Autor Tema: Gracias a Monetti empatamos el partido  (Leído 4267 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino fuera porque este arquero es un experto rebotero no lo empatabamos ni por casualidad. No generamos absolutamente nada en todo el partido y tuvimos un premio demasiado grande para lo mal que se jugo. De mas esta decir que lo digo independientemente de que Cauteruccio estuvo atento a las segundas jugadas.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 00:07:28 por Lucas24 »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pero sale bien en los centros entonces es mejor que torrico. Jajajaja, las cosas que hay que leer.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Se empató porque Almiron volvió a hacer sus cambios de mierda y sobraron el partido, 2 a 0 es el peor resultado siempre se ha dicho.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
También podríamos ser extremistas y decir que el primer gol de Lanus fue offside, y que el penal lo vió el sexto arbitro (por lo general no hacen nada), que si no había sexto arbitro, nadie lo cobraba...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
También podríamos ser extremistas y decir que el primer gol de Lanus fue offside, y que el penal lo vió el sexto arbitro (por lo general no hacen nada), que si no había sexto arbitro, nadie lo cobraba...

El penal es indiscutido y en el primero no hay offside y le gana licitamente la posicion al chileno.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
El penal es indiscutido y en el primero no hay offside y le gana licitamente la posicion al chileno.
es offside, se ve claro en la repeticion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
También podríamos ser extremistas y decir que el primer gol de Lanus fue offside, y que el penal lo vió el sexto arbitro (por lo general no hacen nada), que si no había sexto arbitro, nadie lo cobraba...
Aparte de que era offside, no me parece que era retención de Mussis en la falta, y sí veo falta del idiota de Sand. De todas formas, el penal fue penal, y en la última hay penalazo de Mussis

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El penal es indiscutido y en el primero no hay offside y le gana licitamente la posicion al chileno.
Deci que fue falta de mussis y la haces completa, ya podes laburar en olé

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Aparte de que era offside, no me parece que era retención de Mussis en la falta, y sí veo falta del idiota de Sand. De todas formas, el penal fue penal, y en la última hay penalazo de Mussis
lo que cobra no es retención me parece, sino que después viene uno y mete un empujón arriba. Pero era falta antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Deci que fue falta de mussis y la haces completa, ya podes laburar en olé

La falta de Mussis fue un chiste, pero lo real es que el chileno pierde la marca y Torrico se quedo estatico.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
El penal es indiscutido y en el primero no hay offside y le gana licitamente la posicion al chileno.
Hay offside de Vélaquez. Volvelo a ver

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Aparte de que era offside, no me parece que era retención de Mussis en la falta, y sí veo falta del idiota de Sand. De todas formas, el penal fue penal, y en la última hay penalazo de Mussis
Eeeeh? Le toca en la cabeza a mussis en la ultima, mirala de nuevo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
en la última hay penalazo de Mussis

Ariel Rodríguez sos vos?? Pego en la caraaaaaa de Mussis
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Ariel Rodríguez sos vos?? Pego en la caraaaaaa de Mussis

Nueva regla:

Es penal cuando pega en la nariz que esta' sobresaliendo de la cara en forma no natural.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
no esta adelantado hasta que vez la repeticion y esta claramente adelantado, es penal hasta que se ve claramente en la repeticion que le pega en el medio de la cara. siempre asi estas trasmisiones con nosotros viejo.  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: ensima el autor del post  resalta defectos ajenos desmereciendo las virtudes de san lorenzo
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 02:49:33 por felipepan »
vamos a volver

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
El penal es indiscutido y en el primero no hay offside y le gana licitamente la posicion al chileno.




hacete un favor y andate a dormir...

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
es offside, pero cuando es en contra nuestra, la jugada es muy "rápida" pobres se pueden equivocar... (transmisión telefé)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Se empató porque Almiron volvió a hacer sus cambios de mierda y sobraron el partido, 2 a 0 es el peor resultado siempre se ha dicho.

Coincido. Almiron pensó que estaba liquidado, ojo yo también pensé lo mismo. La verdad, jugando con Lanus, en su cancha, perdiendo 0-2, ni en pedo pensé que lo íbamos a empatar. Por suerte los jugadores reaccionaron a tiempo y lo empataron, casi lo ganan de hecho.

El partido se empata gracias a Monetti y a que Caute esta en un gran momento. Afiladisimo el yorugua.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mas alla de todo lo que dijeron, y no es por defender a monetti porque me cae como el orto, que se fumo el autor del post? El primer gol lo anticipan (era una pelota dificil el centro de senesi es milimetrico) y en el segundo le saca a beluschi un cabezazo de adentro del area chica que lo agarra a contrapierna. Era tremenda atajada pero a donde queres que le salga ese rebote?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Igual mas alla que le pego en la nariz a Mussis es muy de salame ir con las manos asi....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Pero sale bien en los centros entonces es mejor que torrico. Jajajaja, las cosas que hay que leer.

Yo no creo que sea mejor, pero Torrico no sale ni a hacer los mandados. Ayer le cabecearon en la nariz, una vez mas (mas allá de que fue off side).

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura


hacete un favor y andate a dormir...

Lo mejor de esta imagen es que el LINEA esta perfectamente ubicado, imposible no ver el fuera de juego.
La falta anterior al gol la ve Vigliano nada mas, retención cobra el caradura cuando hay falta de Sand.
Y el que dijo que la de Mussis fue penalazo que vaya urgente al oculista, le pega en la cara/frente.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es offside, se ve claro en la repeticion

Si telefe lo muestra y te dice que es OFFSIDE, es RE CONTRA OFFSIDE.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hace captura deja en offside a 3 personas, 2 de lanus y al linea que no podría estar mejor ubicado.

Hijo de puta.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
La falta de Mussis fue un chiste, pero lo real es que el chileno pierde la marca y Torrico se quedo estatico.
El chileno pierde la marca? No podés decir eso cuando hay un offside más claro que una casa, con ese razonamiento nunca se puede achicar o tirar el offside en pelotas paradas. Nos hizo el culo el línea (que sí levantaba la bandera cuando era a favor nuestro por más que no hubiera posición adelantada) y el rídiculo de Vigliano con las amarillas para nosotros y ninguna para ellos (Silva, Sand y el pibe ese que entró tendrían que haber sido amonestados)