Autor Tema: El HDP de Balassone sobre Ortigoza  (Leído 4336 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
"no tengo dudas de que fué a romperlo a Almirón", eso es un foul para romper!!!??, dejate de joder!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Un hijo de puta. Fue una falta de amarilla por cortar una contra, nada mas. La gravedad de la falta fue recontra normal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Un hijo de puta. Fue una falta de amarilla por cortar una contra, nada mas. La gravedad de la falta fue recontra normal.

tal cual!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que raro Balassone sin tirarnos mierda...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Los que estuvimos en la cancha, sabíamos que cuando partio el pase, el gordo lo iba a bajar y vimos que no lo hizo con Vehemencia solo para frenarlo.
Juegan juntos en Paraguay... el Gordo fue lo mas suave posible.

Si el gordo lo quiere romper lo parte al medio, Almiron debe pesar menos de 70 kg.

No se quien fue, pero en el segundo tiempo lo levantaron lindo al gordo en el circulo central!, nobleza obliga como es el ni se quejo. jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Pero Balasonne esta en programas que son pa las viejas de esquina, tiene que decir eso pa vender algo.... es uno que habla de algo parecido al fobal entreteniendo a la gente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se cagaban de la risa ambos cuando se levantó Almirón, el gordo le debe haber dicho algo y el pendejo se cagaba de risa y el gordo también.

A Balassone hay que envenenarle los sanguchitos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
En la transmision le hicieron creer a todos que era para roja, cualquier cosa, ya me tienen podrido, bendito sea el receso

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que raro huguito tirando mierda para todos los wines.como dijeron arriba se conocen de paraguay.mas alla de eso.mira si el gordo lo va a ir a romper.tenes que ser forro para pensar eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
tirandole el camion encima no lo va a romper, ni idea de futbol los que sostienen que si. Si lo queres romper lo palanqueas o le buscas el pie de apoyo y fue

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que raro huguito tirando mierda para todos los wines.como dijeron arriba se conocen de paraguay.mas alla de eso.mira si el gordo lo va a ir a romper.tenes que ser forro para pensar eso.

Lamentablemente, el poder del microfono le da entidad para decir lo que se le cante las bolas y lo peor es que le pagan fortunas por eso. En fin, puterio barato.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
 Justo estuve de ese lado...foul para bajarlo seguro pero no para lastimarlo...amarilla si...roja ni en pedo...tal vez le dolio un poco mas porque a lo mejor se golpeó el muslo contra pierna pero nunca contra los botines de ortigoza..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Balassone para más que cronista en Viamonte no te da, de futbol 0.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Entonces que rótulo cabe para las (varias) patadas criminales que le tiraron a Cerutti este año? Ahí nadie dijo ni mu...por favor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14
En la transmision le hicieron creer a todos que era para roja, cualquier cosa, ya me tienen podrido, bendito sea el receso
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cuando Tevez lo rompe a Ham "Se le enganchó el botín en la media"
Cuando Falcao rompe a Mendez "Traba normal, un roce"
Cuando el gordo hace un foul "Lo va a romper, es un mala leche, era roja y 5 fechas"
Los que no ven el blindaje mediático para Bover, es porque no quieren.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
desde la tribuna se vio claro que básicamente le pone la traba para cortar la contra porque se iba, por la velocidad en que venia almiron salio volando, nada grave...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El mismo periodismo que dijo que el pisoton recontra intencional de Trolanzo no era roja??? JAJAJAJA... algo que nunca voy a entender es por que nos odian tanto, tengo teorías y varias, pero cuesta entender... la transmision del otro día tenia un relator que parecia de Pasion Granate... un chiste.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Es quemero y tuvo un tema con Tinelli de cuando estuvo apunto de agarrar fpt y este bobi era uno de los que iba a limpiar.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me saque con la transmisión en ese momento. Apenas lo toca (mas que nada lo empuja con el brazo).
Es amarilla por cortar un ataque y nada mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que podes pretender...


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Fue una falta normal , este tipo es un hijo de puta y mala leche.

El jugador del pueblo fracturo a ham y al arquerito de newlls y ahi no dicen nada forros.
Socio Refundador

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es quemero y tuvo un tema con Tinelli de cuando estuvo apunto de agarrar fpt y este bobi era uno de los que iba a limpiar.
no es quemero.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si tuviera esa cara, también sería mentiroso