Autor Tema: Gracias a Monetti empatamos el partido  (Leído 4256 veces)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el chileno pierde la marca pero es un offside gigante y además, muy fácil de ver para el juez de línea. no lo quiso cobrar.
Monetti le sacó un cabezazo terrible a Belluschi, en el rebote no había nadie de Lanús, entre Blandi y Caute se peleaban para empujarla, qué querés que haga el arquero?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Y? Cual es el problema? Es futbol hermano, la mayoria de las veces se gana o se pierde por detalles.. Contra Estudiantes perdemos por una expulsion, sino no nos ganaban ni en pedo, y? Nos fuimos todos calientes.. Ahora toco al reves y punto..
Lo peor es que si hubiera sido al reves no dirian "Nos empataron culpa de un detalle", sino que estarian todos como locos re calientes hasta con Lammens..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdon, el segundo gol fue culpa de monetti? Le cabecearon a 2 metros y saco una bocha tremenda, pero la culpa es del arquero jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Está offside pero caerle al linea, es una jugada muy filosa. Si fuese para nuestro lado, seguro la cobran, pero en esta le doy la derecha al linea, no es facil. Lo que sí, el foul que cobra el impresentable de Vigliano, mamita.

SL se lo empato porqué Lanús pensó que estaba ganado el partido. Y decí que no estuvimos del todo eficaces porqué se lo dabamos vuelta. Mucha virtud en nuestros jugadores en no darse por vencidos cuando el resultado está complicado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Está offside pero caerle al linea, es una jugada muy filosa. Si fuese para nuestro lado, seguro la cobran, pero en esta le doy la derecha al linea, no es facil. Lo que sí, el foul que cobra el impresentable de Vigliano, mamita.

SL se lo empato porqué Lanús pensó que estaba ganado el partido. Y decí que no estuvimos del todo eficaces porqué se lo dabamos vuelta. Mucha virtud en nuestros jugadores en no darse por vencidos cuando el resultado está complicado.

Me llego la info desde el cuerpo tecnico de Lanus que sacaron a Almiron porque lo pidio el presidente debido a las patadas que le estaban dando

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Dónde ven offisde gigante? Si está offisde es finísimo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se rompió los ligamentos jugando al fútbol con amigos  :lol: :lol: lo van a tener que operar y Lanús probablemente haga volver a Ibañez que esta a préstamo en Temperley.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se rompió los ligamentos jugando al fútbol con amigos  :lol: :lol: lo van a tener que operar y Lanús probablemente haga volver a Ibañez que esta a préstamo en Temperley.

Hay que ser cabeza eh, cuidate pedazo de forro, sos profesional y atajas en primera división cobrando fortunas!

Tampoco me caían muy simpáticos que digamos los "picaditos" que el Gordo solía hacer con su juntada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay que ser cabeza eh, cuidate pedazo de forro, sos profesional y atajas en primera división cobrando fortunas!

Tampoco me caían muy simpáticos que digamos los "picaditos" que el Gordo solía hacer con su juntada...

Igual no fue un picado,fue Futbol Tenis en la casa,no es lo mismo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual no fue un picado,fue Futbol Tenis en la casa,no es lo mismo.
Sólo a alguien que salió de las inferiores de Gimnasia podía pasarle, creo que ni al tipo más racinguista del mundo le pasaría.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hay que ser cabeza eh, cuidate pedazo de forro, sos profesional y atajas en primera división cobrando fortunas!

Tampoco me caían muy simpáticos que digamos los "picaditos" que el Gordo solía hacer con su juntada...
esta de vacaciones.tampoco puede estar sentado 15 dias debajo de una sombrilla.se rompio jugando con amigos no haciendo el salto del tigre rodeado de 5 trolas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
esta de vacaciones.tampoco puede estar sentado 15 dias debajo de una sombrilla.se rompio jugando con amigos no haciendo el salto del tigre rodeado de 5 trolas.

Bueno, de ser asi hubiese estado mas justificado (?)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Matos se desgarro cortando el pan dulce  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Se rompió los ligamentos jugando al fútbol con amigos  :lol: :lol: lo van a tener que operar y Lanús probablemente haga volver a Ibañez que esta a préstamo en Temperley.

Una lastima...yo quería que fuera a boca porque para mí es horrible, muy sobrevalorado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Lo del futbol tenis no me lo creo...y lamentablemnte aunque  les parezca mal  un jugador profesional no puede jugar un futbol con amigos...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del futbol tenis no me lo creo...y lamentablemnte aunque  les parezca mal  un jugador profesional no puede jugar un futbol con amigos...

Huele a que debía estar jugando a la pelota.
Los muertos no roban cable

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pobre, qué sal.

Lo del futbol tenis no me lo creo...y lamentablemnte aunque  les parezca mal  un jugador profesional no puede jugar un futbol con amigos...

Es verdad, como poder no pueden, con esto no quiero justificar lo que hizo, pero no podés tenerlo como a un rehén tampoco, el loco está de vacaciones y decidió jugar tranqui un partido con los amigos (no van a meter, a todo o nada, está claro eso), de todas las cosas que puede hacer un futbolista, esta, era la más leve, nada más que tuvo una leche bárbara.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi en el offside siempre tiene que haber un cuerpo de adelantamiento