Autor Tema: Martinez...Sharon Olivos...El talar y toda la mierda de las banderas que  (Leído 3901 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 taparon el arco de nuestra tribuna  que no se veia absolutamente  nada aunque nos pusimos lo mas arriba y costado que se podian...Uds no son hinchas de san lorenzo son hinchas de las mierdas de sus banderas...ojalá se las afanen un dia y los caguen bien a trompadas porque Uds se cagan en los hinchas que pagamos una entrada y hacemos sacrificio en ir de visitante a ver un partido..

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El 90% de los tipos que llevan bandera son anti San Lorenzo y pro ellos.
Son de la misma raza de los que se juntan a hablar en el playon o de los que ni saben como va el partido. Al menos esos no joden a nadie, pero no los entiendo.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Son una lacra. Ya aparecerá algún simio banderero a defender a la corporación.
"Pero esta sabé lo viaje que tiene papá?"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Loco, totalmente. Todo bien con los trapos, pero hoy taparon un montón, y eso que estuve casi arriba de todo. Una de Blandi (creo que fue él) en el PT que le pega cruzado por abajo casi que lo grito porque no llegaba a ver el arco. E, insisto, estaba bien arriba, no me quiero imaginar los que estaban a media altura.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Loco, totalmente. Todo bien con los trapos, pero hoy taparon un montón, y eso que estuve casi arriba de todo. Una de Blandi (creo que fue él) en el PT que le pega cruzado por abajo casi que lo grito porque no llegaba a ver el arco. E, insisto, estaba bien arriba, no me quiero imaginar los que estaban a media altura.


el arco de nuestro lado habia que adivinarlo directamente...una verguenza como esos hdp se cagan en la gente...y la gente que pasiva que somos...hay que ir con un bidon y quemarselas...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Figuretis que son esos tipos. Me cago en los trapos, como dijeron por ahí, son más Pro ellos que hinchas del CASLA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Y un dia dije lo mismo y me cagaron a puteadas aca... Me acuerdo no se si en velez, quilmes o banfield había pasado lo mismo con la bandera que tenia la cara de alguien... Que poronga son viejo... Insoportables...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Me recontra re cago en esas banderas y en los forros que las cuelgan. Tanto les gusta figurar? Hijos de puta, tuve que ver el partido por la mitad por esas banderas de mierda que ni siquiera representan a San Lorenzo, sino que a un grupo de pelotudos que sacan chapa porque cuelgan su banderita en todos lados. Chupenme la cabeza de la pija :D


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tieen que ser gigante y cartelera la bandera? no pueden hacerla chiquitita? la verdad que los detesto

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Figuretis son

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 de ultima colgala y cuando empieza el partido bajala..no hdps las banderas tienen que estar todo el tiempo ahi para que aparezcan por tv....soretes..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ni hablar que obliga a amontonarse en el medio y arriba para ver algo. Lacras de mierda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Despues nos preguntamos por que no va mucha gente de visitante... Cada vez que nos toca jugar en una cancha así, te llenan de banderas el alambrado. Ni siquiera hacen 2 filas, ya meten 3 directamente.

Vas a ver un partido, y terminás viendo banderas...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Es una verguenza! Com arsenal las quisieron poner y se ve que se las hicieron sacar. Ahora les digo que esos miran el partido en el alambrado. Despues si los de arriba ven o no ni les interesa. Un amigo me conto que en R*cing empezaron a sacar todas las banderas y al que la ponia se la hacian sacar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no pude ver la mitad del área y el arco directamente no lo veía.
esta gente va a hacer cualquier cosa menos mirar el partido porque si supieran lo que jode ni las colgarían.
nosotros colgamos en no protestar, ni chiflar que es lo mínimo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como me comi el amague en la de Blandi, no se veia un carajo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué podés esperar de un burro más que una patada

VdP es del ciclón.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
me extraño que contra arsenal no habia. volvio todo a la normalidad
vamos a volver

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Son un asco, les chupa un huevo la gente, solo quieren que salga su bandera. Siempre pasó lo mismo igual, desde que tengo uso de razón.

Una verguenza.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
me extraño que contra arsenal no habia. volvio todo a la normalidad
Es verdad. Contra arsenal las habian sacado. Nose que onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Es verdad. Contra arsenal las habian sacado. Nose que onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la policia no se las dejó colgar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ellos cuelgan la bandera bien arriba porque el partido lo ven en el alambrado muchachos, se cagan en todo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ehhh gato, ai que alenta gato no mira el partido, gato, amigo, gato, amigo, gato.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lammens estaba en la popular o se termino yendo a otro lado? Me lo imagino al presidente viendo el área por la mitad

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Esto es tan fácil como que la policía  y organismos de seguridad impongan que NO se pueden colgar banderas en ningún alambrado. Y si no la quieren sacar, agarran una tijerita y le cortan los piolines y a la mierda.