Autor Tema: Martinez...Sharon Olivos...El talar y toda la mierda de las banderas que  (Leído 3900 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Esto es tan fácil como que la policía  y organismos de seguridad impongan que NO se pueden colgar banderas en ningún alambrado. Y si no la quieren sacar, agarran una tijerita y le cortan los piolines y a la mierda.
La policía no hace un carajo. Con Arsenal las terminaron poniendo igual y le bajaron línea a la barra para que las saquen ellos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Lammens estaba en la popular o se termino yendo a otro lado? Me lo imagino al presidente viendo el área por la mitad

Lammens estaba 5 escalones abajo mio en la popu ...la verdad que deberia ir y decirles que las bajen...pero bue...se nota que le gusta mirar el partido un solo arco..

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ellos cuelgan la bandera bien arriba porque el partido lo ven en el alambrado muchachos, se cagan en todo
Jaja lo ven? Ni saben quién juega...cuelgan la bandera y se quedan hablando entre ellos y haciendo relaciones públicas abajo...son una mierda


Lammens estaba en la popular o se termino yendo a otro lado? Me lo imagino al presidente viendo el área por la mitad
Se quedó en la popular, estaba bien a la derecha.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Unos forros, no se veía nada nuestro arco
La del cogote acosta después del 2 a 2 pense que habia entrado, me di cuenta porque los de lanus no gritaron el gol pero habia que adivinar a donde iba cada pelota a ese arco :bajon:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
estas todo apretado en el medio o arriba , haciendo malabares para mirar y ves q abajo esta vacio por las banderitas...haaarmoso!!  :ouch:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo estaba cerca de la salida, del medio para abajo (unos escalones abajo de Lammens, para los que lo vieron) y el penal de Sand entre que tarda en llegar el grito de gol de enfrente y que pareció que fue a buscar el rebote, estuve a punto de festejar creyendo que había tapado Torrico.

Sí, me guié por si gritaba o no la gente de Lanús  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Ojala que en la cancha en Boedo no haya alambrado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala que en la cancha en Boedo no haya alambrado.
Una de las mejores cosas del gasometro, es que tenes que estar muy abajo para que te tape una bandera. Diria que en un partido normal es imposible que no veas y en una final donde la cancha este explotada, al 5 escalon ya se ve bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa gente NO ve el partido . No le interesa , prefieren que salga el nombre , El Barrio o el pueblo .
Desde que jugábamos en Atlanta y Español recuerdo que nos cagaban la visión en tiros como el de Blandi ayer , donde quedas "pagando "  sin saber si entraba o no . Pelotudos del orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
son figuretis no hay dudas, cada dia banderas mas grandes llevan, y con tal de que se vean te la suben hasta arriba de todo cosa que no veas nada del arco que tenes mas cerca, siempre fue asi y seguira siendo asi, una lastima.
pasa que de local estamos acostumbrados a que no te tapen nada por que es tan amplio el alambrado que no es necesario subirlas tanto
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
son figuretis no hay dudas, cada dia banderas mas grandes llevan, y con tal de que se vean te la suben hasta arriba de todo cosa que no veas nada del arco que tenes mas cerca, siempre fue asi y seguira siendo asi, una lastima.
pasa que de local estamos acostumbrados a que no te tapen nada por que es tan amplio el alambrado que no es necesario subirlas tanto
no solo eso, si no que las tribunas del NG estan mas alejadas del campo que en lanus por ejemplo.
Hay que tomar en cuenta esto para el estadio en boedo, que por tema de medidas la tribuna va a estar pegada al campo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ya ni me gasto en renegar por este tema porque es al pedo. Va a seguir siendo siempre igual.
Ya todo lo que pienso lo dijeron ustedes. Son basuras. Se cagan en todo y no les importa nada.
En fin...

Después, a causa de eso, casi veo que se agarran a piñas por esa jugada de Blandi que cruza todo el arco porque justo uno cerca mío gritó "Goooouuuuh" y un grupito (sí, porque siempre están los típicos grupitos de 5, 6, 7 chabones jóvenes que te quieren manejar todas las pulsaciones y reacciones en la cancha, porque así son de vivos en grupo, pero solos seguramente están calladitos) se dieron vuelta tratando de localizar al pobre pibe que se le escapó hasta ahí ese grito que dije...y al toque uno de estos boludos tira "la concha de su madre, que no me de cuenta eh"

Hay mucha gente de mierda que va a la cancha.
Cuando la gente deja de ir o vemos que no llenamos o cuesta, la entiendo. Cada vez peor. No sé si en los '80/'90 era así con este tema pero la gente con algunas cuestiones más insoportable y ni hablar esto de los trapos y demás...


Pero lo que dije de los "grupitos" que te quieren manejar la vida en la cancha no es la primera vez.
SOLO NO SE LA AGUANTA NADIE.


Después en el N.G., en el sector de la popu donde suelo ir cais siempre, JAAAAA, CÓMO ME ENCANTÓ. Un grupito así de estos "insoportables", se quisieron hacer el vivo con uno, después saltaron los amigos del otro bando y se comieron los mocos.

Hay que aprender a estar en la tuya y punto. Viví el partido vos y a tu antojo.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 20:12:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hasta que no baje un "linea" la dirigencia o barra va a seguir pasando lo mismo.

Hay que terminar con estas lacras.

PD: Tambien hay que terminar con el currito de las peñas que viven a 15 minutos de Boedo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En la de blandi nos comimos el amague todos...

Despues en el penal vi que torrico volo y que sand la cruzo... pense que lo habia atajado hasta que salio corriendo a festejarlo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Después, a causa de eso, casi veo que se agarran a piñas por esa jugada de Blandi que cruza todo el arco porque justo uno cerca mío gritó "Goooouuuuh" y un grupito (sí, porque siempre están los típicos grupitos de 5, 6, 7 chabones jóvenes que te quieren manejar todas las pulsaciones y reacciones en la cancha, porque así son de vivos en grupo, pero solos seguramente están calladitos) se dieron vuelta tratando de localizar al pobre pibe que se le escapó hasta ahí ese grito que dije...y al toque uno de estos boludos tira "la concha de su madre, que no me de cuenta eh"


esta gente es la que mas me "gusta".para mi le deben tener panico a las avalanchas.es la pendejada siempre.o algun viejo boludo sumado a la moda esta.antes no pasaban estas boludeces de "no gritar el gol antes" jajajaja.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Como dijeron mas arriba yo no reniego mas, si toda la vida fue asi y no va a cambiar a menos que bajen una linea los de la banda, que la unica linea que pueden bajar es la de merca.

Eso significa que este bien lo que hacen? No, y eso que yo estoy a favor del colorido de las banderas etc, aunque no de que te manden 3 filas de trapos.. pero no podemos hacer nada asique es al pedo la mala sangre que se hacen fecha tras fecha.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Ehhh gato, ai que alenta gato no mira el partido, gato, amigo, gato, amigo, gato.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si hay algo bueno que hacen las putas estas, bah, la barra de estos, es NO COLOCAR TRAPOS de visitante:

https://www.youtube.com/watch?v=N5D8Vx7EgH0 En Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=B_G7nGmYtbk En Tigre

https://www.youtube.com/watch?v=Z5-bqEeQaew En Quilmes

http://lpm.cdnfsn.com/res/fotogalerias/legacy/n26871.jpg En Lanús

Y todas en canchas de mierda así donde te puede cagar la visión del partido.

Después los otros tres grandes son medio "carteleros" como nosotros, por eso no subo nada.
Los tirantes también son medio cagada, en Arsenal estaban pero por lo menos desde arriba o bien subido en los escalones te permitían ver bien el arco.

Hay que llenar con gente y listo. Sin trapos.

Y es orden de la barra. Si la Butteler el domingo no hubiese querido trapos, los sacaban y listo. O a las bocas de salida que no joden a nadie ahí.
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 00:24:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"