra historia y si tiene que volver a elegir, esa sería una de las cosas que tendría prioridad.
No me jodas...déjame soñar jaja

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
muchachos el año pasado rompieron las bolas con correa ahora con piatti, el periodismo es una mierda y miente todo el tiempo para crear novelitas y hacer que boquita es el mejor club del mundo ni se gasten entiendanlo
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
En este caso, por ser San Lorenzo creo que sí y trataré de explicarte porqué me parece que si, el tipo fue genio y figura de ese torneo, tenía la posibilidad de coronarlo con la vuelta olímpica pero tuvo sobre la mesa una oferta que lo nubló( creo que hasta el más fanatico de San Lorenzo le transpiraría la nalga) súmale que el tipo no sólo es profesional sino que no es hincha, y decidió, pero a pesar de todo le quedó ese sabor amargo, ahora es otra historia y si tiene que volver a elegir, esa sería una de las cosas que tendría prioridad.
No me jodas...déjame soñar jaja

jajaja a mi tambien me encantaria que vuelva, pero no creo que lo motive lo deportivo y no lo critico por eso, de hecho saliendo del lugar del hincha, si yo fuera futbolista seguramente hubiese hecho lo mismo, es un trabajo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En este caso, por ser San Lorenzo creo que sí y trataré de explicarte porqué me parece que si, el tipo fue genio y figura de ese torneo, tenía la posibilidad de coronarlo con la vuelta olímpica pero tuvo sobre la mesa una oferta que lo nubló( creo que hasta el más fanatico de San Lorenzo le transpiraría la nalga) súmale que el tipo no sólo es profesional sino que no es hincha, y decidió, pero a pesar de todo le quedó ese sabor amargo, ahora es otra historia y si tiene que volver a elegir, esa sería una de las cosas que tendría prioridad.
No me jodas...déjame soñar jaja

hay qe tener en cuenta qe piatti ya habia sido prestado a san lorenzo dos veces consecutivas ( el mismo con el pase en su poder) por reglamentacion de conmebol, no pueden haber 3 prestamos consecutivos, entonces para qe piatti se qede, SL debia comprarle parte del pase y hacerle un contrato como jugador del club, algo qe economicamente en ese momento no podiamos hacer

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que lindo seria que tinelli ponga toda la $$, lo traiga y el tipo ni bien llegue a ezeiza y le pregunten por boca diga: "Que esperaban? que vaya a boca a mirar la copa por tv? chupame esta bostero puto hijo nuestro" (y se agarre la verga frente a todos los periodistas de mierda)


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Que lindo seria que tinelli ponga toda la $$, lo traiga y el tipo ni bien llegue a ezeiza y le pregunten por boca diga: "Que esperaban? que vaya a boca a mirar la copa por tv? chupame esta bostero puto hijo nuestro" (y se agarre la verga frente a todos los periodistas de mierda)
jajaja y saque del bolso una camiseta de boca y la prenda fuego en camara, ahi mismo tiene que tomarse el proximo avion para volver a canada por que lo matan
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi es todo humo esto de Piatti a boca, pero no creo que justo a Piatti le importe si el club al que va juega la libertadores o no.

Si, a todos los jugadores les importa si el eqiupo juega torneos internacionales porque al 99% de los jugadores les interesa cobrar los premios de esos torneos, y en un 2do lugar por lo deportivo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
olvidate piatti termina en brasil
a lo sumo viene 1 año aca y se va a morir a china (junto a beluschi)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Yo creo que lo de Bertolo y Albertengo fueron claramente jugadas ganadoras de nuestra directiva. El presente de ambos lo dice todo. Y yo creo en serio que MT se la va a jugar con Piatti. Para mi en este caso si sería una mala jugada dejarse aventajar por los bosteros. El tipo esta metiendo presencia en el futbol por todos lados, por su interes en la presidencia de AFA. Basta ver todo lo que twiteo entre ayer y hoy contra el gobierno. No creo que quiera quedar como un boludo al que le soplaron el jugador fetiche de su club. Para mi Piatti viene con nosotros, o se queda alla. La mia, solo una opinion mas que aporta a la confusión general

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Segun los impresentables de Fox está a un paso de venir a Boca.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun los impresentables de Fox está a un paso de venir a Boca.
Posta me decis? Ojala sea humo, seria imperdonable.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Posta me decis? Ojala sea humo, seria imperdonable.
En los titulares ponen cinco noticas de Boca, una de River y alguna de otro equipo.. en una de esas decía eso. Hay que tomarlo con pinzas.

Pellegrini dice que confia en la palabra de Piatti. Bulos es el que lo da por hecho.
« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 19:14:55 por r.sl »

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En los titulares ponen cinco noticas de Boca, una de River y alguna de otro equipo.. en una de esas decía eso. Hay que tomarlo con pinzas.

Pellegrini dice que confia en la palabra de Piatti. Bulos es el que lo da por hecho.
Ahi puse y el graph dice "A un paso de Boca" la re puta madre que lo pario

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ahi puse y el graph dice "A un paso de Boca" la re puta madre que lo pario
Ahora le estan tirando mierda a Tevez y al representante porque no hablan, hace un mes se le mojaba el ojete a todos estos mamarrachos. Confio en la buena relación de MT y en la palabra de Piatti.. otra no queda.