Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87211 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que cada uno saque sus conclusiones.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Económicamente estamos detrás de TODOS esos países, increíblemente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Que cada uno saque sus conclusiones.



Bueno, suponiendo que sea posta, si tiene ofertas de China, me quedo mas que tranquilo entonces. Se va para allá sin dudas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja ese facebook. Me niego a creer que alguien piensa que eso es real. No se puede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, ese facebook. Que le pasa a la gente que hace esas cosas?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor, ese facebook. Que le pasa a la gente que hace esas cosas?

O los que la hacen circular como si fuera verdad...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
jajajaa miralo a nacho se pone en face con la casaca del Montreal, para mi se hizo fanatico

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Tienen que salir a aclarar el jugador y el representante y ya.
Siempre le dan vueltas a todo...

De boca de ello está la verdad.

Si en '90, Estudio Fútbol o Radio del Plata dicen "cerca", "cada vez más cerca"...no me sirve. Ellos tienen que salir a hablar.


No entiendo porque tiene que salir a aclarar, vino, gano el torneo 2013 y libertadores 2014, siendo el la figura junto a Torrico por escándalo, y nosotros le pagamos por ello, siendo uno de los mejores pagos del plantel, porque para eso se lo trajo, se lo trajo para ganar todo, se le pago por eso, ambas partes cumplieron, fin del contrato.

No entiendo, nunca fue hincha ni insinuó serlo, porque esta obligado a volver?

Obligado a volver estaban Coloccini y Gonzalo Rodriguez que viven declarando por San Lorenzo, y el único que vino lo hizo cuando ya no podía jugar mas y lo tenemos cobrando fortuna, hasta no se si mas que lo que ganaba Nacho, para no jugar nunca, o en partidos importantisimos romperse en menos de 1 minuto de juego.

No entiendo, la verdad no entiendo porque esta obligado a volver aca, si ya saben de movida que tendrìa que haber ido al rojo, y vino aca. Porque no lo putean por eso? No, porque vino aca, entonces es hermosa la movida, "se lo soplamos al rojo! jajaja", no jodamos, el siempre fue claro, va para donde le ponen mas plata, ya vino, y cumplio con creces, no lo jodan mas, si tiene ganas de venir bienvenido sea, y si no tiene ganas.. GRACIAS NACHO POR LA COPA.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No está obligado a volver. Está obligado a no vender humo. Hace un mes estaba diciendo que si volviera, jugaría en San Lorenzo. Si no cumple, se le puede echar eso en cara.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No está obligado a volver. Está obligado a no vender humo. Hace un mes estaba diciendo que si volviera, jugaría en San Lorenzo. Si no cumple, se le puede echar eso en cara.
Un mes? desde que se fue.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
No está obligado a volver. Está obligado a no vender humo. Hace un mes estaba diciendo que si volviera, jugaría en San Lorenzo. Si no cumple, se le puede echar eso en cara.

Barbaro, ahora comentame en donde viste que se contradiga.

Porque capaz aun no entendiste el punto que vengo discutiendo (no con el amigo Cuervo metalico que el jamas le falto el respeto), pero aca se lo esta puteando, criticando a mas no poder, solamente a cuenta nomas, por si las dudas, es como que yo ahora agarre y te putee por si alguna vez me faltas el respeto en el foro. Cualquiera. Quiero ver si a los que tanto la agitan contra Nacho les gustaria que los putiemos a cuenta tambien.

Pasa que hablar es gratis, y criticar es facil, entonces hablamos y criticamos todos solamente por las dudas. Asi que solamente por las dudas, Nacho es un hijo de puta para muchos de los que estan comentando aca, si para ustedes como moderadores esta bien, y bue, que mal que estamos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Barbaro, ahora comentame en donde viste que se contradiga.

Porque capaz aun no entendiste el punto que vengo discutiendo (no con el amigo Cuervo metalico que el jamas le falto el respeto), pero aca se lo esta puteando, criticando a mas no poder, solamente a cuenta nomas, por si las dudas, es como que yo ahora agarre y te putee por si alguna vez me faltas el respeto en el foro. Cualquiera. Quiero ver si a los que tanto la agitan contra Nacho les gustaria que los putiemos a cuenta tambien.

Pasa que hablar es gratis, y criticar es facil, entonces hablamos y criticamos todos solamente por las dudas. Asi que solamente por las dudas, Nacho es un hijo de puta para muchos de los que estan comentando aca, si para ustedes como moderadores esta bien, y bue, que mal que estamos.

Exacto ! es increible como se enganchan todos,  por trascendidos ya te dicen mercenario...mamadera !

Y eso sin contar que cuando estuvo no tuvo ni una ovación.... ni una ! eso sí ovacionamos a Migliore....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Barbaro, ahora comentame en donde viste que se contradiga.

Porque capaz aun no entendiste el punto que vengo discutiendo (no con el amigo Cuervo metalico que el jamas le falto el respeto), pero aca se lo esta puteando, criticando a mas no poder, solamente a cuenta nomas, por si las dudas, es como que yo ahora agarre y te putee por si alguna vez me faltas el respeto en el foro. Cualquiera. Quiero ver si a los que tanto la agitan contra Nacho les gustaria que los putiemos a cuenta tambien.

Pasa que hablar es gratis, y criticar es facil, entonces hablamos y criticamos todos solamente por las dudas. Asi que solamente por las dudas, Nacho es un hijo de puta para muchos de los que estan comentando aca, si para ustedes como moderadores esta bien, y bue, que mal que estamos.

Tal vez no me hice entender: Si no cumple con su palabra se le puede echar eso en cara. Aún no se le puede decir nada porque nada pasó.

Ya lo dije mil veces: Piatti se fue en un momento clave para su historia profesional, eligiendo la guita. Está en su derecho, pero a mí "afectivamente" no me representa nada. Que haga lo que quiera de su vida. Lo que llegado el caso me molestaría es que juegue con la ilusión de mucha gente que espera su retorno.
Nada más. Lo único que marcaba era que hay un motivo donde la gente se podría enojar. Creo que tendría derecho


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Bosta va con todo por Piatti....Es el jugador que quiere si o si Guillermo. Fuente LA RED...

A toodo esto... Gustavo López ya empezó el Lobby para apoyar la vuelta ...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
No está obligado a volver. Está obligado a no vender humo. Hace un mes estaba diciendo que si volviera, jugaría en San Lorenzo. Si no cumple, se le puede echar eso en cara.

Muchachos, ¿Pq no esta obligado a vender humo?...juegan por plata...cuando mas plata puedan sacar los jugadores a costa de cualquier cosa lo hacen...simil politicos...te dicen cualquier cosa...el problema es que los hinchas crean esas palabras. El problema es el humo que compran los hinchas, no que los jugadores te lo vendan

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Bosta va con todo por Piatti....Es el jugador que quiere si o si Guillermo. Fuente LA RED...

A toodo esto... Gustavo López ya empezó el Lobby para apoyar la vuelta ...

Y bue, si va a bosta ojala se desgarre mil veces y lo fracturen 3. Solo eso, sin rencores.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bosta va con todo por Piatti....Es el jugador que quiere si o si Guillermo. Fuente LA RED...

A toodo esto... Gustavo López ya empezó el Lobby para apoyar la vuelta ...

Clink, caja ! para Gustavito....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
todos los dias van por todo y cuando van a ir?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun el pelotudo de nazarala esta todo encaminado con boca. Es el lobby bostero, hasta que no este posando con la camiseta no lo voy a putear a piatti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli que espera para poner el $$$ porque lo necesitamos para la Libertadores por el grupo que nos toco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me encantaria que venga, esperemos, nuestra diorigencia va a hacer todo lo posible, resta esperar, si se lo lleva boca sera por la diferencia economica y por decision del jugador, si nosotros ofrecemos 5 y ellos 10 el club se lo va a vender a ellos, no hay mucha ciencia, ahora si ellos 5,5 y nosotro 5 ahi quizas pese la decision del jugador.

Estamos peleando contra goliat, ojala pese el cariño con la gente y la posibilidad de jugar copa, con nacho en cancha metemos un equipazo.

Despues pueden o no salir las cosas, pero seguro seguiremos ahi arriba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Yo no lo voy a insultar ni a odiar si se va a Boca, aunque personalmente considero que no va a pasar.

Nacho cuando estuvo dio todo, fue importante en la copa libertadores ganada y no nos debe nada ni nosotros a él. No es hincha de San Lorenzo y no salió de las inferiores de San Lorenzo. Siempre supimos que el tipo prioriza la merluza antes que el fútbol. Si se va a Boca me va a doler por el simple hecho que no va a jugar en nuestro equipo, y de verlo con otra camiseta que no sea la nuestra. Va a ser el jugador que envidio que tengan los bosteros.

No le deseo que se lesione, ni que se fracture o algo de esas cosas. Con que juegue como el ojete el día que nos toque jugar contra ellos me alcanza.

Igual insisto, para mi se queda allá en Canadá. No creo que caiga en Boca.