Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 86819 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ya dijo que se quedaba en 2017 nose porque seguimos mintiendonos

"...los canadienses están dispuestos a sentarse a charlar. Su director deportivo le aseguró a los dirigentes del Ciclón que en los próximos días vendrá a Buenos Aires para negociar."

No sé si vendrá.... pero claramente, el esfuerzo por lo menos lo van a hacer...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Nacho-ilusion_0_1708629142.html

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No es joda lo de Piatti, Tinelli levanto el perfil hace rato con este tema y se la pasa declarando que lo quiere de vuelta. Ojala hagan el esfuerzo porque ustedes se cagan de risa y dicen que es imposible, pero imposible es ganar la copa con el actual plantel que es muy bueno pero necesita uno o dos nombres mas que rompan el molde sino es casi imposible. Piatti lo es, si se junta con Belluschi, con Blanco terciando y en el nivel actual de Caute, y jugadores como Lavandina que sabes que tiene una mistica terrible me le animo a cualquiera. Atras estamos mas que bien en nombres, falta mejorar la solidez colectiva y solo faltaria un 5 de marca para redondear un gran plantel, hasta me banco que no se traiga un 3 y se fomente la competencia Montoya o Rojas. (quiero a Senesi de 6 titular tambien)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Es obvio que no viene pero Tinelli tiene que quedar bien ante la gente que ve todos los dias como los medios dan manija para que venga a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es obvio que no viene pero Tinelli tiene que quedar bien ante la gente que ve todos los dias como los medios dan manija para que venga a Boca.
Jaja claro.
Si tenelli no hace nada le van a recriminar que no hace nada.
Si intenta algo, le dicen que es al pedo que Nacho no viene ni en pedo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La verdad que tenes razon si intentan es para quedar bien y "conformar" a la gente... a quien quieren apuntar?? Si no traemos un tipo de nivel real... la copa la juegan 40 y pico de equipos, sin estos refuerzos la vamos a tener que ver como un equipo chico con ojos bastante conformistas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Jaja claro.
Si tenelli no hace nada le van a recriminar que no hace nada.
Si intenta algo, le dicen que es al pedo que Nacho no viene ni en pedo
Está bien lo que hace, yo en su lugar lo haría, seguramente habló pero sabe bien que es muy dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Es obvio que no viene pero Tinelli tiene que quedar bien ante la gente que ve todos los dias como los medios dan manija para que venga a Boca.
es asi, el tiro hay que tirarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Todos amamos a Piatti, pero no van a comparar un pase cuando esta a 6 meses de vencersele el contrato no?

Me focalizaria en un Defensor (Gonzalo Rodriguez o WK) y/o un 5 (mussis no me inspira confianza y no hay otra opcion).

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Todos amamos a Piatti, pero no van a comparar un pase cuando esta a 6 meses de vencersele el contrato no?

Me focalizaria en un Defensor (Gonzalo Rodriguez o WK) y/o un 5 (mussis no me inspira confianza y no hay otra opcion).
Piatti tiene contrato hasta diciembre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
ya hemos enviado la carta por él

Carta: "Querido Papá Noel, considerando estás en el Polo Norte y Canadá te queda de pasó, y que además me he portado bien este año...¿No te traes a Nacho Piatti un añito?
Con amor, Lorenzo."

No viene ni en pedo, por lo menos hasta el año que viene. Debe ser alguna movida como para evitar que Bosta lo vaya a buscar.
No se eh, cuando Marcelito se mete de entrada generalmente se sale con la suya.
Ojalá.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dejame soñar con nacho y beluschi

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Todos amamos a Piatti, pero no van a comparar un pase cuando esta a 6 meses de vencersele el contrato no?

Me focalizaria en un Defensor (Gonzalo Rodriguez o WK) y/o un 5 (mussis no me inspira confianza y no hay otra opcion).
Te felicito por tu forma de ver el fútbol.Por algo nos comemos casi 2 goles por partido.Nos salvan Belu Caute y Blanco con Blando que son muy peligrosos.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja pag 2 del post, ya me imagino 21 de febrero del 2017 yendo por la pagina 80 puro humo nomas

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Piatti dijo que se quedaba todo el 2017.

Ojala vuelva pero tampoco hay que pagar locuras.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja pag 2 del post, ya me imagino 21 de febrero del 2017 yendo por la pagina 80 puro humo nomas
Está prácticamente a préstamo en Canadá.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Está prácticamente a préstamo en Canadá.

Todavia nadie nombro la prima del amigo , o la novia del abuelo del vecino que es tio lejano pero lo conoce de chiquito?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que dice la carta? "devuelvan a nacho HDP!"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Todavia nadie nombro la prima del amigo , o la novia del abuelo del vecino que es tio lejano pero lo conoce de chiquito?


a mi me sigue el carnicero de la infancia en twitter

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
es como ver en un boliche a la China Suarez... Sabes que te va a rebotar, pero te clavas 2 vinos y la vas a buscar igual.

(?)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es como Bergessio, esta por volver cada libro de pases (?

bergessio ya esta aca e igualmente sigue sonando...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
"Querido montreal impact SISCATE SISCATE firma EL SISCADOR"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos amamos a Piatti, pero no van a comparar un pase cuando esta a 6 meses de vencersele el contrato no?

Me focalizaria en un Defensor (Gonzalo Rodriguez o WK) y/o un 5 (mussis no me inspira confianza y no hay otra opcion).

Se lo tendríamos que haber hecho notar cuando estuvo....ni una ovación tuvo y aca ovacionamos a Migliore....

Coincido con vos, la prioridad es tener una defensa sólida y rápida, un 6 YA que haga dupla con Caruzzo o que se animen con Senesi.

Angeleri, Caruzzo, un 6, Montoya

Diaz como reemplazo del 4 o del 2
Coloccina alla lejos....

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Mientras no vaya a Boca o a River que haga lo que quiera.
Parece que el Montreal va a pedir guita que SL no va a tener y que Boca vendiendo a tevez (más que están mejor económicamente) si. Me romperia mucho los huevos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón