Autor Tema: Tambien echaron a Zielinski  (Leído 1875 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La conferencia que dio un mes atrás creo, fue el comienzo del fin. Se quejo de que el equipo no jugaba a nada. Repartió palitos para DT y compañeros Licha, me sorprendió de el porque parecía buen tipo. En el vestuario post partido con Union hubo discusiones y los jugadores dijeron que no jugaban a nada, que no tenían ideas. Lo voltearon, pero maaaaal a Zielinski. Ojo, eso no quita que para mi a Zielinski, R*cing le quedo grande. Es DT de equipo chico como tantos otros que hay y cuando van a un grande fracasan.
Vi el partido con union el otro dia, y Lisandro fue el unico que lo banco dentro de la cancha. Los otros se arrastraron, cama mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vi el partido con union el otro dia, y Lisandro fue el unico que lo banco dentro de la cancha. Los otros se arrastraron, cama mal.

El único que le respondió dentro de la cancha. El resto una basura, encima son terribles falopas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alta camarilla la mufade

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Querian a Coudet y acaba de bajarse, dijo que necesita descanso del futbol argentino, no va a ir a ninguno de los dos de avellaneda. Para mi va a esperar a ver que pasa con Gallardo..

Y en racing para mi termina el gallego mendez

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
Deberían llevarse a ubeda y matamos dos pájaros de un tiro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
que lindo plantazo les pego el chacho ajaja, ojala vayan por el gallego mendez
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Para mi al ruso lo llaman del globo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32895
Para mi al ruso lo llaman del globo.

Ya arreglo Azconzabal