Autor Tema: Cancha de Lanus imposible  (Leído 1404 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es imposible que alguna vez volvamos a ganar en esa cancha porque siempre los arbitros nos bombean en contra.

PD: Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La verdad que sí, podrían favorecernos a favor alguna vez.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi nos quieren dar vuelta el historial a base de ayudas arbitrales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos vienen ganando hace como 10 años, las ayudas arbitrales por mas que las haya habido en algún partido no son excusa

Es muy raro, si seguimos asi lo van a dar vuelta el historial

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es imposible que alguna vez volvamos a ganar en esa cancha porque siempre los arbitros nos bombean en contra.

PD: Que opinan???
Acá va la respuesta:

No es imposible que volvamos a ganar en esa cancha de mierda porque por más hdp de mierda que sean los árbitros de mierda somos más importantes que ese equipo de mierda que ahora está de racha nada más. Por eso es cuestión de tiempo para que volvamos a jugar en esa cancha de mierda y les podamos volver a ganar. Ya se les va a terminar esta racha de mierda a ese club hdp de mierda de verdad lo dijo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es imposible que alguna vez volvamos a ganar en esa cancha porque siempre los arbitros nos bombean en contra.

PD: Que opinan???

Aca va mi respuesta:

Todo pasa. Se acuerdan cuando Velez ganaba todo? ahora esta a punto de descender. 
Lanus viene en una muy buena década, pero nada dura para siempre de verdad lo digo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Es imposible que alguna vez volvamos a ganar en esa cancha porque siempre los arbitros nos bombean en contra.

PD: Que opinan???

Imposible no es nada. Puede tardar mas de lo que uno piensa, pero las rachas están para cortarse alguna vez.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En los ultimos 10 años les ganamos solo 3 veces si seguimos asi nos van a dar vuelta el historial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En los ultimos 10 años les ganamos solo 3 veces si seguimos asi nos van a dar vuelta el historial


Para que nos den vuelta el historial tienen que pasar minimo 10 años y que nos ganen todos los partidos, o sea que es imposible que eso pase

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Para que nos den vuelta el historial tienen que pasar minimo 10 años y que nos ganen todos los partidos, o sea que es imposible que eso pase

Si ya en 10 años nos descontaron mas de 10 partidos en el historial y ojala alguna vez volvamos a ganar en cancha de Lanus pero esta resultando imposible porque siempre tienen ayudas de los arbitros. Dependemos ganar de local para que no nos den vuelta el historial y hasta de local esta resultando dificil ganarles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si ya en 10 años nos descontaron mas de 10 partidos en el historial y ojala alguna vez volvamos a ganar en cancha de Lanus pero esta resultando imposible porque siempre tienen ayudas de los arbitros. Dependemos ganar de local para que no nos den vuelta el historial y hasta de local esta resultando dificil ganarles
deja de decir giladas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es imposible ganar ahí, de verdad se los dijo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cuando Lanús se desarme un poquito, vuelva a tener un equipo normalito, vamos a volver a ganar ahí.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tanto nos robo el arbitro o SL no jugo a nada ? solo levanto dsp del 1-2.